|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le verás al procesador para que no te convenza, supongo que será porque no es de doble núcleo........... porque por el resto?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki otro k lleva 2 dias con el aparatito conseguido x amago con tarifa @s+ 50% de descuento en la factura durante 1 año por 70€
PD: vendi mi magic por 60€ Enviado desde mi xperi arc con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb hice el amago ayer, @XS + 50 % descuento por 110 €...
A saber cuando me va a llegar.... ![]() Oye sabeis si hay variso colores del movil? Pq no me comentaron nada en vodafone, cual me van a enviar? Última edición por fleon89 Día 14/04/11 a las 11:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El negro es el que me a llegado ami
Enviado desde mi xperi arc con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se paga en la tarifa @XS??? y en la @s?? es por ver si sale a cuenta amagar o pasar de momento esperando las novedades del verano
|
|
|
||||
|
||||
. Lo jodido es que no sé si el móvil me llegará antes porque no me lo pudieron confirmar.....Por portabilidad vía web son 99 euros y si lo haces por tienda 119 euros. He visto que hay gente que se lo saca amgando por 40-70 euros |
|
|
||||
|
||||
|
... creo recordar que vodafone iba a tener un periodo de exclusividad del Arc y otros ¿es cierto?... lo digo para esperar a que lo tengan todas las compañías y así aprovecharme de la batalla de ofertas entre ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no encuentra el arc para vodafone, para puntos, portas, etc... tengoa mi hermana currando en el internity de Alcobendas, y me ha dicho que hay stock.
Si alguien quiere el teléfono, de la tienda que me lo diga. Enviado desde mi Xperia arc Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tienen con vodafone, Que os venia en la caja???. Cuando os mandaron el móvil os avisaron antes de entregároslo con un mensaje o algo???
A mi hasta el jueves no me lo traen y lo pedi el dia 7, me dicen que esta en el almacen y que todavia no se han pasado los 7 a 10 dias habiles estos tios se creen que la gente somos tonta, en fin no voy a seguir que me caliento .A otra cosa he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano esta mañana, y no se si sera por que era una maqueta, o a mi me ha parecido que iba muy corto, de rendimiento, supongo que no sera asi, pero me ha sorprendido bastante. Última edición por spooksjl Día 19/04/11 a las 17:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tienen con vodafone, Que os venia en la caja???. Cuando os mandaron el móvil os avisaron antes de entregároslo con un mensaje o algo???
A mi hasta el jueves no me lo traen y lo pedi el dia 7, me dicen que esta en el almacen y que todavia no se han pasado los 7 a 10 dias habiles estos tios se creen que la gente somos tonta, en fin no voy a seguir que me caliento .A otra cosa he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano esta mañana, y no se si sera por que era una maqueta, o a mi me ha parecido que iba muy corto, de rendimiento, supongo que no sera asi, pero me ha sorprendido bastante. ![]() En cuanto a lo que venia en la caja, lo puse ya en otro post, pero... - Movil - Cargador mini USB - Cable mini HDMI - Bateria - Auriculares - Manuales |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos esta tarde estoy con muchas preguntas jeje. Me ha llegado un mensaje esta tarde diciendo q en breve van a mandar el movil. A los que ya habeis recibido el telefono cuando recibisteis el mensaje cuanto os tardo en llegar???
Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un servidor que le ha llegado esta tarde el movil!,me avisaron con un sms al tlfono de contacto y a los 15 mins llamaron al timbre. Eso si el repartidor solo lo entrega al destinatario en persona, no a ningun familiar ni nadie con tu dni, asique hay que recibirlo personalmente.
Todavia no tengo la portabilidad pero ya he estado probando el movil y es una pasada, los de vodafone vienen en color azul oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un servidor que le ha llegado esta tarde el movil!,me avisaron con un sms al tlfono de contacto y a los 15 mins llamaron al timbre. Eso si el repartidor solo lo entrega al destinatario en persona, no a ningun familiar ni nadie con tu dni, asique hay que recibirlo personalmente.
Todavia no tengo la portabilidad pero ya he estado probando el movil y es una pasada, los de vodafone vienen en color azul oscuro. ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16/04/2011 04:28:04 Pedido en proceso de env�o 16/04/2011 04:17:01 Pedido en proceso de activaci�n de SIMEsto son las ultimas anotaciones del pedido. y me ha llegao hoy dia 19. El pedido lo cursé el dia 12, asique a echar cuentas, unos 8 dias tarda en llegar el movil. la portabilidad hasta el 26 nada de na.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||