|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo sobre la camara del one plus x
Por favor id posteando aquí las fotos hechas con vuestros dispositivos para los que estemos dudando en comprarlo o no comparemos. El que tenga alguna noticia o información relevante respecto a la cámara que lo ponga aquí también tranquilamente. Gracias compañeros y un saludo!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las reviews que he leído dicen que es bastante mala, que seguramente se pueda mejorar via software pero que no será nada del otro mundo aun cuando pueda dar todo su potencial. Pero bueno, no es nada raro, al fin y al cabo estamos ante un terminal de 270 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor que monta es bueno. En buena luz hace buenas fotos, pero no la saques de ahí.
Por ahora el software de camara que monta es pésimo, en poca luz es imposible grabar videos, pegan unos bajones de frames de la putísima hostia, es un bug. Por ahora sólo es buena, en buena y bastante luz. Aun así no nos alarmemos, OnePlus conoce los problemas y ya han dicho que están trabajando para implementar Camera2 API, ajustes manuales y mejorar más el software de la cámara. El sensor es un Samsung ISOCELL, y no es malo para nada, pero OnePlus no ha sabido por ahora implementar bien el software del mismo. La cámara en enfoque y apertura es rapidísima, muy muy rápida, punto positivo ahí. Pero ya está. No pidáis grandes cosas. Paciencia, habrá que esperar un poco a que vayan mejorando el software, que han prometido que lo mejorarán. Aun así tampoco es tan mala como la ponen por ahí. En resumidas cuentas, todo los problemas que tienen es culpa del software y solucionable por el mismo. A ponerse las pilas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La delantera que tal es? Por más que busco información veo que es de 8mpx, pero no hablan de si tiene gran angular o hay que abrazarse al de al lado para que quepa en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gran angular. La amplitud es la normal, pero tiene bastante buena calidad, algunos dicen que es mejor que la trasera... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448047738614.jpg
Foto con buena luz, la foto tiene calidad. Pero la aplicación de la cámara es pésima y con poca iluminación las fotos no son buenas.
|
||||
|
||||
|
La manual camera tiene pintaza para los ajustes manuales, si alguien se anima a probarla que comente por aqui ;)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manual camera todavia no es compatible. No estan implementados los ajustes manuales en los drivers. Hay que esperar a que oneplus lo haga. Lo van a hacer en el futuro, calma.
Eso sí, con la Google Camera y la FV5 mejorar mejora algo. Eso es verdad. La aplicación de stock tiene muchisimo que mejorar todavía vamos. Para el que estaba preguntando lo de la camara delantera, sí, es MUY buena, hace unas fotos espectaculares, la calidad desde luego es buenísima, es un Sensor 8MPX de omnivision, y la verdad es que haces unos selfies espectaculares, mejor que los del OPO y con más nitidez. El angular es bueno, no es nada del otro mundo pero no hace falta abrazaros para salir en la foto con colegas, yo he llegado a hacer una de 4 personas sin que hiciera falta estirar mucho el brazo. Y detectaba las caras, que es lo mejor. Ah, y también es capaz de grabar en 1080p en buena calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tontisima, como se cambian las opciones del flash?
No lo veo por ningún lado! :S Edito: Resuelto, tenía un modo activado y desaparece la opción flash. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Última edición por mareaete Día 21/11/15 a las 23:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajar la calidad de las fotos? Poner menos megapixels?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo voy a trastear con varias app de cámara a ver que tal. Probaré Manual Camera, A Better camera, Camera FV-5 y Google Camera
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema camara, es mejor OPX o mi actual LG G2 (o un movil parecido digamos Galaxy S4 etc)? No quisiera perder calidad en las fotos ya que la uso bastante...
De todo lo demas me parece perfecto, se me cae la baba jajaj Pero la camara es bastante determinante.Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en android y he debutado con este terminal con el que de momento estoy muy contento. Venía de iPhone 4. Una pregunta que puede q sea una chorrada pero es q no encuentro la solución. Se puede acceder a la galería de fotos desde la cámara? Es que cuando hago una foto tener q salir de la cámara para ver como ha quedado y se me hace súper pesado.
|
|
||||
|
||||
|
Dios. Vaya inutil q soy. Estaba claro q sería un acceso rápido. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato, que lo tengo desde ayer...le he puesto una microSD, pero no soy capaz de decirle a la app de la cámara que guarde ahí las fotos, en lugar de en la memoria interna. La pregunta es, ¿es posible cambiar el almacenamiento de las fotos?.
Y por otro lado, ya que estamos...alguna app de galería mejor que la de Fotos de Google...vengo de un Moto X 2013, y hecho algo de menos una app de galería en la que vea los diferentes directorios donde tengo fotos sin tener que navegar por los menús. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato, que lo tengo desde ayer...le he puesto una microSD, pero no soy capaz de decirle a la app de la cámara que guarde ahí las fotos, en lugar de en la memoria interna. La pregunta es, ¿es posible cambiar el almacenamiento de las fotos?.
Y por otro lado, ya que estamos...alguna app de galería mejor que la de Fotos de Google...vengo de un Moto X 2013, y hecho algo de menos una app de galería en la que vea los diferentes directorios donde tengo fotos sin tener que navegar por los menús. ![]() QuickPic, aunque ya había un hilo sobre el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi fotografías capturas con él para la review que le hice:
https://www.dropbox.com/sh/xv652z70l...95VMgDOQa?dl=0 Y la review completa
Estás aquí