|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
ya me aparece "en tránsito"
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
pues a mi me aparece "Received from Customer"
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me dice el chino que hasta diciembre no lo serviran. Madre mia que asco le estoy cogiendo.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
A mi desde elephone store me dijeron que me lo enviaban este lunes pasado y nada de nada le volvi a escribir y me vuelve a contestar que han tenido otro pequeño retraso que me lo enviaran la semana que viene, pero llevan diciendome lo mismo desde el 31 de octubre siempre me dicen la semana que viene pero esa semana nunca llega
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
por cierto, habéis encontrado fundas o algún accesorio?
yo nada |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Se supone que el mío ya está enviado desde el Jueves, aunque no me han dado aún tracking (viene por singapost, aunque pedi por favor PostNL...)
Estoy tambien mirando fundas y tal, pero nada, no veo nada específico |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Lo compre en geek aliexpress. Se supone que es uno de los distribuidores oficiales de Elephone.
Pero vamos, no vuelvo a comprar ahi nada. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
en TinyDeals le han mandado el oro a un amigo, y a otro amigo que lo compró en negro aún no
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en camino (Despatched to overseas (Country code: ES))
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por Geekbuying pero ahora me dicen que hasta final de mes no me lo mandan.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Ya me dieron tracking, pero no arroja ningun resultado, aún (visto en correos y 17track...)
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido que me devolvieran el dinero porque me urge y en Geekbuying no dejan de atrasar el envío, así que lo que han hecho es que me lo han marcado como enviado pero en el track pone "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)", así que me hace sospechar que me han dado el track para que me calle y me esté quietecita. ¿Alguna vez os ha pasado eso?
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Pues se ha actualizado, pone que ya está en España, aunque aún no le figura a correos..
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Misslonely yo llevo 1 mes con un tracking falso. Además me ha dicho el chino que si es cierto. Que no lo tiene todavía y que no lo tendrá hasta mediados de diciembre. Vamos que estoy tan harto que lo voy a anular. Y que le den por saco. Me voy a pillar el redmi note 3.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||