|
||
|
|
||||
|
||||
|
LeTv Le 1s/500 Ya lo tengo en mi poder, aclaro dudas
Buenas compañeros, como digo, ya lo tengo en mi poder, y ya tengo tambien los primeros problemas, el que mas me fastidia, es que no me funciona la aplicacion Android wear y no puedo sincronizar mi moto 360, el segundo es que no me viene ninguna aplicacion de control remoto, y las que instalo no funcionan, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Por cierto para los que tengan dudas consultarme, una aclaracion el color dorado si es como rosaceo, bastante feo la verdad, me molaba mucho mas el dorado de mi letv x800 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hapyphone¡¡¡
Muchas dudas¡¡¡ Te ha venido con multilenguaje??? Cuando lo pediste y por donde, Spemall???. No te gusta el color??? Se me ocurrirán más..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer, es para un familiar, tenía pensado comprar el Meizu MX5 pro y este me gusta más, y el color lo veo muy elegante, es como color champang o cobre, vengó de un Letv x600 y este esta mejor construido,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un LeTV X600 y os tengo que decir que LeTV será a partir de ahora mi marca de referencia
Calidad de construcción un 10 Pantalla a plena luz del día se ve perfecto. Sonido igual que el X600 muy bueno Viene traducido al Español por encima Cámara bien algo flojita, el X600 las hacia mejores. Detector de Huellas, muy rápido y muy practico. Botones volumen a la derecha me parece mas practico, el X600 los tenia a la izquierda Iluminación botones algo mas iluminados en este, el X600 eran mas apagados. bateria carga rapida una pasada........ Comprado el 7/011/2015 Spellman envió EU Track enviado el 10/11/2015 Seur me lo entro ayer dia 18/011/2015 Última edición por SpasSeat Día 19/11/15 a las 11:40:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpasSeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo has pillado? Y cuanto tardó más o menos? ¿Algún problema con el envío o seguimiento? etc...
sorry por preguntar tanto pero me interesa pillarlo y todo son dudas con las webs chinas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer que pusierais una foto donde se vea el led de notificaciones encendido, que es algo que creo que aún no hemos visto en ningún lado, no sé exactamente donde está colocado, me puedo imaginar que es en la zona superior izquierda y que será en color blanco, pero podríais confirmarlo y si puede ser con una foto mejor.
También estaría bien que confirmarais que bandas lleva tanto para 3g como para 4g, podeis instalar la aplicación MTK Engineering para verlo, una vez instalada entráis en el apartado MTK Settings y luego en BandMode, ahí elegís SIM 1 o SIM 2 y las veis. Por cierto, ¿a que resolución y FPS graba en cámara lenta? ¿En 4k supongo que graba a 30 fps no? ¿permite grabar 1080 a 60fps? De momento nada más, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no, pero el precio marca mucho la diferencia ¿no crees? Mi cuñado lo tiene y la verdad es que después de tenerlo en mi mano no es para tanto.
Trabajo en el departamento de calidad de una multinacional y el Letv esta para mi criterio mejor construido, claro que el Meizu tiene mejor soporte y una cámara más a la altura del precio que vale. Última edición por SpasSeat Día 19/11/15 a las 11:49:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en spemall, y lo pedi con envio acelerado, por eu express y te ahorras la aduanas, me tardo una semana. A mi el color no me mola, es rosaceo me pega mas para una chica, pero bueno sobre gustos ya sabeis. El sensor de huellas va de 10, super rapido y preciso, me ha sorprendido, la construccion bastante buena, no llega la de el x800 pero claro el precio no es el mismo, este el wifi va mucho mejor que en el x 800. la pantalla bastante bien, la camara me ha dejado un poco frio. Pero no esta mal. La bateria way, carga rapidisimo. y dura el dia de sobra. Lo malo es lo de el infrarrojo, que no va. Y lo de android wear que tampoco va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si viene con multilenguaje, aunque estara traducido al 70%.
Lo compre en spemall, y lo pedi con envio acelerado, por eu express y te ahorras la aduanas, me tardo una semana. A mi el color no me mola, es rosaceo me pega mas para una chica, pero bueno sobre gustos ya sabeis. El sensor de huellas va de 10, super rapido y preciso, me ha sorprendido, la construccion bastante buena, no llega la de el x800 pero claro el precio no es el mismo, este el wifi va mucho mejor que en el x 800. la pantalla bastante bien, la camara me ha dejado un poco frio. Pero no esta mal. La bateria way, carga rapidisimo. y dura el dia de sobra. Lo malo es lo de el infrarrojo, que no va. Y lo de android wear que tampoco va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema infrarrojos (q es un punto), tampoco va? pq en el redmi note 2 creo había que bajar una app...
¿y enlace vía BT con un altavoz? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos puntos:
Infrarrojo: En una review en español indican que es necesario instalar una app para que funcione. Cuando lo encuentre lo posteo. Android Wear: Es posible que se problema de vuestro gadget. Hay que tener en cuenta que según las especificaciones, el LeTV monta un bluetooth 4.1. En mi caso, mi smartwatch indica claramente que funciona con bluetooth 4.0 y anteriores, nunca posteriores...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rsahuquillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer que pusierais una foto donde se vea el led de notificaciones encendido, que es algo que creo que aún no hemos visto en ningún lado, no sé exactamente donde está colocado, me puedo imaginar que es en la zona superior izquierda y que será en color blanco, pero podríais confirmarlo y si puede ser con una foto mejor.
También estaría bien que confirmarais que bandas lleva tanto para 3g como para 4g, podeis instalar la aplicación MTK Engineering para verlo, una vez instalada entráis en el apartado MTK Settings y luego en BandMode, ahí elegís SIM 1 o SIM 2 y las veis. Por cierto, ¿a que resolución y FPS graba en cámara lenta? ¿En 4k supongo que graba a 30 fps no? ¿permite grabar 1080 a 60fps? De momento nada más, gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos puntos:
Infrarrojo: En una review en español indican que es necesario instalar una app para que funcione. Cuando lo encuentre lo posteo. Android Wear: Es posible que se problema de vuestro gadget. Hay que tener en cuenta que según las especificaciones, el LeTV monta un bluetooth 4.1. En mi caso, mi smartwatch indica claramente que funciona con bluetooth 4.0 y anteriores, nunca posteriores... ![]() ![]() En lo de Android wear, no tiene nada que ver que sea 4.1 para que no funcione. todo lo contrario deberia ir mejor aunque mi smartwatch vaya a 4.0 digo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40/B41, Support 2G & 3G & 4G LTE Network |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||