ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/15, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si estas en una zona geográfica que tiene dificultad de cobertura, mantener el 3g en automático fuerza una búsqueda permanente que efectivamente consume mucha batería. Por eso el 2g en standby con el Intelli te permitirá ahorrar más batería que el consumo extra que genera el propio xposed+módulo. Pero aún así por regla general lo que comenté sobre xposed es cierto. Para evitar usar el Intelli, me acostumbré a conmutar manualmente la Red predilecta desde los ajustes de conectividad :

(Click para mostrar/ocultar)

Cuando estoy fuera y no necesito navegar y demás, lo dejo por defecto en 2g que es suficiente para tener las aplicaciones de mensajería 'Push' activadas. Si requiero más banda, pues pulso en el toogle de datos y accedo directamente al menú de redes, para conmutar a más. Te acostumbras un vez que lo haces unas cuantas de veces.

Pero bueno, lo importante es que cada uno use la forma de proceder que más le convenga, que para eso Android da mucha cancha

Yo recuerdo en mi antiguo jiayu que había un toggle de estos que directamente lo tenía yo en la pantalla de inicio para activar o desactivar el 2G/3G... no es que te metienes en los ajustes de datos ni nada, sino que con un toque te cambiaba directamente a 2 o 3G.... Por más que he mirado por ahí no he encontrado nada parecido para colocarlo en el teléfono la verdad. Hubiera estado muy bien.
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/15, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Yo recuerdo en mi antiguo jiayu que había un toggle de estos que directamente lo tenía yo en la pantalla de inicio para activar o desactivar el 2G/3G... no es que te metienes en los ajustes de datos ni nada, sino que con un toque te cambiaba directamente a 2 o 3G.... Por más que he mirado por ahí no he encontrado nada parecido para colocarlo en el teléfono la verdad. Hubiera estado muy bien.
Creo que con Power Toggles te lo puedes configurar para tener el widget como deseas. Yo lo tenía así en mi Moto G.
Viejo 16/11/15, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
El xposed, sea la rom que sea... Kitkat/Lollipop es un desastre para la batería, además de perder algo de fluidez general, también calienta la cpu, con el gasto en batería que supone. Observado en varios terminales y diferentes roms. Modifica el Framework original para poder realizar cambios posteriores desde los módulos compatibles, pero ya el hecho de activar el Xposed en si afecta a la estabilidad de la rom, con todos los síntomas que he descrito antes.
Pero creo que la diferencia es abismal hablo de horas de pantalla no solo minutos. Quiero hacer mas pruebas todas bajo wifi del 100% al 5% pero tengo que llevar el movil conmigo a la calle .
Viejo 16/11/15, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Pero creo que la diferencia es abismal hablo de horas de pantalla no solo minutos. Quiero hacer mas pruebas todas bajo wifi del 100% al 5% pero tengo que llevar el movil conmigo a la calle .
Yo te hablo de un 15/20% según los que tengas activado vía el Framework, sobre un ciclo completo de carga ... Muchos minutos
Viejo 16/11/15, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Si no me equivoco desde Jellybean esa opción ya no se podía usar.
Yo tenía en el Mi2s un widget que se llamaba 3g/2g widget o algo así, y me hacía el cambio automáticamente entre 2G y 3G al pulsar el widget pero al llegar Kitkat se fastidió esa función. Lo único que hacía el widget era llevarte a la pantalla de selección de redes pero no te hacía el cambio automáticamente.
Creo que a día de hoy no existe ningún widget que te haga el cambio entre 2G y 3G con una sóla pulsación. Todos te llevan a opciones de redes y tienes que cambiar manualemente ahí la red.

Si alguien conoce alguno que sí lo haga, que lo comente, porque sería una gran aportación.

Saludos.
Viejo 16/11/15, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Crack tienes instaladas apps como por ejemplo Facebook o Messenger?? O cómo tienes configurado el terminal? Porque no llego a esos consumos ni de coña...
Pues mira , te explico como lo llevo y el uso que le doy mas o menos, decir que no le doy un uso intensivo al móvil, de ahí que tenga un total de casi dos días de batería.

- Tengo perfiles configurados, el movil no se apaga nunca, ni de noche, solo que durmiendo corto todo, datos, wifi, bluet, brillo bajo, solo llamadas, nada de modo avion.
-Si te das cuenta tengo mala cobertura.......llevo 3g en la calle y wifi solo en casa (ahora voy a probar alternando a 2g cuando este en la calle)
- Juegos nada.
- Sincronizacion y ubicacion encendidas siempre.
- Bluetooth encendido siempre (manos libres coche y ulefone uwear reloj o mi band)
- App Facebook oficial (antes tenia tinfoil for facebook, pero me canse, no es igual)
- Messenger No.
- Twiter oficial
- Whatsapp normal
- Llamadas pocas
- Brillo automatico 50%
- Mucho Tapatalk
- Controlo con Wakelock detector.
- No frills CPU (max. 1728 Ghz, min. 422 Mhz, interactive, row)
- Modo bateria equilibrado.

A ver si se me ocurre algo mas.........creo que no me dejo nada.....

Se me olvidaba, App Ultimate backup lite para congelar aplicaciones que no uso........

Llevo congeladas estas...:

Última edición por canijito Día 16/11/15 a las 18:39:56.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Como va la semanal del pasado viernes? Alguien la ha probado? He estado desconectado un buen tiempo del foro...

Por cierto Canijito, leo que tienes el ulefone uwatch como va? Lo recomiendas? Llevo un tiempo echándole un ojo...
Viejo 16/11/15, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
Como va la semanal del pasado viernes? Alguien la ha probado? He estado desconectado un buen tiempo del foro...

Por cierto Canijito, leo que tienes el ulefone uwatch como va? Lo recomiendas? Llevo un tiempo echándole un ojo...
Pues sí, llevó una semana con él, la verdad para lo que vale no se le puede pedir mucho, lo malo que tiene es la batería, conectado no dura casi nada, por lo demás bien , notificaciones, llamadas en manos libres, y alguna cosa más....
Viejo 16/11/15, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find x9
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Pues mira , te explico como lo llevo y el uso que le doy mas o menos, decir que no le doy un uso intensivo al móvil, de ahí que tenga un total de casi dos días de batería.

- Tengo perfiles configurados, el movil no se apaga nunca, ni de noche, solo que durmiendo corto todo, datos, wifi, bluet, brillo bajo, solo llamadas, nada de modo avion.
-Si te das cuenta tengo mala cobertura.......llevo 3g en la calle y wifi solo en casa (ahora voy a probar alternando a 2g cuando este en la calle)
- Juegos nada.
- Sincronizacion y ubicacion encendidas siempre.
- Bluetooth encendido siempre (manos libres coche y ulefone uwear reloj o mi band)
- App Facebook oficial (antes tenia tinfoil for facebook, pero me canse, no es igual)
- Messenger No.
- Twiter oficial
- Whatsapp normal
- Llamadas pocas
- Brillo automatico 50%
- Mucho Tapatalk
- Controlo con Wakelock detector.
- No frills CPU (max. 1728 Ghz, min. 422 Mhz, interactive, row)
- Modo bateria equilibrado.

A ver si se me ocurre algo mas.........creo que no me dejo nada.....

Se me olvidaba, App Ultimate backup lite para congelar aplicaciones que no uso........
Vaya currazo te has pegado! Seguiré tus consejos, a ver si tengo la misma suerte.

Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Creo que con Power Toggles te lo puedes configurar para tener el widget como deseas. Yo lo tenía así en mi Moto G.
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Si no me equivoco desde Jellybean esa opción ya no se podía usar.
Yo tenía en el Mi2s un widget que se llamaba 3g/2g widget o algo así, y me hacía el cambio automáticamente entre 2G y 3G al pulsar el widget pero al llegar Kitkat se fastidió esa función. Lo único que hacía el widget era llevarte a la pantalla de selección de redes pero no te hacía el cambio automáticamente.
Creo que a día de hoy no existe ningún widget que te haga el cambio entre 2G y 3G con una sóla pulsación. Todos te llevan a opciones de redes y tienes que cambiar manualemente ahí la red.

Si alguien conoce alguno que sí lo haga, que lo comente, porque sería una gran aportación.

Saludos.
Yo lo que si he tenido (y creo que lo tengo por ahí metido en un cajón) en mi viejo jiayu era un toggle, pero que cambiaba automáticamente pulsando el para pasar de 2g a 3g... creo que lo hizo fraggel (uno de los responsables de jiayu.es) , si no recuerdo mal.
Viejo 18/11/15, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
hashNSE hashNSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Yo lo que puedo contar es que he tenido dos mi4. El primero le iba mal el gps y duraba más la batería. El segundo, mejor el gps y peor la batería. Ambos con la misma versión, la primera de septiembre, la que por aquí decís que es la mejor para la batería...
Viejo 18/11/15, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Yo sólo he tenido este, y bien batería,bien gps

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 18/11/15, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
hashNSE hashNSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc desire
A mi la batería mal no me va, pero peor que en el primero y que en otros que leo por aquí si. Y el gps del primero iba peor que mal. El móvil es cojonudo, pero esta bastante comprobado que no todas las unidades son iguales
Viejo 18/11/15, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Yo he tenido 1 , bateria regular y gps fatal, pero no lo envío a cambiar porque no puedo estar 2 meses sin movil
Viejo 18/11/15, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hashNSE Ver Mensaje
Yo lo que puedo contar es que he tenido dos mi4. El primero le iba mal el gps y duraba más la batería. El segundo, mejor el gps y peor la batería. Ambos con la misma versión, la primera de septiembre, la que por aquí decís que es la mejor para la batería...
Ojo, porque aunque instales la misma rom en 2 teléfonos distintos, es muy importante saber que versión ya tenías instalada. Esas diferencias pueden venir porque has instalado la misma rom pero la versión que tenía cada móvil instalado era distinta. Por eso siempre es recomendable que instales la rom fastboot developer china correspondiente a la versión de la rom que vas a instalar.
Yo tengo instalada la versión 5.9.1, pero previamente instale vía Miflash la rom fastboot developer china 5.9.1.
Ojo a ese dato, porque normalmente no le dais importancia y si la tiene.

Saludos.
Viejo 19/11/15, 08:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo, porque aunque instales la misma rom en 2 teléfonos distintos, es muy importante saber que versión ya tenías instalada. Esas diferencias pueden venir porque has instalado la misma rom pero la versión que tenía cada móvil instalado era distinta. Por eso siempre es recomendable que instales la rom fastboot developer china correspondiente a la versión de la rom que vas a instalar.
Yo tengo instalada la versión 5.9.1, pero previamente instale vía Miflash la rom fastboot developer china 5.9.1.
Ojo a ese dato, porque normalmente no le dais importancia y si la tiene.

Saludos.
De donde descargas las Fastboot develper de cada ROM? Yo le puse una que pusieron hace un año o así por aquí y luego he ido actualizando sobre esa, igual por eso la batería me va regular últimamente....

Además que últimamente me da FC por casi todos los procesos...
Viejo 19/11/15, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De donde descargas las Fastboot develper de cada ROM? Yo le puse una que pusieron hace un año o así por aquí y luego he ido actualizando sobre esa, igual por eso la batería me va regular últimamente....

Además que últimamente me da FC por casi todos los procesos...
- Aquí tienes la web con las últimas roms fastboot oficiales, http://en.miui.com/a-234.html Tienes que escoger la developer china, que es en la que se basan las roms semanales.
- Aquí tienes la rom fastboot 5.9.1 china developer oficial (es la que yo usé), https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
- Y aquí tienes la rom 5.9.1 V7 de xiaomi.eu, que es la que yo uso y algún compañero más y nos funciona muy muy bien, https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Saludos.
Viejo 19/11/15, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Aquí tienes la web con las últimas roms fastboot oficiales, http://en.miui.com/a-234.html Tienes que escoger la developer china, que es en la que se basan las roms semanales.
- Aquí tienes la rom fastboot 5.9.1 china developer oficial (es la que yo usé), https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
- Y aquí tienes la rom 5.9.1 V7 de xiaomi.eu, que es la que yo uso y algún compañero más y nos funciona muy muy bien, https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Saludos.
Muchísimas gracias! Me has dado los enlaces de las que había pensado poner, me has ahorrado hasta buscarlas... Eres un crack!

Yo llevo la 5.9.1 pero con la base de Noviembre del año pasado cuando me llegó el móvil.... A ver si mejora.
Viejo 19/11/15, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias! Me has dado los enlaces de las que había pensado poner, me has ahorrado hasta buscarlas... Eres un crack!

Yo llevo la 5.9.1 pero con la base de Noviembre del año pasado cuando me llegó el móvil.... A ver si mejora.
De nada, para eso estamos. Instala la fastboot 5.9.1 y después la rom 5.9.1 y ya nos contarás. Desde luego a mi me va de vicio, y a mucha más gente, aunque siempre hay variaciones en la duración de batería según el uso que le des al terminal, como ya sabrás.

Saludos.

Viejo 20/11/15, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Cuando accedo a la red wifi de casa a la que tengo conectado el mi, debajo del nombre ya no me aparece "conectado", sino: "pulse para compartir contraseña". Si pulso aparece un código bidi. Aunque no experimento ningún problema de conexión.

Esto me pasa en dos móviles (mi3 y mi4) y dos mipad (en los míos y en los de mi pareja). ¿A qué se debe esto y cómo se puede cambiar?

He estado formateando el pc, creando redes, trasteando el mi router mini (reseteo incluido) que tengo en casa, y no se si esto se debe a lo que he configurado, o a que se ha implementado en las últimas versiones semanales de desarrollo y no me he dado cuenta.

La cuestión es que, cuando me conecto al router de jazztel, aparece del mismo modo, por lo que no parece ser una cuestión del router mini. Y mi pareja ha probado en casa de sus padres, con un router y proveedor de internet distinto y también le aparece el dichosos "pulse para compartir contraseña".

Aunque si quieres compartir la contraseña de tu router con alguien, viene muy bien, la verdad.

de la red a la que estoy conectado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /