|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi paquete ya está en España desde el 12, y tengo una duda gorda, a ver si me la podéis solucionar quien haya pedido más a través de PostNL. Una vez que el pedido está en España y ha llegado a manos de Correos, ¿pueden cobrar aduanas? ¿O al ser un envío desde Holanda a España no hay aduanas?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi paquete ya está en España desde el 12, y tengo una duda gorda, a ver si me la podéis solucionar quien haya pedido más a través de PostNL. Una vez que el pedido está en España y ha llegado a manos de Correos, ¿pueden cobrar aduanas? ¿O al ser un envío desde Holanda a España no hay aduanas?
Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío desde ayer está camino de españa desde holanda, en teoría son a lo sumo 5 días... ¿Llegará para el finde?
(insertar su hilo musical de suspense preferido)
|
||||
|
||||
|
Vengaa que no os queda nada! me solidarizo con vosotros xd.
Yo estoy la ostia de contento con el móvil, no me esperaba que fuese tan jodidamente bien. Consejo, lo primero que debéis hacer es meterle TWRP (no hace falta abrir bootloader ya que se lo abrieron para instalarle una versión de oxygen con español para vendernoslo en europa) e instalar ROM limpia. Me vino lleno de programas basura. Mucho animo compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zaek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy la ostia de contento con el móvil, no me esperaba que fuese tan jodidamente bien. Consejo, lo primero que debéis hacer es meterle TWRP (no hace falta abrir bootloader ya que se lo abrieron para instalarle una versión de oxygen con español para vendernoslo en europa) e instalar ROM limpia. Me vino lleno de programas basura. Mucho animo compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el OP2, aunque no estaba en casa, así que lo han llevado a Correos. Mañana me llego y os comento. Así que supongo que a todos los que están esperando, con suerte, les llegará esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia sana, pero... que yo fui el que descubrió el chollo, no merezco ser el último en recibirlo
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy la ostia de contento con el móvil, no me esperaba que fuese tan jodidamente bien. Consejo, lo primero que debéis hacer es meterle TWRP (no hace falta abrir bootloader ya que se lo abrieron para instalarle una versión de oxygen con español para vendernoslo en europa) e instalar ROM limpia. Me vino lleno de programas basura. Mucho animo compañeros. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo utilizando al bicho desde esta mañana y va crema crema. No me puedo quejar de nada. Y un detalle a comentar, un compañero dijo que el bootloader de su teléfono venía desbloqueado. El mío no al menos, así que si lo necesitáis abierto revisádlo cuando os llegue por si viene o no. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me salga más caro con el cupón aplicado que sin el cupon?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es asi, si lo haces directo un precio si aplicas cupón te pone el precio normal y luego te descuenta, pero eso no es todo luego su pago aunque ponga € ellos cobran en $ y el banco o PayPal te cobra un porcentaje
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||