|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar terminal como antena WiFi
Hola.
He visto que teniendo el terminal conectado al WiFi, por USB al PC y con anclaje USB en las opciones del teléfono, puedo acceder a mi red. Mi consulta es la siguiente; necesito usar el terminal como antena WiFi -cosa que no sé si es posible- de modo que mi ordenador (Windows 7 x64) asimile que el propio terminal es un adaptador WiFi, detectando así redes de alrededor. Haciendo anclaje USB asimila que la conexión es por Ethernet y no WLAN. ¿Es posible hacer esto? Última edición por Memnoch666 Día 19/11/15 a las 01:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es compartir el internet que tienes en el teléfono
|
||||
|
||||
|
Compartir internet me va a servir de dos cosas; - Crear una red WiFi mediante datos (y mi PC no tiene WiFi, es sobremesa cuya tarjeta no es inalámbrica). - Que el PC me detecte el terminal como una red Ethernet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tarjetas inalambricas para ordenadores de sobremesa, no son excesivamente caras, incluso podrias encontrar algo en wallapop o similares. Además las hay nuevas por unos 10 euros de las que son adapatoders usb wirless... Es como un pendrive pero pequeñito apenas sobresale de la ranura, y ese adaptador haría la función de wifi.
Creo que si conectas el telefono al pc, siempre utilizara su propia red, y no la que pilles con el wifi del telefono. Yo al menos cuando comparto internet el el telwfono , automaticamente se desactiva la función de recepción de wifi. Espero que te sirva de ayuda! Un saludo y perdon si me he enrollado demasiado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo como dices, de hecho yo he usado algunos moviles como repetidores wifi jaja
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo sabía yo!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.
Gracias por vuestras respuestas, no me quedará más remedio que recurrir a un adaptador WiFi, pues como dije, necesito que mi Pc me detecte el terminal como uno y no como una red cableada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||