|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo estoy no, por eso no lo he hecho aun, en mi anterior S2 no paraba de poner roms, etc pero tenia la forma muy clara, eran mucho tiempo ya con el, en este me veo aun perdido y no quiero fastidiarla, me esperare entonces y seguire leyendo y viendo avances.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que funciona en 21a
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No consigo hacerlo, no avanza del 0%. tengo la V21aEUR-XX |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas, que no avanza en downloader, o que lo hace y al final pone done, que esta conseguido pero en realidad no es asi, les aconsejo hacerlo com las instruciones de esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 y utilizar el segundo metodo, donde pone: Second method: Using the classic way. Los archivos necesarios son estos: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3351692&d=1433643908 Yo tenia el mismo problema, y como he dicho en un post anterior, la unica forma en que consegui root es con ese tuto. Tengo la v21a. Es relativamente facil, pero si alguien necesita alguna aclaracion o ayuda, que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas, que no avanza en downloader, o que lo hace y al final pone done, que esta conseguido pero en realidad no es asi, les aconsejo hacerlo com las instruciones de esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 y utilizar el segundo metodo, donde pone: [size=4]Second method: Using the classic way. [/SIZE Los archivos necesarios son estos: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3351692&d=1433643908 Yo tenia el mismo problema, y como he dicho en un post anterior, la unica forma en que consegui root es con ese tuto. Tengo la v21a. Es relativamente facil, pero si alguien necesita alguna aclaracion o ayuda, que lo comente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacerlo asi sin animo de ofender,tratare de explicarlo para torpes)1º-Bajar los archivos necesarios, y descomprimirlos, te creara una carpeta llamada New_LG_Root_v0.1_by_dig, que renombramos como rootlg, y copiamos en la raiz de C:. (esto es importante hacerlo asi, ya que los comandos que utilicemos despues, se basan en este supuesto). 2º-Abrimos una consola de msdos.(en inicio, buscar programas y archivos, escribimos cmd y nos saldra cmd.exe, que es el archivo que ejecutamos. )En esta ventana que se habra abierto, veremos que pone c:\users\tu nombre o el del equipo, escribimos en esa pantalla cd.. y le damos a enter, nos quedara c:\users, volvemos a escribir cd.. y enter otra vez, con lo que nos quedara c:\>, por tercera vez escribimos cd rootlg, y enter, con lo que nos tiene que quedar asi: c:\rootlg> 3º-ahora conectamos el movil al usb del pc, y escribimos esto: adb.exe push busybox /data/local/tmp && adb.exe push UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp recomiendo copy paste, porque tiene que ser tal cual y enter. 4º-desconectamos y apagamos el movil, para seguidamente mientras mantenemos pulsado volumen +, volver a conectar el usb. 5º- escribimos en la pantalla de cmd ports.bat y presionamos enter, en la ultima linea del resultado veremos en que puerto tenemos conectado el movil( pone algo como diag1, y al final COMx, lo que nos interesa es el valor de la x), ojo que veremos que esta conectado a tres puertos COM, pero el que necesitamos es el de la linea que ponga lo de diag1. 6º- escribimos: Send_Command.exe \\.\COMx < root En esta linea es donde tenemos que cambiar la x, por el numero del puerto del punto 5, y enter. Veremos que esta haciendo algo, saldran unas lineas y al final nos dira que presionemos control +c para salir de ese comando. 7º-escribimos: Send_Command.exe \\.\COMx < reboot otra vez cambiamos la x por el numero de nuestro puerto, y enter. El movil se reiniciara y............tenemos root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son comandos de msdos.
Yo recomiendo hacerlo asi sin animo de ofender,tratare de explicarlo para torpes)1º-Bajar los archivos necesarios, y descomprimirlos, te creara una carpeta llamada New_LG_Root_v0.1_by_dig, que renombramos como rootlg, y copiamos en la raiz de C:. (esto es importante hacerlo asi, ya que los comandos que utilicemos despues, se basan en este supuesto). 2º-Abrimos una consola de msdos.(en inicio, buscar programas y archivos, escribimos cmd y nos saldra cmd.exe, que es el archivo que ejecutamos. )En esta ventana que se habra abierto, veremos que pone c:\users\tu nombre o el del equipo, escribimos en esa pantalla cd.. y le damos a enter, nos quedara c:\users, volvemos a escribir cd.. y enter otra vez, con lo que nos quedara c:\>, por tercera vez escribimos cd rootlg, y enter, con lo que nos tiene que quedar asi: c:\rootlg> 3º-ahora conectamos el movil al usb del pc, y escribimos esto: adb.exe push busybox /data/local/tmp && adb.exe push UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp recomiendo copy paste, porque tiene que ser tal cual y enter. 4º-desconectamos y apagamos el movil, para seguidamente mientras mantenemos pulsado volumen +, volver a conectar el usb. 5º- escribimos en la pantalla de cmd ports.bat y presionamos enter, en la ultima linea del resultado veremos en que puerto tenemos conectado el movil( pone algo como diag1, y al final COMx, lo que nos interesa es el valor de la x), ojo que veremos que esta conectado a tres puertos COM, pero el que necesitamos es el de la linea que ponga lo de diag1. 6º- escribimos: Send_Command.exe \\.\COMx < root En esta linea es donde tenemos que cambiar la x, por el numero del puerto del punto 5, y enter. Veremos que esta haciendo algo, saldran unas lineas y al final nos dira que presionemos control +c para salir de ese comando. 7º-escribimos: Send_Command.exe \\.\COMx < reboot otra vez cambiamos la x por el numero de nuestro puerto, y enter. El movil se reiniciara y............tenemos root. ![]() C:\rootlg>Send_Command.exe \\.\COM3 < root "Send_Command.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. eso me sale.... |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible rootear mi g3 d855 v20i he probado absolutamente todos mas de 2 veces y nada en todas DONE! y nada siempre root checker dice no root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar kingroot y se hace sin pc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kingroot.net/wap/download Descargalo directamente desde el movil Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kingroot y sin pc te paso el enlace
http://www.kingroot.net/wap/download Descargalo directamente desde el movil Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con TOWELROOT ????
Se entra en su web desde el navegador del móvil, se descarga pulsando en el símbolo lambda, y se ejecuta |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente con Kingroot lo conseguí, despues de varios intentos ...gracias por la aportación Sergito me fue muy util. http://www.kingroot.net/wap/download
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|