|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones
Buenas gente,
Hace unos días he dejado de recibir las notificaciones(whattapps, gmail) solo las recibo si entro, es como si se quedase en stand by el teléfono. Lo único que deshabilite fue el samsung push service, pero según tenia entendido, era para las notificaciones de aplicaciones exclusivas de samsung. El casi es que he vuelto a habilitarlo por si era eso, pero sigo igual. Alguien sabe que puedo mirar? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Hace unos días he dejado de recibir las notificaciones(whattapps, gmail) solo las recibo si entro, es como si se quedase en stand by el teléfono. Lo único que deshabilite fue el samsung push service, pero según tenia entendido, era para las notificaciones de aplicaciones exclusivas de samsung. El casi es que he vuelto a habilitarlo por si era eso, pero sigo igual. Alguien sabe que puedo mirar? Gracias de antemano ![]() Ajustes > Batería > Detalle y fijate (por ejemplo whatsapp y aplicaciones que tienen notificaciones) si esta "Optimizando siempre" en rojo y cámbialo para las que quieras que te lleguen las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser porque tienes las aplicaciones para que se optimicen automáticamente, compruebalo:
Ajustes > Batería > Detalle y fijate (por ejemplo whatsapp y aplicaciones que tienen notificaciones) si esta "Optimizando siempre" en rojo y cámbialo para las que quieras que te lleguen las notificaciones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||