|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del FC de los servicios de google debería solucionarse borrando caché y datos de la app, por lo menos así se me solucionó a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más recomendable flashear una nueva actualizacion o hacerlo por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -). 3º - Ingresar al Custom recovery y flashear CM 12.1. 4º - Una vez flasheado, realizamos wipe cache/wipe dalvik y reiniciamos. ¿Estos serian los pasos para actualizar como flasheo? es que he pasado del moto g 2013 al 2014 y no se si son los mismos pasos Última edición por Alfinaldelapalmeragloria Día 19/11/15 a las 17:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
1º - Descargar la ultima actualización de CM 12.1 y copiarlo a la memoria interna del Motorola Moto G.
2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -). 3º - Ingresar al Custom recovery y flashear CM 12.1. 4º - Una vez flasheado, realizamos wipe cache/wipe dalvik y reiniciamos. ¿Estos serian los pasos para actualizar como flasheo? es que he pasado del moto g 2013 al 2014 y no se si son los mismos pasos ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la base 5.1.1 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes los diversos problemas con las gapps he decidido poner el enlace directo a la base gapps 5.1.1 en el post ya que no dan ningun tipo de FC ni nada raro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, va muy fluida, voy metiendo todas mis apps necesito una semana para ver si no se laggea, solo tengo una duda si llega una actualización me informa o tengo que estar al pendiente del post?
Última edición por Elp1692 Día 20/11/15 a las 02:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te salta el aviso de que existe una actualización. La descargas y él solo se reinicia en recovery y la instala
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un par de dudas, que buceando por el foro no las he encontrado, seguramente sean tonterias pero estoy medio empezando y haber si alguien me las puede responder, gracias!!!
Para hacer una instalacion/actualizacion limpia de cyanogen que hay que hacer y otra duda se puede hacer hard factory reset teniendo cyanogen? gracias espero su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un par de dudas, que buceando por el foro no las he encontrado, seguramente sean tonterias pero estoy medio empezando y haber si alguien me las puede responder, gracias!!!
Para hacer una instalacion/actualizacion limpia de cyanogen que hay que hacer y otra duda se puede hacer hard factory reset teniendo cyanogen? gracias espero su respuesta. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, aunque he de decir que después de flashear las nuevas gapps con los wipes, me seguía apareciendo, entre en ajustes aplicaciones, servicios de google play, borre datos y cache y listo, por si a alguien le sirve, ya que con las anteriores borrando datos y cache solo a mi no me funciono.
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización y la instale sin problemas, a alguien mas le falla el snapchat ? Con la ROM stock no me fallaba
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk