|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maxmovil
Hola, ayer estuve hablando un ratito con el gerente de maxmovil, que si esto por aki, que si esto por alla, asi que despues me envio un email que dice lo siguiente:
Hola Juan, le he comentado a mi compañero Jorge que lo pongo en copia lo interesado que estáis y todas las dudas que tenéis con respecto al s2, hemos acordado que estará atento sobre todo aquello lo relacionado con el s2 (sobretodo por los precios, fecha de comercialización, etc) y todas las noticias lo publicará a través del facebook, lo digo para que lo comentes en el foro por si le puede interesar a alguien y por supuesto pueden plantear sus dudas allí. Nuestra cuenta facebook es: http://www.facebook.com/pages/maxmovilcom/351239397286 ¿ qué te parece ? Yo creo que esta bien sobre todo para los que utilizamos el facebook Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Como ese precio sea una muestra de la política de precios de Maxmovil, creo que ya se puede ir autodescartando. Sale más caro que mi televisor de plasma de 50 pulgadas... ¡pero que es esto!
Última edición por MulderC Día 14/04/11 a las 22:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer estuve hablando un ratito con el gerente de maxmovil, que si esto por aki, que si esto por alla, asi que despues me envio un email que dice lo siguiente:
Hola Juan, le he comentado a mi compañero Jorge que lo pongo en copia lo interesado que estáis y todas las dudas que tenéis con respecto al s2, hemos acordado que estará atento sobre todo aquello lo relacionado con el s2 (sobretodo por los precios, fecha de comercialización, etc) y todas las noticias lo publicará a través del facebook, lo digo para que lo comentes en el foro por si le puede interesar a alguien y por supuesto pueden plantear sus dudas allí. Nuestra cuenta facebook es: http://www.facebook.com/pages/maxmovilcom/351239397286 ¿ qué te parece ? Yo creo que esta bien sobre todo para los que utilizamos el facebook Saludos ![]() De todas formas puede ser interesante para indicar plazos, sinceramente, de nada sirve llamar todos los días si no tienen información. Sé que todos tienen ganas de tener el teléfono cuanto antes pero queda poco serio, las tiendas contactadas saben lo que hay y son los primeros interesados en una venta masiva. No digo que no se tenga que llamar pero no hay porque hacerlo todos los días. Sin embargo, si se está al tanto de las novedades que vayan teniendo a través de Facebook si que se puede aprovechar cada dato para preguntar "esto es para todo el mundo pero... ¿y para la compra conjunta qué habéis decidido?". Con esto no quiero decir como se tiene que negociar ni mucho menos básicamente porque dudo que el número de llamadas vaya a influir en el precio final que nos den. En eso va a influir la competencia mútua que se vayan a crear ellos mismos, ahora mismo las tiendas saben cual es el mejor precio que hay y que si quieren la venta tienen que mejorarlo, así de simple. Lo que sí que creo es que le va a venir bien a los nervios de más de uno es el "relajarse", hasta el 2 de Mayo no sale en UK y aquí siendo optimistas saldrá a mediados de mes. Todos los productos salen después aquí, no es una sorpresa y no hay que dramatizar por eso, dudo mucho que los precios finales vayan a estabilizarse hasta que quede una semana para que salga a la venta (eso es una semana para UK y tres para las tiendas españolas si saliera para el 15 Mayo). La prueba está en que quedan dos semanas para que salga allí y todavía hay baile de ofertas entre tiendas, incluso de fechas. Si ni las tiendas saben cuando, por cuanto y cuantas unidades tendrán ¿cómo van a darnos datos fiables o ni siquiera dar datos? Es normal que muchos no se la jueguen y tanta llamada pone nervioso al que llama (que siente que le dan largas) y al que es llamado (que siente que le presionan aunque tengan buenas palabras porque son comerciales y es su trabajo). Por eso... take it easy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo me apunto.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas noches Desde mi súper Galaxy S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando sale en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apuntarse en la segunda lista para reservar ya? o con la primera sobra?
|
||||
|
||||
|
Por fín ya sale en la web oficial de Samsung España como próximamente,con especificaciones,fotos y demás.Creo que ahora sí,ya falta muy poco.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=subtype_p2. Salu2!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si patxa y el 9100
.......es que como ya no me fiaba de nada...
|
||||
|
||||
|
Es el principio
Por fín ya sale en la web oficial de Samsung España como próximamente,con especificaciones,fotos y demás.Creo que ahora sí,ya falta muy poco.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=subtype_p2. Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fran, espero que me hagas un resumen el sábado por la noche de lo que se cueza esta semana. Mañana me voy de viaje y no se cuando voy a poder echar un ojo al hilo.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Me podeis apuntar por favor, yo tambien estoy interesado
![]() Gracias! |