|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta con respecto a la camara
Hola, hay forma de modificar la velocidad de obturación de la cámara tal como lo hace el efecto super noche pero de manera manual? Si no se puede habrá forma de portar la aplicación de la cámara del P8 o el mate S?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay forma de modificar la velocidad de obturación de la cámara tal como lo hace el efecto super noche pero de manera manual? Si no se puede habrá forma de portar la aplicación de la cámara del P8 o el mate S?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
De dia hace fotos muy buenas, tal vez falta algo de detalle al hacer zoom pero en general muy buenas, de noche si no usas el modo super noche flaquea un poco.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q a empeorado levemente respecto a kitkat....por lo menos en situaciones de poca luz.....creo q antes la hacia mejor y mas rápidamente....en mi opinión.....vosotr@s que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447861315339.jpg con el modo super noche y quedandose muy quieto salen buenas fotos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 808578 con el modo super noche y quedandose muy quieto salen buenas fotos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Te recomiendo 3 cámaras... fv5, lenovo y Procapture La lenovo en interiores sin flash la Procapture en fotos exteriores con hdr y la fv5 para fotos nocturnas y de día sin necesidad de hdr |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero esa foto a mi parecer es muy deficiente impropia de un móvil de 400 o 500 euros
Te recomiendo 3 cámaras... fv5, lenovo y Procapture La lenovo en interiores sin flash la Procapture en fotos exteriores con hdr y la fv5 para fotos nocturnas y de día sin necesidad de hdr ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, la foto no es perfecta la tomé sin trípode pero para una foto en la noche hemos progresado un poco, mira esta Archivo Adjunto 808654
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Este móvil palma de noche no hay mas.... como la gran mayoría |
|
|
||||
|
||||
|
Está otra fue tomada de noche con luz artificial aunque una luz normal uploadfromtaptalk1447876044084.jpg Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz al atardecer
![]() Panorámica en pleno dia ![]() Para mi cumple mis expectativas, de noche flaquea como todas, pero no excesivamente Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si con la llegada del Mate8 nos cae un buen port |