|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con odin si me cambia el modem a BOJ1 pero el numero de compilación sigue en GPOF3 no logro que me cambie a psear de que en BL coloco BL_N9005XXUGBOJ6.tar
es normal? lo he probado 1000 veces apagando encenciendo etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richy... y esta 8 la puedo instalar "sucia" si estoy con la 7.4 y tengo la base de Sansumg( Nj1)?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se q puede estar pasando pero por más que intento sigue igual. Si entro a la página ahí esta el móvil pero nada siempre se me dasactiva y ya me tiene mosca, no se si bajar la base completa y meterla a ver que tal. Saludos compi
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida.
He decidido instalar esta rom para probarla a ver que tal va y me gustaría que se me resolviera un punto. Cuando voy a instalar alguna apk como el adaway, para eliminar la publicidad, no me salta el aviso de aplicaciones de orígenes desconocidos, aun teniendolo desmarcado, como ha saltado en todas las rom que he probado. Tanto las cocinadas como las de serie. ¿Esto es así por defecto o hay que activarlo de algún otro modo aparte del que siempre se ha usado en seguridad/orígenes desconocidos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosilla.
Esa información que salía al bajar la cortina con el nivel de batería, tiempo de encendido y más, ¿sería posible volver a ponerlo con algún flaseable o algo así? Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de Bluetooth, no reconoce mi manos libres y con la 7.4 si, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Que no tengo narices a instalar el xposed. En aroma me ha instalado el custom kernel learn, instalo la apk del xposed sin iniciarla, flaseo el zip y se me queda en el logo de samsung.
NO sé si hago algo mal. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||