|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo para a version STOCK
ya encontre la modificacion una tontería,un puto xml en framework-res.apk,pero hay que compilarla de nuevo ya que lleva dependencias con el com.htc.resources.apk por eso no os funcionaba a los que lo intentabais, aqui os dejo e archivo está modificado pero no lo he provado aún,y no se si la compilacion ha saido bien,estoy sin desire http://www.multiupload.com/L4DSYWM1SG ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un dia de estos te invito a una cañita jejeje
Última edición por anxo79 Día 14/04/11 a las 09:11:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo un saludo y ponerlo se a dicho
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento solo para a version STOCK
ya encontre la modificacion una tontería,un puto xml en framework-res.apk,pero hay que compilarla de nuevo ya que lleva dependencias con el com.htc.resources.apk por eso no os funcionaba a los que lo intentabais, aqui os dejo e archivo está modificado pero no lo he provado aún,y no se si la compilacion ha saido bien,estoy sin desire http://www.multiupload.com/L4DSYWM1SG ![]() Por si alomejor es problema mio,comento estado de mi dhd. Version stock instalada,radio la podeis ver ahi en mis datos,y le he desistalado todo lo del sense. Alguien que tenga sense,haber si le va Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 14/04/11 a las 10:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he arreglado
animacion ok lockscreen android ok configurable desde ajustes pantalla tanto animacion tv como lockscreen ok de momento el pero... medidor de bateria de 20 en 20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí anxo te recomiendo que lo hagas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
peterking la v1.04 donde se descarga¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no he descargado la 1.04, pero si he instalado el mod de animacion tv y nueva pantalla de bloqueo, y creo que tiene un bug (que no se si lo tendrá la 1.04):
Con la nueva pantalla de bloqueo, cuando estoy en dicha pantalla, antes de desbloquear, si pulso el boton de menú se desbloquea. ¿me pasa a mi solo? Por cierto, me da que el sense 3.0 en breve en la desi HD (creo que en XDA ya estan manos a la obra), habrá una rom 1.05 con el nuevo sense??????
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque saquen el 4.0 yo me quedo sin sense,menos consumo batería y lo mejor lista de apps en 3d es un fallo enorme del sense...