|
||
|
|
||||
|
||||
|
Misterio yo cuando llego a mi hogar probaré de bajarla
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el sensor de proximidad ni la rotacion
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea, capaz ser por el bootlosder, la rotación me funcionó siempre
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por sergiknt Día 18/11/15 a las 23:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fix para la rotacion pero no se si funcionará.. Todo seria probarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 ![]() De todas formas, la rotacion y los sensores va manejado dentro del mismo modem (si no me equivoco), debes instalar el bootstack bump que incluye el modem caf lollipop el cual deberia servir en android M.
|
||||
|
||||
|
Si es verdad tienes que usar el bootstacks yo utilizó el híbrido para mi modelo 806 y luego la Rom y luego las gapps y por último el banda base. nunca tuve problemas ni de rotación ni sensores. Buena suerte
|
|
||||
|
||||
|
Utilize el bootstacks q recomiendan en este post y no me funciona
|
||||
|
||||
|
Pero que modelo tienes es raro? Yo lo uso y nunca tuve problemas eso que tengo el modelo de Argentina el 806
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien creo que mi problema es el bootloader, ya intente las dos combinaciones para entrar al recovery pero no funciona, pasa directo al logo de CM, podrias pasarme el bootloader que estas usando por favor ? mi modelo es un D805, vengo de CM 12.1 y he sufrido cada vez que cambio de rom o instalo nightly, no quisiera tener que empezar de cero ya que no tengo acceso al recovery por botonera
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo siguiente. Tengo el bootcharger actualizado. Que me permite elegir entre varios bootloaders primero elijo el idioma. Luego instalar el bootloader bumped y cuando lo instalas también te instala el recovery twrp en su última versión. Y finalizado el proceso entra de nuevo en recovery ahí instalas el bootstacks en mi caso uso el híbrido para mi modelo el 806 se instala. Luego la Rom. Luego las gapps y por último el banda base para mi modelo. Se que no hay de manera oficial pero uso el del 805 que si tiene versión oficial. Se instala y luego reinicio. Y sale andando. Nunca tuve problemas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo siguiente. Tengo el bootcharger actualizado. Que me permite elegir entre varios bootloaders primero elijo el idioma. Luego instalar el bootloader bumped y cuando lo instalas también te instala el recovery twrp en su última versión. Y finalizado el proceso entra de nuevo en recovery ahí instalas el bootstacks en mi caso uso el híbrido para mi modelo el 806 se instala. Luego la Rom. Luego las gapps y por último el banda base para mi modelo. Se que no hay de manera oficial pero uso el del 805 que si tiene versión oficial. Se instala y luego reinicio. Y sale andando. Nunca tuve problemas.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() , probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como hago para q el WiFi no se desactive mientras esta en reposó ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó: verifica en las opciones del WiFi en donde dice mantener WiFi durante la suspensión adjunto foto ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy heche de menos algunas opciones de stock y cm12.1
Por ejemplo: no esta la opción de que cuando te llega una notificación no se te pare la música para reproducir el sonido de la notificación Y otra cosa, alguien sabe cómo sacar la vibración cuando te llega una notificación estando en sonido? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |