|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de esta otra forma http://smokermanxda.blogspot.pt/2014...store.html?m=1
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 ![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dirigir al lugar donde se explica como instalar esta rom en mi bq 5.7 ? ando un poco perdido, soy novato en esto, tengo el telefono rooteado pero no se como seguir!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como me la puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
Error en la ROM
Gracias,tito98killer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boas Smokerman
podes de forma simples me dizer os passos para colocar esta rom no meu BQ 5.7 esta de origem e da ultima vez tive azar ao fazê-lo pois fiquei sem imei e tive que mandar o meu BQ para a fabrica. agradeço desde já. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Haz back up de los Imei 3. Flashea con la herramienta MTK flash tool la stock rom Kit Kat del xolo y enciende el móvil para que cargue la rom 4. teniendo la legend rom en una sd externa arranca el teléfono en modo recovery das clean to install a new rom y la flasheas. Yo te recomiendo el recovery philz. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
muito obrigado josega_hompa
é que da ultima vez nao correu la muito bem e tive que mandar o meu bq para a fabrica. mais uma vez obrigado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente consegui colocar a rom v8
Última edición por GHOST BOY Día 19/11/15 a las 12:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Pon la stock rom Kit Kat en el móvil.
2. Haz back up de los Imei 3. Flashea con la herramienta MTK flash tool la stock rom Kit Kat del xolo y enciende el móvil para que cargue la rom 4. teniendo la legend rom en una sd externa arranca el teléfono en modo recovery das clean to install a new rom y la flasheas. Yo te recomiendo el recovery philz. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 ![]() Una ayudita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerlo con la aplicación mobiluncle teniendo el archivo en la SD externa. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes puesta la rom stock del colo el teléfono esta rooteado. En este link http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5-7/p1 tienes distintos recovery y métodos para flashearlo. Para hacerlo por el flash tool tienes que cargar en el flash tool la rom del xolo, desmarcar todo menos la que pone recovery, clickar día veces y seleccionar el archivo del recovery y flashearlo seleccionando la opción de download only.
También puedes hacerlo con la aplicación mobiluncle teniendo el archivo en la SD externa. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||