|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q se solucione tu problema, no se que habrá pasado, pero si has estado modificando el terminal, revovery root, y demás, y si no has hecho copia de seguridad de tu sistema creo que ya se por donde van los tiros, como bien dicen mas arriba nadie ha experimentado un mal funcionamiento del terminal y si fuera el caso lo mas fácil es tramitar la garantía, vuelvo a repetir, espero que se solucione tu problema y una vez arreglado, puedas modificar parte del post inicial con el que has descargado toda tu ira.
Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Xuso77 deja por aquí el link del backup cuando lo tengas para que lo descargue el compi a ver si podemos recuperarlo
![]() ![]() Lo pongo para que no desesperéis!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues perfecto entonces, si eso mañana nos ponemos con ello,déjame un m.p. @theGUR96 cuando lo tengas y puedas y te echamos un cable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta ❓.... Cuando te llego nuevo, se reiniciaba? O a sido a partir de... Rootear, poner recovery, canviar de rom... Etc?
Puede salir un terminal malo, pero antes de tocar es mejor, no mejor, imprescindible devolverlo en garantía. Enviat des del meu 6045Y usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que @theGUR96 ya lo ha recuperado y le funciona bien gracias a @Xuso77 por ese backup salvador.
creo que antes de ponerse a despotricar y rajar sobre algo hay que leer un poco mas e informarse y te das cuentas que que existen dos versiones muy distintas entre los libres y orange/amena que no se pueden mezclar. hasta que @dario.jj ponga al dia la rom y la compatibilidad con ambas versiones que creo que en CM12 ya lo han conseguido. y espero que esto sirva de lección que cuando se dicen en toooodoooos los post de roms que antes de probar algo debes tener un backup de recovery hecho de tu sistema actual que como ves te hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza y mareos restaurando tu backup de seguridad....y no volverse loco y ponerse a instalar todo lo que se encuentre por la red sin saber lo que se está haciendo... en fin otro final feliz
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que @theGUR96 ya lo ha recuperado y le funciona bien gracias a @Xuso77 por ese backup salvador.
creo que antes de ponerse a despotricar y rajar sobre algo hay que leer un poco mas e informarse y te das cuentas que que existen dos versiones muy distintas entre los libres y orange/amena que no se pueden mezclar. hasta que @dario.jj ponga al dia la rom y la compatibilidad con ambas versiones que creo que en CM12 ya lo han conseguido. y espero que esto sirva de lección que cuando se dicen en toooodoooos los post de roms que antes de probar algo debes tener un backup de recovery hecho de tu sistema actual que como ves te hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza y mareos restaurando tu backup de seguridad....y no volverse loco y ponerse a instalar todo lo que se encuentre por la red sin saber lo que se está haciendo... en fin otro final feliz ![]() ![]() Te he mencionado en el post de restauración a fábrica con unas dudas, por cierto ¿al hacer backup con TRWP lo hace tb de la carpeta EFS? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q grande eres, supongo que los nervios le traicionaron a la hora de dar un veredicto tan tajante sobre el terminal. Hasta yo me he enterado sobre el backup y eso q aun no le he metido mano.
Te he mencionado en el post de restauración a fábrica con unas dudas, por cierto ¿al hacer backup con TRWP lo hace tb de la carpeta EFS? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() estoy respondiendo a tus dudas en este momento pero es un tochopost que no e terminado espera a ver la respuesta antes de hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tras probar el smartphone sin reinicio supongo que también dirá si le va bien... Sería un punto por su parte.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no,el backup de xda o cualquiera que no especifiquen es siempre de la versión libre que es la mas extendida...en el caso que hablen de la 6045Y o sea de 6045l ese backup es de amena/orange del 2ARGES7 de la 10.06(no sé si totalmente stock o ya modificado con el root y demás) respecto a los de la 10.03 que no se os enciendan las ideas que las OTAS modifican mas particiones y como parece que incluso aquí en la misma compañía hay terminales con firmwares distintos(ya que no han actualizado de la misma manera) yo no me arriesgaría ha hacerlo que por actualizar la versión puede que se lie parda ![]() tenéis que tener claro que aunque dentro de ser 6045Y hay versiones de firmware distinto,por ello indicar siempre cual es vuestro firmware base para saber la compatibilidad con estos. ya a constestado editando el primer post Última edición por franq36 Día 19/11/15 a las 13:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno le ha servido para la recuperación... pero no estaría de mas que alguno con la orange/amena que esté en stock sin rootear ya sea de versiones 10.06 o 10.03 o incluso las dos hagáis algún backup stock sin tocar que se pueda subir para el día que salga alguna OTA tener una copia para poder restaurar los que teneis esas versiones y no hayan hecho copias previas...ya que la mayoría son del libre |
|
|
||||
|
||||
|
bueno le ha servido para la recuperación...
pero no estaría de mas que alguno con la orange/amena que esté en stock sin rootear ya sea de versiones 10.06 o 10.03 o incluso las dos hagáis algún backup stock sin tocar que se pueda subir para el día que salga alguna OTA tener una copia para poder restaurar los que teneis esas versiones y no hayan hecho copias previas...ya que la mayoría son del libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno le ha servido para la recuperación...
pero no estaría de mas que alguno con la orange/amena que esté en stock sin rootear ya sea de versiones 10.06 o 10.03 o incluso las dos hagáis algún backup stock sin tocar que se pueda subir para el día que salga alguna OTA tener una copia para poder restaurar los que teneis esas versiones y no hayan hecho copias previas...ya que la mayoría son del libre ![]() Si alguien lo puede subir con el recovery stock y lo demás , se agradece. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @franq36 por la aclaracion jejej, es que yo tengo la de XDA, ya que el mio y el de mi mujer son libres libres, y no sabia si esta seria la misma o diferente.
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||