|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi últimamente me está dando problemas de bucles infinitos y el otro dia al sacarla del bolsillo estaba apagada completamente y no respondía ni el power ni nada. Tuve que quitar batería, pinchar usb sin batería hasta que respondió el led y luego poner batería y usb y empezó a cargar y al reiniciar, bien.
Hoy voy a ver los mensajes y se queda reiniciando la pantalla constantemente en un bucle infinito. No sé qué le pasa a la jodía esta Siempre ha ido cojonuda esta ROM en mi terminal, pero se está volviendo loca... que a la próxima la fulmino (y lo sentiré de veras). Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la reflex 1.8 y el tema de remejunjemix, se le podria cambiar solo el icono de bateria de la barra de notificaciones? he fabricado el icono de bateria con OUTKitchen, pero cuando lo flaseo, me desaparecen los iconos del tema. Alguien sabe como se hace para que no desaparezcan los demas iconos? lo he preguntado tambien en el tema de iconos y notificaciones, pero nadie me sabe contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
con la reflex 1.8 y el tema de remejunjemix, se le podria cambiar solo el icono de bateria de la barra de notificaciones? he fabricado el icono de bateria con OUTKitchen, pero cuando lo flaseo, me desaparecen los iconos del tema. Alguien sabe como se hace para que no desaparezcan los demas iconos? lo he preguntado tambien en el tema de iconos y notificaciones, pero nadie me sabe contestar
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sesam, muchas gracias, lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo instalada la rom y se reinicia de vez en cuando. eso es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de flashear se quede mas de media hora en la pantalla de HTC? Porque yo lo he instalado, le he puesto radio despues y se ha quedado así... Enviadme PM si quereis ayudar.
Update: 12:38 Se ha reiniciado dos veces, a cada media hora. ¿Eso significa que esta bien o que hay problemas? Última edición por shiro1988 Día 16/04/11 a las 12:39:28. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta rom desde hace 2 meses y va genial, algun dia se me cuelga y reinicia pero pocas veces, lo que si que tengo es una duda con la particion swap.
Desde el recovery creo una particion ext y de paso una swap, pero cuando voy al terminal mediante el comando free me dice que tengo 0Mb de swap, como puedo hacer para que me reconozca esos megas de swap? Probé con un tutorial de la "Htc Dream" con un script y me funcionó pero al reiniciar se pone a 0 otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Neo por tu trabajo
Nos podrías dar alguna información de si vuelves por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de descargarme las dos versiones de esta ROM que hay en el primer post, la "lite" y la normal. Veo que varían en tamaño unos 30 megas, pero revisando la carpeta de apps en principio parece que hay las mismas.
¿Algún alma caritativa me explica qué diferencias hay entre las dos versiones?. Es que son algo así como 170 y pico páginas de hilo, y puede costarme el divorcio. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Nordeste
Buenas, acabo de descargarme las dos versiones de esta ROM que hay en el primer post, la "lite" y la normal. Veo que varían en tamaño unos 30 megas, pero revisando la carpeta de apps en principio parece que hay las mismas.
¿Algún alma caritativa me explica qué diferencias hay entre las dos versiones?. Es que son algo así como 170 y pico páginas de hilo, y puede costarme el divorcio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nordeste Día 22/04/11 a las 23:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado esta ROM y parece que funciona bastante bien, aunque me gustaría saber si hay alguna ROM similar a esta (el Sense es imprescindible para mí), ya que parece que el cocinero está desaparecido y probablemente descuide esto un poco...
Es una pena, pero bueno... cuáles usais que puedan ser mejores? También querría preguntar por si me podeis ayudar para borrar algunas aplicaciones que vienen con la ROM, como la opción de "Bloqueo contactos", el "HTC Likes" o alguna cosa similar. He conseguido borrar otras, pero estas no puedo. Agradecería una ayudita por favor |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe
Cocinero oficial Pues me voy mañana a inglaterra asique no he tenido tiempo de tocarla, pero a la vuelta le meto mano. __________________ Dios ha vuelto |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo por aquí, quería darte la enhorabuena por la magnifica rom que te has currado...tengo un problema por ahora y es que no puedo borrar nada de lo que añado al escritorio ni siquiera los widgets. Esto me causa un problema muy grande ya que me limita mucho a la hora de personalizarlo...me gustaría saber si estabas al tanto y si tiene solución, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
también me gustaría saber, si modifico la partición (ext) después de instalar la rom ejemplo de 512 a 1024, sigue funcionando con normalidad? y si puedo hacer una única partición ext4? si alguien me lo pudiera aclarar me ayudaría muchísimo gracias de novo
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo por aquí, quería darte la enhorabuena por la magnifica rom que te has currado...tengo un problema por ahora y es que no puedo borrar nada de lo que añado al escritorio ni siquiera los widgets. Esto me causa un problema muy grande ya que me limita mucho a la hora de personalizarlo...me gustaría saber si estabas al tanto y si tiene solución, gracias
![]() el problema era mio no de la rom
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues a mi últimamente me está dando problemas de bucles infinitos y el otro dia al sacarla del bolsillo estaba apagada completamente y no respondía ni el power ni nada. Tuve que quitar batería, pinchar usb sin batería hasta que respondió el led y luego poner batería y usb y empezó a cargar y al reiniciar, bien.
![]() por otra parte cuando encendemos el cel y dejamos ke se adormesca cargando el sistema, jala el mismo problema se hiberna sola. haber si neophy hace algo con eso pekeños bukles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de numerosos problemas y haber conseguido instalarla, alucino con ella. Mas rapida que la original y menor consumo. Me asalta esta duda. Partiendo de que soy muy novato, se podria instalar en esta ROM el data2wathever para meter las aplicaciones en la SD automaticamente?? Yo utilizo "Advanced SD card manager" y las paso manualmente, pero por lo que he leido, esta aplicacion lo hace automaticamente en lugar de hacerlo manual. Un saludo y si esta pregunta esta repetida, pido mil perdones, pero no encuentro nada parecido. |