|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 trucos para mejorar la duración de la batería en móviles Android
5 trucos para mejorar la duración de la batería en móviles Android ![]() Leemos en tusequipos.com La autonomía es el dolor de cabeza número uno tanto para fabricantes como usuarios de smartphones. Nuestros móviles son cada vez más avanzados, pero la tecnología de la batería sigue estando un paso por detrás. La mayoría de móviles integran baterías de litio, un sistema que ya no presenta el clásico problema de “memoria”, por el que debíamos esperar a que se agotara completamente antes de volver a recargarla. Sin embargo, aunque ya no son tan rudimentarias como hace unos años, tienen que alimentar muchos componentes y conexiones, y es habitual que el nivel disminuya de forma drástica si usamos el móvil muy a menudo. En este artículo vamos a dar algunos trucos para que puedas estirar al máximo la vida de la batería de tu smartphone con Android. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usar la app Du Battery Saver una vez a mes para hacerle una carga completa me da un par de horas mas al día. suelo hacer un día y unas horas, con casi 6 horas de pantalla, con wifi y red 3G activado siempre. brillo automatico al 60%.
|
||||
|
||||
|
también si activas el modo avión y no sacas el movil nunca del bolsillo dicen que consigues unos tiempos brutales de duración de batería
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería como máximo si no lo utilizo demasiado me dura desde las 8:30 hasta mas 6:30 como mucho y todo al minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura 2 dias perfectamente y eso q lleva un año mi movil. Tb hay otro truco es inhabilitar aplicaciones por defecto que no usais. Lo del brillo lo hago manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado 5 baterias externas de 3000mah y llevo una siempre colgando. Suelo llegar a final del dia con un 20%, con uso intensivo eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|