|
||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, estoy hecho un lío con tanta versión. Y no sé si no vale la pena esperarse un poco a las versiones con Marshmallow. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gacias por el consejo, pero a qué versión actualizo? He leído que existe la 324, ahora sale esta 327, creo que también hay una 300 que admite lo del doble toque para dormir/despertar la pantalla (como lo echo de menos de mi querido G2). Lo que no veo claro de la 327 es si sólo es para LatinoAmérica o vale para los europeos también, porque en la página de soporte de Huawei españa lo único que hay es la versión con Kit Kat 4.4.2.
En definitiva, estoy hecho un lío con tanta versión. Y no sé si no vale la pena esperarse un poco a las versiones con Marshmallow. Saludos ![]() Si pones la 300 que lleva knock on pierdes la protección por huella o eso creo ya que no conviven juntas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa se mete manualmente a la sd y desde ahí se instala, yo también echo de menos el knock On, quizás mas adelante me cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta versión es sólo para LatinoAmerica o sirve para los L09 europeos también ? Lo comento por las bandas de 3G y 4G, a ver si luego no va a conectarse.
Yo estoy con la stock MT7-L09V100R001C00B137, Android 4.4.2, pero intento actualizar por OTA y me dice que no hay otra versión disponible. Tengo otra duda más, si no quiero actualizar a versiones con Lollipop y me espero a alguna versión con Marshmallow, creeis que será posible pasar directamente desde la que tengo ahora ? El aparato es nuevo, sólo tiene 15 días. Saludos ![]() Hola Kieropate. Si estás en España no la instales, he comprobado en los foros que sólo ha salido esa versión para Latinoamérica. Si estás con kit kat, actualiza manualmente a Lollipop, merece la pena. Muy muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta versión es sólo para latinoamerica o sirve para los l09 europeos también ? Lo comento por las bandas de 3g y 4g, a ver si luego no va a conectarse.
Yo estoy con la stock mt7-l09v100r001c00b137, android 4.4.2, pero intento actualizar por ota y me dice que no hay otra versión disponible. Tengo otra duda más, si no quiero actualizar a versiones con lollipop y me espero a alguna versión con marshmallow, creeis que será posible pasar directamente desde la que tengo ahora ? El aparato es nuevo, sólo tiene 15 días. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es mas estable y rápida yo había actualizado a la 324 europea y mi teléfono es de Claro El Salvador y con la 327 mejoro mucho ademas que con esta no me dio error al actualizar e
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estará disponible aquí en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con 4.4.2 kit kat, no me sale la acutalización en mi mate 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar
Hoy en actualizado a la B326 en un MT7-TL10. Parece que todo ok, pero hay un par de cosillas, que debéis saber. Lo primero es que desaparece el Swipe key y queda sólo el teclado de Google. Lo he resuelto instalando la apk de Swype for Huawei. También contaros que desaparece la opción 4G de los accesos rápidos, igual que estaba en Kit Kat. Ojo, solo en accesos rápidos, en configuración puedes acceder a esta opción. Por los demás el benchmark de Antutu ha llegado a 46253 en modo inteligente y 46530 en modo normal, aunque no le doy demasiada importancia. El teléfono sigue yendo muy bien, quizá algo más fluido. En cuanto a batería, os contaré en los próximos días. Si alguien quiere la apk, decídmelo y dejo un enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en actualizado a la B326 en un MT7-TL10. Parece que todo ok, pero hay un par de cosillas, que debéis saber. Lo primero es que desaparece el Swipe key y queda sólo el teclado de Google. Lo he resuelto instalando la apk de Swype for Huawei. También contaros que desaparece la opción 4G de los accesos rápidos, igual que estaba en Kit Kat. Ojo, solo en accesos rápidos, en configuración puedes acceder a esta opción. Por los demás el benchmark de Antutu ha llegado a 46253 en modo inteligente y 46530 en modo normal, aunque no le doy demasiada importancia. El teléfono sigue yendo muy bien, quizá algo más fluido. En cuanto a batería, os contaré en los próximos días. Si alguien quiere la apk, decídmelo y dejo un enlace.
![]() ![]() poca cosa parece y encima sin el 4g de acceso directo mmmmm... La multitarea sigue con algún que otro tirón o va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion B326
La multitarea va bastante bien, en mi caso no le doy mucho uso. La opción 4G en los accesos directos yo no la usaba, siempre lo llevo en 4G/3G/2G automático. Ya sabes que esto es un mundo y estamos deseando probar lo último, pero en cuanto a mejoras, la verdad llevo sólo un rato con él, pero no parece que sea nada significativo, quizás un poco más ligero, pero nada demasiado interesante.
Última edición por lobojgt Día 19/11/15 a las 05:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas funciones más
También añade dos funciones más como iconos de pantalla. Uno para bloquear el teléfono y otro de Huawei Cloud, por cierto no operativa en nuestra región, en este caso España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y la cámara ha mejorado o es la misma? Lo que no acabo de ver son mejoras reales y perder lo del 4g es letal para mi La batería qué tal? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Q diferencia hay entre los móviles de latinoamerica y los europeos? Tengo un mate 7 q compré a una operadora aquí en México y en cuanto pude lo actualicé ala 324 sin embargo cada vez q quiero actualizar a la rom 327 q se supone es para teléfonos de esta región m da error al actualizar hay alguna versión más reciente de la b324 para el modelo MT7-L09?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
A mi me dio error 2 veces al actualizar a la 326. Lo que hice fue descargar la rom en el PC y luego pasarla a la carpeta dload de la micro Sd, descomprimida por supuesto.
Los dos errores fueron cuando la descargué directamente al móvil. No debería pasar, pero son cosas que pasan. Vuelve a intentarlo y con la batería a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a MT7-ML09 pero del android 5.1.1 nada de nada
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||