Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Samsumiano Samsumiano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus Sexus 5
Tu operador: Yoigo
Se me han roto 3 auriculares en menos de un mes...

Hola!
Pues escribo aquí el tema porque es bastante raro lo que me pasa con mis auriculares.

Hace un par de semanas iba escuchando música de camino al gimnasio, todo bien.
Cuando llegué al gimnasio me lo quité y los guardé en la taquilla junto al móvil.
Pues bueno, mi sorpresa viene cuando me voy: me los coloco, pongo la música y, ¿cuál es mi sorpresa? Solo suena un canal!!

Pensé que era del hueco donde se conecta el jack. Llegué a casa, lo limpié con utensilio por dentro, enchufé los auriculares y seguían igual, los probé en otro móvil y lo mismo... Descarté que fuera problema de suciedad en el conector (decir que los auriculares tienen 1 año y poco y se les ha dado buen trato)
Cogí unos auriculares de estos malillos de los chinos y funcionaban bien hasta hace 4-5 días que se me volvió a romper el canal derecho. Hice la misma operación que con los otros, los probé en otro móvil y tampoco sonaban los dos canales a la vez, solo uno.

He cogido unos que ni me acordaba que tenía por casa, unos de la marca samsung y escribo esto justo cuando me doy cuenta de que esta vez suena solo el lado derecho y no el izquierdo y que tampoco funcionan en otro móvil...
¿Qué podrá pasarle a mi móvil para que me funda los auriculares? Decir que hará dos meses lo mandé a reparar del botón de encendido y lo mismo jodieron el circuito del conector jack al desmontarlo..

Saludos y espero que podáis dar alguno/a con la tecla.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Has comprobado que no sea la unión entre el jack y los cables? Si los llevas en un lugar donde se fuerzan ambos al cabo del tiempo terminan por partirse. Lo raro es que siempre es el mismo canal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 19/11/15, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa, el botón de power está en el otro lado del módulo del jack,muy manazas habría que ser para tocarlo al reparar el botón.

Viejo 19/11/15, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Y otra cosa, el botón de power está en el otro lado del módulo del jack,muy manazas habría que ser para tocarlo al reparar el botón.

El botón está en el otro lado del jack. Es un Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro. Tu coges el móvil de frente y el botón power está en el lateral derecho y el orificio del jack casi en la esquina izquierda. Te lo digo por que yo he cambiado cosas en el mío y entre otras he sacado el módulo del botón para soplarlo y despegarlo por que se me quedaba pillado en el arranque.

Viejo 19/11/15, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El botón está arreglado hace tiempo y funciona cojonudo.

Pero es el misterio ese de que se me han roto 3 auriculares en menos de lo que llevamos de mes... Eso tiene que ser problema de la entrada de jack... Si no, no me explico...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues igual se ha cortocircuitado y de ahí que se rompa la membrana o la bobina que lleva el altavoz. Intenta averiguar si está en corto con un polímero a través del orificio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 14:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /