ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
VicBlack VicBlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite

Pues a mi últimamente me está dando problemas de bucles infinitos y el otro dia al sacarla del bolsillo estaba apagada completamente y no respondía ni el power ni nada. Tuve que quitar batería, pinchar usb sin batería hasta que respondió el led y luego poner batería y usb y empezó a cargar y al reiniciar, bien.
Hoy voy a ver los mensajes y se queda reiniciando la pantalla constantemente en un bucle infinito. No sé qué le pasa a la jodía esta
Siempre ha ido cojonuda esta ROM en mi terminal, pero se está volviendo loca... que a la próxima la fulmino (y lo sentiré de veras).
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
con la reflex 1.8 y el tema de remejunjemix, se le podria cambiar solo el icono de bateria de la barra de notificaciones? he fabricado el icono de bateria con OUTKitchen, pero cuando lo flaseo, me desaparecen los iconos del tema. Alguien sabe como se hace para que no desaparezcan los demas iconos? lo he preguntado tambien en el tema de iconos y notificaciones, pero nadie me sabe contestar
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alegeda Ver Mensaje
con la reflex 1.8 y el tema de remejunjemix, se le podria cambiar solo el icono de bateria de la barra de notificaciones? he fabricado el icono de bateria con OUTKitchen, pero cuando lo flaseo, me desaparecen los iconos del tema. Alguien sabe como se hace para que no desaparezcan los demas iconos? lo he preguntado tambien en el tema de iconos y notificaciones, pero nadie me sabe contestar
Y porque noabresel framewoks, res, drawable hdpi y systituyes lo que quieres

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Y porque noabresel framewoks, res, drawable hdpi y systituyes lo que quieres

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
no tengo ni idea de como se hace eso, pero de todas maneras gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sesam, muchas gracias, lo he conseguido
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
niaunn niaunn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hola gente tengo instalada la rom y se reinicia de vez en cuando. eso es normal
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Anaxagoras Anaxagoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo ultimamente voy loco

se bloquea, se reinicia, la batería dura 9 horas... voy a actualizar a esta última versión en cuanto tenga tiempo a ver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
shiro1988 shiro1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Es normal que despues de flashear se quede mas de media hora en la pantalla de HTC? Porque yo lo he instalado, le he puesto radio despues y se ha quedado así... Enviadme PM si quereis ayudar.

Update: 12:38

Se ha reiniciado dos veces, a cada media hora. ¿Eso significa que esta bien o que hay problemas?

Última edición por shiro1988 Día 16/04/11 a las 12:39:28. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
yo uso esta rom desde hace 2 meses y va genial, algun dia se me cuelga y reinicia pero pocas veces, lo que si que tengo es una duda con la particion swap.
Desde el recovery creo una particion ext y de paso una swap, pero cuando voy al terminal mediante el comando free me dice que tengo 0Mb de swap, como puedo hacer para que me reconozca esos megas de swap?
Probé con un tutorial de la "Htc Dream" con un script y me funcionó pero al reiniciar se pone a 0 otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Gracias, Neo por tu trabajo
Nos podrías dar alguna información de si vuelves por aquí?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Buenas, acabo de descargarme las dos versiones de esta ROM que hay en el primer post, la "lite" y la normal. Veo que varían en tamaño unos 30 megas, pero revisando la carpeta de apps en principio parece que hay las mismas.

¿Algún alma caritativa me explica qué diferencias hay entre las dos versiones?. Es que son algo así como 170 y pico páginas de hilo, y puede costarme el divorcio.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste
Buenas, acabo de descargarme las dos versiones de esta ROM que hay en el primer post, la "lite" y la normal. Veo que varían en tamaño unos 30 megas, pero revisando la carpeta de apps en principio parece que hay las mismas.

¿Algún alma caritativa me explica qué diferencias hay entre las dos versiones?. Es que son algo así como 170 y pico páginas de hilo, y puede costarme el divorcio.
Si no me equivoco es el Sense
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Si no me equivoco es el Sense
Sin Sense?... se quedaría una ROM al estilo Cyano o Oxygen entonces?. Y que tal va?.

Edito, tengo el día espeso. Creo que ya capto, será un Sense más light. Sería bueno saber cuales son las diferencias.

Última edición por Nordeste Día 22/04/11 a las 23:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
adryan_vk adryan_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas! He instalado esta ROM y parece que funciona bastante bien, aunque me gustaría saber si hay alguna ROM similar a esta (el Sense es imprescindible para mí), ya que parece que el cocinero está desaparecido y probablemente descuide esto un poco... Es una pena, pero bueno... cuáles usais que puedan ser mejores?

También querría preguntar por si me podeis ayudar para borrar algunas aplicaciones que vienen con la ROM, como la opción de "Bloqueo contactos", el "HTC Likes" o alguna cosa similar. He conseguido borrar otras, pero estas no puedo.

Agradecería una ayudita por favor Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NeoPhyTe
Cocinero oficial

Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano.

Dios ha vuelto
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
uvas_1 uvas_1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire
soy nuevo por aquí, quería darte la enhorabuena por la magnifica rom que te has currado...tengo un problema por ahora y es que no puedo borrar nada de lo que añado al escritorio ni siquiera los widgets. Esto me causa un problema muy grande ya que me limita mucho a la hora de personalizarlo...me gustaría saber si estabas al tanto y si tiene solución, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

también me gustaría saber, si modifico la partición (ext) después de instalar la rom ejemplo de 512 a 1024, sigue funcionando con normalidad? y si puedo hacer una única partición ext4? si alguien me lo pudiera aclarar me ayudaría muchísimo gracias de novo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uvas_1 Ver Mensaje
soy nuevo por aquí, quería darte la enhorabuena por la magnifica rom que te has currado...tengo un problema por ahora y es que no puedo borrar nada de lo que añado al escritorio ni siquiera los widgets. Esto me causa un problema muy grande ya que me limita mucho a la hora de personalizarlo...me gustaría saber si estabas al tanto y si tiene solución, gracias
arreglado el problema era mio no de la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
victor0888 victor0888 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Pues a mi últimamente me está dando problemas de bucles infinitos y el otro dia al sacarla del bolsillo estaba apagada completamente y no respondía ni el power ni nada. Tuve que quitar batería, pinchar usb sin batería hasta que respondió el led y luego poner batería y usb y empezó a cargar y al reiniciar, bien.
parece ke esto a muchos nos da este problema, quien sabe a que se deba, pero parece que se hiberna sola, a ves cuando esta cargando se queda trabada sin responder y toca kitarle la bateria, eh logrado medio matigar ese problema, yendo a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ marcar la opcion Pantalla Activa.

por otra parte cuando encendemos el cel y dejamos ke se adormesca cargando el sistema, jala el mismo problema se hiberna sola. haber si neophy hace algo con eso pekeños bukles
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Hola a todos.

Despues de numerosos problemas y haber conseguido instalarla, alucino con ella. Mas rapida que la original y menor consumo.

Me asalta esta duda. Partiendo de que soy muy novato, se podria instalar en esta ROM el data2wathever para meter las aplicaciones en la SD automaticamente??

Yo utilizo "Advanced SD card manager" y las paso manualmente, pero por lo que he leido, esta aplicacion lo hace automaticamente en lugar de hacerlo manual.

Un saludo y si esta pregunta esta repetida, pido mil perdones, pero no encuentro nada parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /