|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me comparte el xposed q va con esta rom ?
|
||||
|
||||
|
ya se como se quita el sombreado, ahora lo adjunto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar el sombreado con imágenes no stock:
Primero nos bajamos una galería alternativa, en este caso me baje quickpick https://play.google.com/store/apps/d...ensw.PicFolder Ahora nos bajamos esta app de fondos: https://play.google.com/store/apps/d...om.ogqcorp.bgh En la galería nueva le damos aquí, en la foto que queramos: ![]() ![]() Se abrirá la app de fondos y pedirá como queremos ajustarlo: ![]() Como veis se guarda como un fondo en movimiento (pero estático, no se mueve), evitando así el sombreado: ![]() ![]() Saludos ;)
Última edición por Martín25es Día 18/11/15 a las 17:28:31. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a alguno se le activa el 4G? Estoy en el centro de Sevilla, donde siempre he tenido 4G y no me pasa del H+. Instalada limpia y fix instalado. Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom no tiene el png (dibujo) del 4g pero se mete en esa banda
|
||||
|
||||
|
Cuanto os sale en tiempo estimado de uso restante con la bateria cargada?
|
||||
|
||||
|
Hola quiero poner el teclado del s6 a mi note3 con rom del note5---5.1.1. Mi pregunta es, tengo un archivo comprimido para instalar por recovery para el note3, este archivo me valdría?
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módulos xposed tenéis instalados? Saludos gracias
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447871562851.jpg Un saludo. Última edición por georgos Día 18/11/15 a las 20:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos soy nuevo con note 3 y quiero instalar esta veo en el zip que hay 3 camaras N3 N4 S6 mi pregunta es se que la del note 3 por naturaleza no puede tener fallos. pero y la del N4 y S6 tiene?
y el Kernel que lleva esta Rom es el mejor o hay otro mejores que este? Edito: instale la Rom pero cuando fui a ver la version de android me decia desconocida en un note 3 de t-mobileScreenshot_2015-11-18-18-36-02.jpg
Enlace a Fort Ad Pays La forma mas Facil de Ganar Dinero https://www.fortadpays.com/themes/co...php?ref=197712 Última edición por JSnake Día 18/11/15 a las 23:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero soy de Sevilla también y si se me activa el 4g. Aparece poca cobertura porque estoy en casa y no tiene mucha cobertura 4g pero si se activa. Instalación limpia también con el fix de cobertura del post 2 de este hilo que es de la darklord y el feature.xml cambiado por uno que colgó Tasker que solucionaba el tema de la alarma en silencio y cambiaba el LTE por 4g.
Archivo Adjunto 808680 Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he metido la v2 pero no se porque en las conexiones de datos, al seleccionar 3g/2g automaticamente no me la mantiene, se me va a lte/3g/2g automaticamente, sin embargo 3g solo y 2g solo si me las mantiene, me jode bastante porque yo 4g no uso, uso 2g en casa con wifi y 3g/2g cuando estoy fuera, porque para el uso que le doy me sobra, el caso es que no se mantiene en 3g/2g, se me va a lte, os ha pasadoa a alguno o sabeis cual puede ser la solucion? he reinstalado la rom y he cambiado de modem por si podia ser algo de eso, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he metido la v2 pero no se porque en las conexiones de datos, al seleccionar 3g/2g automaticamente no me la mantiene, se me va a lte/3g/2g automaticamente, sin embargo 3g solo y 2g solo si me las mantiene, me jode bastante porque yo 4g no uso, uso 2g en casa con wifi y 3g/2g cuando estoy fuera, porque para el uso que le doy me sobra, el caso es que no se mantiene en 3g/2g, se me va a lte, os ha pasadoa a alguno o sabeis cual puede ser la solucion? he reinstalado la rom y he cambiado de modem por si podia ser algo de eso, pero nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |