|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi mx4 pro en alegre compra el dia 29 de octubre y aqui sigo esperando con unos nervios.
Para colmo veo que lo an rebajado 20 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo te llega. A mi me ha pasado lo mismo con la baja de precio, pero ahora el tipo de cambio es peor, para nuestro consuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, Yo lo he pillado en aliexpress por 200€ el 11/11 , a ver que pasa.... Llegará???, tengo numero de seguimiento pero me dice q no esta registrado aún en 17track.net... Raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 18/11/15 a las 22:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado hoy un meizu mx5 32gb en aliexpress por 218 € que se que seguro es un error al poner el precio pero me he arriesgado, el vendedor esta desde el 2011 y tiene buenos comentarios y mas de 19000 valoraciones,creeis que me lo echaran para atras ?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado hoy un meizu mx5 32gb en aliexpress por 218 € que se que seguro es un error al poner el precio pero me he arriesgado, el vendedor esta desde el 2011 y tiene buenos comentarios y mas de 19000 valoraciones,creeis que me lo echaran para atras ?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima has puesto una página qué ni tiene stock pone dentro de 10 a 20 días mas 15 dias en enviartelo casi nada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||