ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
si claro he desinstalado varias apps como las de power vr, las de mail de samsung, las notas de samsung, el asistente de voz de samsung.......
e congelado otras cuantas como sfinder, quick connect, beaming service teclado de samsung, with tv, lupa, diccionario servicio nfc, mirror link, huella digital (no las uso)........

luego e capado un monton de servicios de google con disable service como la localizacion por web que chupa bastante. Tambien llevo grenify donation con mas de 50 apps de usuario y sistema hibernadas...

Saludos!
A pues si que la llevas capada .si
Creo que no hace falta capar la tanto para conseguir esos consumos .esta en el modem el problema
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
A pues si que la llevas capada .si
Creo que no hace falta capar la tanto para conseguir esos consumos .esta en el modem el problema
A que te refieres con lo del modem??

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que te refieres con lo del modem??
Los modems de Samsung no están bien terminados .
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los modems de Samsung no están bien terminados .
a mi lo que me mata son los malditos servicios de google....

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso de hay su consumo excesivo .eso también es un gran problema .no hay solución a eso .creo .
Sería de compilar la apk y haber lo que hay X dentro de la apk de servicios
Edito
Pero eso ya es más complicado
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso de hay su consumo excesivo .eso también es un gran problema .no hay solución a eso .creo .
Sería de compilar la apk y haber lo que hay X dentro de la apk de servicios
en vez de mejorarlos los servicios de google son cada vez peores y con mas y mas servicios que el 80% de la gente ni los usa..... y asi se beben la bateria.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sería eso la forma de sincronizar estará mal escrita pienso yo .porque tiene más procesos inútiles. ..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No haría falta de capar tanto las roms de los cocineros irían todas mejor .
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

volviendo al tema de la rom decir que esta noche en reposo solo me ha consumido un 3% en 8 horas. bastante bien!

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

volviendo al tema de la rom decir que esta noche en reposo solo me ha consumido un 3% en 8 horas. bastante bien!

saludos!
Muy bueno .esta estable veo yo .😉
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

en vez de mejorarlos los servicios de google son cada vez peores y con mas y mas servicios que el 80% de la gente ni los usa..... y asi se beben la bateria.
Tampoco creas que sea tanto, el consumo me refiero. Si usas muchas aplicaciones de Google y luego están configuradas con servicios push, localización etc etc, el consumo será más importante que una configuración selectiva de cada una. Sabes cual es la aplicación que más consume de todas cuando está configurada con todo "a full"?... Faceabook, y no es de Google.
Hay usuarios que han probado utilizar sus Androids sin los Servicios de Google, con aplicaciónes y tiendas alternativas y demás. Tampoco luego creas que te ahorras tanta autonomía. Estamos hablando de x o xx% sobre horas de ciclo completo, no son escalas que impliquen muchas diferencias. Es más importante la optimización de la rom, las aplicaciones que usas y el Kernel...Estoy usando una rom Miui (china, viene sin nada de Google) , he comparado los ciclos talleres cual viene y luego con Los Servicios Google, tienda y demás, las diferencias son realmente pocas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Tampoco creas que sea tanto, el consumo me refiero. Si usas muchas aplicaciones de Google y luego están configuradas con servicios push, localización etc etc, el consumo será más importante que una configuración selectiva de cada una. Sabes cual es la aplicación que más consume de todas cuando está configurada con todo "a full"?... Faceabook, y no es de Google.
Hay usuarios que han probado utilizar sus Androids sin los Servicios de Google, con aplicaciónes y tiendas alternativas y demás. Tampoco luego creas que te ahorras tanta autonomía. Estamos hablando de x o xx% sobre horas de ciclo completo, no son escalas que impliquen muchas diferencias. Es más importante la optimización de la rom, las aplicaciones que usas y el Kernel...Estoy usando una rom Miui (china, viene sin nada de Google) , he comparado los ciclos talleres cual viene y luego con Los Servicios Google, tienda y demás, las diferencias son realmente pocas.
tambien es verda que depende del terminal y de la version de android.
en antiguos terminales con kit kat era muy raro que me apareciera los servicios de google play en el consumo de bateria y con el s6 a veces me aparecen sobre todo con las roms stocks y con entre un 8 y un 14% de consumo.....

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para el Facebook tengo quitado las notificaciones y se nota mogollon
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para el Facebook tengo quitado las notificaciones y se nota mogollon
yo lo hiberno con grenify y le habilito notificaciones y sin problema...

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

tambien es verda que depende del terminal y de la version de android.
en antiguos terminales con kit kat era muy raro que me apareciera los servicios de google play en el consumo de bateria y con el s6 a veces me aparecen sobre todo con las roms stocks y con entre un 8 y un 14% de consumo.....
Claro, es lo que te decía. Y si por ejemplo kitkat los 'Servicios G' parecían más contenidos, también gastadas más batería con la máquina Dalvick cuando habrías procesos y aplicaciones, que ahora en Lolippop con la máquina Art. Todo se va compensando, pero a mejor y a favor de Lollipop. Y dicen que Marshmallow va a ser lo que debería de haber sido Lollipop jejejeje. Ya queda menos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es lo que te decía. Y si por ejemplo kitkat los 'Servicios G' parecían más contenidos, también gastadas más batería con la máquina Dalvick cuando habrías procesos y aplicaciones, que ahora en Lolippop con la máquina Art. Todo se va compensando, pero a mejor y a favor de Lollipop. Y dicen que Marshmallow va a ser lo que debería de haber sido Lollipop jejejeje. Ya queda menos
a ver si marshmallow es tan bueno como prometen....

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
bueno en kit kat yo sacaba 2 horas mas en el G2 de pantalla si o si , el lastre que supuso lollipop en aquel entonces...fue gordo eh
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
bueno en kit kat yo sacaba 2 horas mas en el G2 de pantalla si o si , el lastre que supuso lollipop en aquel entonces...fue gordo eh
que tiempos aquellos del g2.... yo llegue a sacar 7 u 8 horas de pantalla pero en 2 dias de bateria, cuando sacaron lollipop se bebia la bateria.... por eso yo nunca actualicé.

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
rogerr1 rogerr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
No lo toméis a mal ni mucho menosun fan boys de Samsung!
He oído maravillas de los LG en esta sección que si esto que lo otro digo yo si es la p *lla en vinagre cambian si están bueno no lo entiendo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por rogerr1 Ver Mensaje
No lo toméis a mal ni mucho menosun fan boys de Samsung!
He oído maravillas de los LG en esta sección que si esto que lo otro digo yo si es la p *lla en vinagre cambian si están bueno no lo entiendo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues porque no no sale de la p***a como tu dices jajaja
no hombre , elgavilla hizo versiones para el G2 y los que las usamos estabamos encantados con ella , kikkat en el G2 al menos a muchos usuarios nos daba muy buen rendimiento , mejor que lollipop , amen de que , que tengamos un S6 , no quita que podamos alabar las virtudes de otros terminales como puedan ser lo LG ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /