|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo señal 4G en S5 4G+
Hola a todos.
Hace poco me he comprado un S5 4G+, al que le he puesto la ROM 4.4.4 NEE. Mi operador es Pepephone, y tengo la tarjeta nueva con 4G. El caso es que no he visto ni una sola vez que mi terminal tenga cobretura 4G, ni en la Puerta del Sol en Madrid. He llamado a Pepepphone, y me dicen que no tienen que activar nada, y que mire en mi teléfono. El caso es que no se donde tengo que mirar. ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias a todos
Última edición por SHINCHANX8 Día 20/11/15 a las 13:14:56. Razón: Solución al problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey... En el mio pocas veces me pone conexión 4G, en su defecto sale LTE, que es lo mismo. Si no puedes mirar en conexiones
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, llorencgama, he mirado las conexiones y no encuentro la forma de hacer conexión a 4G/LTE.
Solo me sale este menú: Aqui no da la opción de seleccionar 4G/LTE... ¿Hay algún otro sitio dónde seleccionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el S5 plus?
Creo que no tiene 4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el modelo exacto en acerca de
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el SM-G901F , el problema es de la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto kingss, es el modelo SM-G901F
¿Que problema tiene la Rom? Tengo esta: AP: G901FXXU1ANIA CP: G901FXXU1ANH6 CSC: G901FNEE1ANJ1 ¿Como se puede solucionar? ¿Hay alguna Rom que solucione el problema, sin que ralentice el telefono? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo llevo la ROM BlissPop-v4.0.3-klte-OFFICIAL-20151019-2333, pero es para el G900F, va de coña, es rápida y muy fluida. Seguro que si buscas encuentras.
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
Pues gracias al compañero notillas, a sus consejos, enlaces y amabilidad, ya tengo mi S5 4G+, con cobertura 4G, con Pepephone Primero he rooteado el terminal, siguiendo las instrucciones de este enlace, hasta el punto 5, y sin problem: terminal rooteado. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3995 Eso si, sabed que al rootearlo, el Knox sube a 1 Despues he instalado Root Explorer y le he dado permisos de superusuario. Después he seguido los pasos que indican en este enlace, y al reiniciarlo ya me sale en el menú, la opción LTE. Clickas e inmediatamente me sale el 4G el la barra de notificaciones. http://www.androidpit.es/foro/632328...-s5-finalizado Lo pongo como resumen para algún compañero que le venga bien. Última edición por SHINCHANX8 Día 20/11/15 a las 13:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Los S5 de samsung con android inferior a la 5.0 Lollipop y con SIM de operadoras virtuales como pepephone, no soportan 4G/LTE. Con las operadoras normales como movistar o vodafone no hay problemas.
Con las operadoras virtuales has de tener una 5.0 o superior sin falta de ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te aparece la opción 4G/LTE en los Modos de Red? Si no te aparece, quizá tengas la primera versión Lollipop, y debas comprobar si tienes nuevas versiones para descargar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me aparece la opción 4G/LTE y la tengo seleccionada.
Mi versión de lolipop es la 5.0 y no hay más nuevas para descargar. Mi SiM de Pepephone es 4G. Asi que no se que puede pasar.... Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||