Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia HTC One M9s anunciado, ahora con un MediaTek Helio X10

HTC One M9s anunciado, ahora con un MediaTek Helio X10

Leemos en elchapuzasinformatico.com

HTC no para con su serie One, y prueba de ello es el anuncio del HTC One M9s, el cual podríamos definir como la versión fresca del One M9 original, pues deja de lado al problemático y capado SoC Snapdragon 810 por un más fresco y menos conflictivo MediaTek Helio X10, aunque este se ve unido a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable respecto a los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento del modelo original. El resto de las especificaciones son prácticamente las mismas, por eso nos encontramos con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, la cámara trasera de 13 megapíxeles, la frontal UltraPixel de 4MP, el chasis metálico de 144.6 x 69.7 x 9.6 mm de espesor donde se mantiene la batería de 2840 mAh, y la guinda la pone su conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac, NFC, y GPS con A-GPS, GLONASS y Beidou.

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Al Redmi Note 2 Prime le gusta esta publicación (y los 370 lereles del HTC)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
El Xiaomi Redmi Note prime tiene las mismas especificaciones por la mitad... HTC, vas por buen camino....
Viejo 17/11/15, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
A HTC se le va la pinza... Teniendo el MX5 con el mismo Soc, pero 3gb de Ram, 32gb de almacenamiento y mucha mejor cámara, y bueno, lo demás ya gustos personales, por prácticamente 100€ menos... Lo flipan
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Al Redmi Note 2 Prime le gusta esta publicación (y los 370 lereles del HTC)
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
El Xiaomi Redmi Note prime tiene las mismas especificaciones por la mitad... HTC, vas por buen camino....
Decir que el Redmi Note tendrá las mismas especificaciones pero no es lo mismo Htc que xiaomi.En actualizaciones, soporte,materiales de construcción y mira que me parece caro pero no es lo mismo.Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 17/11/15, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
pffff HTC retrocediendo años atrás

movil super grueso, refritos con la misma estética, la cual está visto que no les hace remontar el vuelo (ni lo hará) y encima van y le meten un MierdaTek....

Ni con el dinero de otro me pillo un HTC

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Si aquí sale a ese precio, se van a comer el A9 con papas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Me parece muy bonito aunque habría estado mejor con un Helio x20.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Eso es mentira, el prime tiene 32 gb y este 16.
Se le podria comparar con la version de 16gb y no cuesta la mitad, sino que lo puedes encontrar por 120-130, 3 veces menos que el htc.
Viejo 17/11/15, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lScania Ver Mensaje
Decir que el Redmi Note tendrá las mismas especificaciones pero no es lo mismo Htc que xiaomi.En actualizaciones, soporte,materiales de construcción y mira que me parece caro pero no es lo mismo.Un saludo

Lo de las actualizaciones sera coña ¿no?
Lo de los materiales, si prefieres el metal, no te preocupes que xiaomi va a sacar para ya el redmi note 2 pro, con cuerpo metalico y sensor de huellas. Ademas de 32 gb como el prime y no 16 como el htc.
Viejo 17/11/15, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

... En fin.

Hace varios años que ya ni miro para HTC.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Y lo que te rondaré morena...

Última edición por Cornapecha Día 18/11/15 a las 18:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Lo de las actualizaciones sera coña ¿no?
Lo de los materiales, si prefieres el metal, no te preocupes que xiaomi va a sacar para ya el redmi note 2 pro, con cuerpo metalico y sensor de huellas. Ademas de 32 gb como el prime y no 16 como el htc.
A actualizaciones me refiero a soporte,además no quiero montar ninguna discuta entre dos magníficos terminales.Por parte del redmi note 2 pro,me alegro que apuesten por materiales premium,además que el Flex 2 está bastante infravalorado. Un saludo

Viejo 17/11/15, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

A actualizaciones me refiero a soporte,además no quiero montar ninguna discuta entre dos magníficos terminales.Por parte del redmi note 2 pro,me alegro que apuesten por materiales premium,además que el Flex 2 está bastante infravalorado. Un saludo

Joer tio,¿qué dices? Xiaomi tiene una comunidad brutal para soporte, y la misma marca va lanzando actualizaciones constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Que pesados sacando los refritos...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Sean buenos móviles o malos, saquen una cosa u otra, HTC siempre hace truños por lo visto, después se quejan de que muchos productos no lleguen a España, normal, viendo tanta crítica con sentido, yo tampoco los traería aquí.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada quiero discutir, pero ya dijistes en tu comentario soporte antes de decir actualizaciones, y no es lo mismo actualizaciones que soporte colega, eso es confundir el tocino con la velocidad. Por eso dije si estabas de broma, porque en cuanto a actualizaciones... pocas mejores que xiaomi por no decir que ninguna.
Viejo 18/11/15, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
, porque en cuanto a actualizaciones... pocas mejores que xiaomi por no decir que ninguna.
En serio? Ahora el que está de broma eres tu no?
Xiaomi es de las peores en actualizaciones pero de largo. El hecho de que saquen updates semanales o mensuales para arreglar bugs de sus estropicios con las ROMs que desarrolla no implica que actualice nada. Actualizar es pasar de una versión de Android a otra y no arreglar los errores que cometen semana sí, semana no, ni pasar de MIUI 5 a MIUI 6 o 7 sin cambiar la versión base de Android (eso no es actualizar). Y ahí Xiaomi es de las que menos actualiza, por no decir la que menos, de las consideradas "grandes"

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Joer tio,¿qué dices? Xiaomi tiene una comunidad brutal para soporte, y la misma marca va lanzando actualizaciones constantemente.
Para nada quiero discutir, pero ya dijistes en tu comentario soporte antes de decir actualizaciones, y no es lo mismo actualizaciones que soporte colega, eso es confundir el tocino con la velocidad. Por eso dije si estabas de broma, porque en cuanto a actualizaciones... pocas mejores que xiaomi por no decir que ninguna.
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
En serio? Ahora el que está de broma eres tu no?
Xiaomi es de las peores en actualizaciones pero de largo. El hecho de que saquen updates semanales o mensuales para arreglar bugs de sus estropicios con las ROMs que desarrolla no implica que actualice nada. Actualizar es pasar de una versión de Android a otra y no arreglar los errores que cometen semana sí, semana no, ni pasar de MIUI 5 a MIUI 6 o 7 sin cambiar la versión base de Android (eso no es actualizar). Y ahí Xiaomi es de las que menos actualiza, por no decir la que menos, de las consideradas "grandes"

Un saludo
Estoy de acuerdo con casi todo lo que ha comentado @rihval. Hombre, no diría que Xiaomi es de las peores en actualizaciones, eso me parece bastante exagerado, pero tampoco puede afirmarse que sea de las mejores.

Xiaomi se tira mucho el pisto con sus actualizaciones semanales, pero a la hora de la verdad eso es un brindis al sol. Sí, es verdad que sacan actualizaciones semanales, pero a menudo esas actualizaciones arrastran durante muchísimos meses bugs que no son resueltos. Además, una cosa es "actualizar" y otra cosa muy distinta es "actualizar a una versión nueva de Android", y eso Xiaomi no lo hace de manera tan frecuente. Por otro lado, las cacareadas actualizaciones semanales de Miui parten de la base de que lleves una ROM en inglés/chino; salvo que me esté equivocando mucho, si quieres una ROM en español te toca esperar a que un tercero saque la traducción de la actualización semanal y por supuesto olvidarse de actualizaciones por OTA...

Hablo por experiencia propia, en mi casa hay un Xiaomi RedRice que llevaba de origen Miui V5 basada en Android 4.2.2 y ahora mismo estando actualizado a la última versión posible lleva Miui V7 basada en Android 4.4. Me he chupado algunos bugs relativamente graves durante muchísimos meses, por poner un ejemplo a día de hoy hay un problema de desconexiones con el manos libres Bluetooth del coche.

¡Ojo! No estoy diciendo que esté descontento con el RedRice, soy consciente de que es un terminal que tiene dos años ya y tampoco es que sea de gama alta. Es más, en términos generales estoy muy satisfecho con el resultado que me ha dado el smartphone, en la última actualización le hice un wipe completo y funciona fabulosamente, pero que no me digan que Miui es un modelo en cuanto a actualizaciones porque no cuela.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 21:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /