Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Resistencia a caídas y golpes

Bueno, pues eso, a alguien se le ha caído? Se os ha rallado o roto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

S30_HILOS_PC

Viejo 11/11/15, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
pues con mucho cuidado lo trato, pues da la sensación que una caída podría ser el fin del teléfono... pq pienso eso? entre el peso, lo compacto del terminal y los materiales, me da la sensación que seria fatal para el telefono.
no creo que aguantase lo que ha aguantado el motorola (moto G) de mi novia, que se le ha caído varias veces escaleras abajo viviendo en un segundo y sigue sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
pues con mucho cuidado lo trato, pues da la sensación que una caída podría ser el fin del teléfono... pq pienso eso? entre el peso, lo compacto del terminal y los materiales, me da la sensación que seria fatal para el telefono.
no creo que aguantase lo que ha aguantado el motorola (moto G) de mi novia, que se le ha caído varias veces escaleras abajo viviendo en un segundo y sigue sin problemas.
Claro, yo se que los anteriores Xperia resisten MUCHO pese a tener la parte trasera de cristal, pero con esto del cristal esmerilado no se si será igual. De hecho, la unidad del Z5 que tenian en The Verge se la han cargado de una forma ridicula http://www.theverge.com/2015/10/8/94...ken-glass-back

Como quiera que sea, este no se libra de funda :/
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
Pues os tengo que contar que ayer estaba super patosa y se me cayó una vez en el suelo de la habitación (me morí porque pensé que se había roto la pantalla como en muchos terminales) y luego por las escaleras. Sisi, escaleras, y.... Esta viiiiivo...!! Ni un golpe, línea marca o lo que sea que pueda tener. Nada nadita. Tiene una funda de gel pero vamos, que se cayó en plan plano en el suelo.. Buah vaya ruido hizo.. Total, vive!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Hora actual: 21:44:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /