|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido en la corona
Buenas compañeros.
Al final me he tirado a la piscina y me lo he pillado a traves de Amazon. Una duda. Cuando hago girar la corona, escucho como un "click" cada vez que paso un menos. Os pasa a vosotros, o cuando girais la corona no se escucha ningun tipo de ruido??? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Al final me he tirado a la piscina y me lo he pillado a traves de Amazon. Una duda. Cuando hago girar la corona, escucho como un "click" cada vez que paso un menos. Os pasa a vosotros, o cuando girais la corona no se escucha ningun tipo de ruido??? Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el mío también suena... diría que es normal y lógico que suceda
|
||||
|
||||
|
Entonces me lo puedo quedar tranquilo? No entiedo como al compañero de un poco mas arriba dice que no le suena ese sonido metalico. Me espero a tener mas impresiones y a que me digais. Si alguno pudiese grabar un video como el mio se lo agradecería muchísimo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Entonces me lo puedo quedar tranquilo? No entiedo como al compañero de un poco mas arriba dice que no le suena ese sonido metalico. Me espero a tener mas impresiones y a que me digais. Si alguno pudiese grabar un video como el mio se lo agradecería muchísimo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo la verdad, no le he prestado atención alguna
|
||||
|
||||
|
Vale, la verdad que importante no lo veo, pero quiero asegurarme que no solo le pasa al mio. Creo que es un sonido que con prestarle un poco de atencion se escucha perfectamente, me refiero a que no tienes que ponerte a escuchar muy a fondo ese sonido.
A eso me refiero, si os pasa a todos o es algun caso aislado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese click que escuchas es normal,lo tienen todos los S2 ya que en la presentación de Samsung citaron al mismo,explicando que imitaba el giro,sonido y tacto de la corona de un reloj verdadero y nombrado al diseñador del mismo. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también tiene un sonido casi inapreciable en un ambiente de oficina, ni siquiera me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase por un media mark para salir de dudas.
Deciros que efectivamente hace sonido metalico al girar el visel. Lo escuche perfectamente nada mas girar. Pero tambien me di cuenta que el mio trae una pequeña holgura en el visel giratorio. El de Media estaba mas ajustado. Lo devuelvo a Amazon. Una pena porque no les queda stock Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase por un media mark para salir de dudas.
Deciros que efectivamente hace sonido metalico al girar el visel. Lo escuche perfectamente nada mas girar. Pero tambien me di cuenta que el mio trae una pequeña holgura en el visel giratorio. El de Media estaba mas ajustado. Lo devuelvo a Amazon. Una pena porque no les queda stock Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()