|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editada info del primer mensaje con las condiciones actuales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, y me he registrado porque me gustaría participar en la conjunta del Redmi 2 pro. Veo que lo teneis muy currado, de momento no tengo dudas al respecto jaja así que en principio podeis contar con uno mas para la compra, ¡a ver si nos ajustan el precio! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entra aqui y haz la simulacion de la compra. Segun pagina web: precio 139€ envio gratis. Si añades cristal 144€ envio gratis, y te regalan TPU. Con el codigo promocional R2PRO te descuentan 7€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el mio. Solo teléfono y envió en 24h 132€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pone que está agotado, no? Y pone 139 euros. Poneis algún código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga agotado intentar hacer pedido, los ha reservado para nosootros. Si no terminais el precedimiento contactar con la tienda y decirle que veniis de aqui, os comentara el stock que tenga o cuando le llegaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto porque no lo había hecho.
1.-BenjiCBR. Tlf + Funda + Cristal. 2.-elmulo + funda + cristal 3.- galahat. Tlf + funda + cristal 4.-Misterjmo. Solo Tlf. 5.- Beto82. Tlf + funda + cristal 6.-Judaa . Sólo tlf 7.- Noa3. Solo tfn |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,encantados de saludaros y agradecer a Benjamín todo el trabajo realizado .
Actualmente,el stock del Redmi 2 Pro esta agotado,varios usuarios habéis contactado a través de Whatsap (687.847.161) para reservar el terminal (podéis hacerlo los demás si os parece bien). Esperamos stock entre el miércoles y el jueves,unidades en color blanco y negro. Cualquier duda ,estaré encantado de resolverosla personalmente a través de whatsapp (687.847.161) ,llamada telefonica (984.089.996) o mail ([email protected]). Escribiremos un post cuando el stock este disponible . Gracias a todos! Buen fin de semana . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi padre busca este telefono, todavia nos podemos apuntar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, apuntadme entonces, aunque tiene que estar para antes de Navidades!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba pensando comprar este terminal para estas navidades. Si reciben stock esta semana me apunto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, me interesa para esta semana o la que viene como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
2.-elmulo + funda + cristal 3.- galahat. Tlf + funda + cristal 4.-Misterjmo. Solo Tlf. 5.- Beto82. Tlf + funda + cristal 6.-Judaa . Sólo tlf 7.- Noa3. Solo tfn 8.- Sexter. Tlf + Funda + Cristal ;) Entonces el siguiente paso cuál es, esperar a que llegue su stock y en ese momento hacer el pedido? ![]() Edit. Alguien tiene ya en sus manos algún teléfono de esta tienda? Última edición por sexter Día 26/11/15 a las 17:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay estok, yo ta lo he.pedido.....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,
el stock esta agotado . Nuestros "amigos" de aduanas tienen retenido un envio de este modelo ,de ahí que se nos haya agotado tan rápido esta semana. Esperamos unidades para todos aquellos que lo necesitáis en blanco ,la fecha prevista de llegada es para el martes (cruzamos los dedos ) Ya hay varios usuarios del foro que me imaginó habrán recibido sus pedidos ,esperamos que todos estais satisfechos . Gracias Saludos a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para mi madre, pero tendría que ser pronto a ser posible a ver si llegamos para pedir la semana que viene.
Movil + Cristal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me pedido (y pagado) con el cupón de descuento un tlf+funda+cristal para la parienta
Avimovilshop, si lees esto soy Mario Crespo y me da igual el color si me lo envías pronto Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||