ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Añadido método rooteo SuperOneClic en el primer post, porque nunca fue tán fácil hacernos root ;) Indicado para aquellos que hemos sufrido algún brick por haber querido traspasar la raya que separa lo posible de lo verdaderamente imposible en nuestros Cliqs/Dexts y nos hemos visto obligados a flashear un firmware y empezar de cero ;)

http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post1435764
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
He desroteado mi dext solo para probarlo y funciona!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
unokupa unokupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris5/lumnia710/ tab2/neo/galaxy / defy/boston/ dext / p3300......
Tu operador: Pepephone
Pues nada chavales, solo apuntar que desde hace unos dias estoy probando la rom CM4Morrison_2.3_full,,(GINGERBREAD) y la verdad es que funciona muy bien,es rapida y funcionan las apks 2.3 del market como car home, o chrome to phone, y lo mejor ¡¡ tiene radio fm¡¡,la camara no me da errores ni en fotos ni videos,su kernel soporta overclock y me funciona sin reinicios a 748 mhz, , sin problemas con el wifi,3g y gps.Me ha contestado el creador de esta rom que pronto implantara el parche flashlite y puede que el multi-touch(aunque este ultimo no le hace mucha gracia).
Los fallos de esta creacion son:
No va el hd en youtube, la retroiluminacion del teclado ni los livewallpapers.
De momento no trabaja con opengl ,(olvidaros de juegos 3d rollo nfs), aunque hay un parche... , pero a mi no me funciona.
Si os animais a probarla no olvidaros descargar el parche para hacer un wipe mas profundo y ejecutarlo desde el recovery antes de instalar la rom.
Todo esta aqui:

http://simply-android.com/discussion...enmod-7-100411

Saludos. .P

Última edición por unokupa Día 13/04/11 a las 17:20:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo probe, pero no se que decirte, falta pulirlo un poco, gasta mas ram XD
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
El DEXT con la 1.5 de Movistar me da unos cuantos problemas, como que la pantalla táctil deja de ser táctil cuando le da la gana teniendo que apagarla y encenderla de nuevo para que se recupere, cosa que hace incómodo el uso habitual (e imposible jugar al Air Control, entre otros), bastantes vídeos de youtube no van, y como problema secundario, no puedo instalar aplicaciones como el "WhatsApp" que requieren mínimo la 2.1.

Estaba pensando en meter el Adlxmod 2.1.5-5 v5.1, aunque no tengo claro si viene con MotoBlur (que a mi me parece bastante útil), y me echa para atrás, aparte de "enladrillarla", el tema de perder el 3G, que según modmymobile no tiene marcha atrás:

http://modmymobile.com/forums/562-mo...uncements.html

Vamos, el tema es que, pretendiendo añadir funcionalidades, temo cargarme otras... ¿una vez hecha la actualización hay algo de la 1.5 que se eche de menos?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Echaras de menos la lentitud, la incompativilidad de programas, los fallos en youtube etc.
Cambia ya de rom, es como los yogures activia, Se nota por fuera.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, me váis a matar por hacer la pregunta, me he bajado todo lo necesario, la parte del "root" está hecha, pero a la hora de pasar a cambiar la rom he visto lo de:
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
LEER EL POST ORIGINAL PARA VER LOS PASOS A SEGUIR EN LA INSTALACIÓN
¡Y no encuentro el post original al que se refiere!

A menos que se refiera a este:

http://modmymobile.com/forums/548-mo...ml#post4056209

Pero ahí tampoco veo los pasos...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 08:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Pues, me váis a matar por hacer la pregunta, me he bajado todo lo necesario, la parte del "root" está hecha, pero a la hora de pasar a cambiar la rom he visto lo de:

¡Y no encuentro el post original al que se refiere!

A menos que se refiera a este:

http://modmymobile.com/forums/548-mo...ml#post4056209

Pero ahí tampoco veo los pasos...
yo puse eso??? jajaja ya en serio

Primero pon el recovery (sino lo has hecho ya)... Te descargas el recovery de J_R0dds 2.0 y lo flasheas (en el enlace a modmymobile tienes el comando, lo puedes hacer desde el propio movil con el terminal emulator)... otra manera (mas sencilla si cabe), te descargas del market el Rom Manager, lo abres y clicas en la opción Flash Recovery (te flashea la última versión para Dext del Clockwork Recovery)

y una vez que tengas el recovery instalado, lo primero WIPE data factory, cache y dalvik cahe.
Y luego ... a flashear zips... dejas los archivos en la raiz de la sd y desde el recovery Flash zip....
0.- si aún estás con la radio 5012 bájate la versión de radio que te corresponda para actualizarla y la flasheas como una rom (en el caso de la radio te pide reinicio desde recovery despues de instalar)
1.- adlxmod 2.1.5-5 (por defecto barra herramientas en negro)
2.- kernel oc-kb3 (el que viene en la rom es el kb2)
3.- parche v5.1 (si quieres opengl 1.1, flashlite, y autowifi enabler...) ojo yo tuve que desactivar el autowifi enabler porque me desactivaba la sd... y al parecer no soy el único.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por unokupa Ver Mensaje
Pues nada chavales, solo apuntar que desde hace unos dias estoy probando la rom CM4Morrison_2.3_full,,(GINGERBREAD)
a probar toca, me harta el motoblur...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias caricastro, yo me estaba liando con el tema de la RSDLite que había leído por ahí y ya me estaba perdiendo. La radio meteré la 5041, es un DEXT de Movistar España, así que espero no cargarme el 3G ni nada (he tomado nota de tus datos :p). Anotado el orden: recovery-radio-rom-kernel-parche.

A ver si este fin de semana no me lían y puedo ponerme con el tema, por ahora aún le tengo algo de miedito, pero supongo que acabaré haciendo como con la P3300 y la Diamond, no podía evitar cambiar de ROM a cada poco, e incluso había días que probaba varias juntas... si a eso le sumamos que con el Motoblur sincroniza los contactos que es lo que más me da la lata, me veo flasheando cada semana.

¡Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 03:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya tengo el teléfono con el Adlxmod 2.1.5-5 v5.1 y la radio 5041, y la verdad es que, aunque la cosa ha mejorado bastante, me he llevado un par de decepciones...

Los vídeos de youtube siguen sin ir, casi cualquiera de los de la portada dan error, el APNDroid no estoy seguro de si funciona o no, se enciende el iconito de "3G" pero no navega, y el Sygic Aura me da error de que necesita aceleración 3D (y el OpenGL funciona bien, lo he comprobado con las demos). La WiFi me hace cosas raras... tengo que poner la IP a mano, no acepta el servidor de DHCP del servidor (los portátiles entran por WiFi sin problemas). A ver qué tal va con el uso cotidiano, espero no encontrar más problemas y a ver si hay suerte y mejoro los que tengo.

No es que sea todo negativo, la verdad es que la mejora es increíble, tanto el Market, además del aspecto y la tremenda mejora en su manejo y navegación, por fin tengo actualizaciones automáticas, como los menús, bastante mejorados, y por si fuera poco con el launcher, y la pantalla táctil, a la que por ahora parece que no se le ha vuelto a ir la pinza, mientras que con la 1.5 a cada poco tenía que andar apagándola y encendiéndola para que volviera a funcionar.

Ah, eso si, se calienta un huevo, me parece a mi que voy a pasar del "SetCPU" y que lo voy a dejar a su velocidad de fábrica.

Muchas gracias por la ayuda, ahora a disfrutar de mi "nuevo" teléfono, me da que voy a pasar el resto de la noche en vela instalando aplicaciones que antes no iban...

Edición después de la primera mañana de uso:

Me preocupa el tema del 3G, que se enciende constantemente, pero navegar no navega, así que supongo que no se conecta. Por mucho que llamo al 2266 para saber si está consumiendo de más, solo me dice el consumo hasta el 18, así que no me vale...

En cuanto a las WiFi, en ninguna pilla IP por DHCP, cuando con la 1.5 entraba sólo. Al no poder hacer una configuración para cada red (o al menos yo no he visto como), tengo que andar editando IPs, máscaras y puertas de acceso en cada red que me meto (y en mi caso son unas cuantas al día). A ver si encuentro como solucionarlo porque es bastante coñazo.

Habrá que quitarle efectos, animaciones, y olvidarse de poner fondos de pantalla animados, ya no solo porque el teléfono pierda suavidad, si no por el consumo de batería, pero aún así con el Launcher Pro parece que va aguantando bien, y es mucho más cómodo (y va más suave, o al menos eso me parece) que el inicio normal.

Edición 2: He solucionado el problema de las WiFis comprando el Wifi Manager Premium, en el que puedo configurar independientemente cada WiFi con sus IP, puertas de enlace y demás.

Última edición por Tolden Día 20/04/11 a las 14:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Acabo de probar la ultima version de la room CM4Morrison 2.3 rev. 2 CyanogenMod 7 y va genial!!! Hasta ahora sin ningun problema, solo los tipicos de la iluminacion del teclado, la tecla de silencio.... Pero por lo demas genial, el proximo paso sera probar el overclock
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah se me olvidava por si alguien mas la quiere probar:
http://simply-android.com/discussion...od-7-220411/p1
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

La primera version de gingerbread comia bateria por un tubo... no podia estar ni un dia aunque no le dieses casi uso... voy a probar con esta rev.2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vas a flipar, porque llevo 2 dias con el movil encendido, apn abiertas y esto va de maravilla, ademas de que tengo OC activo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kirtash Ver Mensaje
Pues vas a flipar, porque llevo 2 dias con el movil encendido, apn abiertas y esto va de maravilla, ademas de que tengo OC activo.
ahora ando liadillo... si este fin de semana encuentro un hueco probaré esta rev.2 a ver qué tal...

A veces me desespero con nuestra negrita ;) incluso con las últimas versiones de Eclair y OC
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi lo que me jode es que con esta rom cuando escribo con el teclado integrado, me sale en la pantalla tambien el teclado de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olvidaros ya de la Rev.2!! Acaba de salir la Rev. 3 definitiva!! Yo en cuanto tenga un poco de tiempo libre la pruebo!!
http://simply-android.com/discussion...-30-11/#Item_2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 06:04:34
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
La pila es una chulada ! ya dura mucho mas CM4Morrison rev3 es una maravilla, tienen que probarlo el único detalle es decirle adios a los juegos 3D, si son adictos a robo defense... les va a doler, pero pasa algo curioso, me corre de maravilla, angry birds rio !.

Anímense a instalarlo esta buena la rom, recuerden actualizar su recovery ya sea J_r0dds recovery o Clockwork para que no tengan problemas.

Saludos a todos en esta comunidad tan amistosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/11, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Publicada en el post principal... se lo ha ganado a pulso ;)

(ROM) CM4Morrison CyanogenMod 7.0.2 RC 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext

Hora actual: 22:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /