HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
Dichosa exclusividad de Vomifone, espero que dure poco. Asi no es posible de renovar el movil.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Según he leído, la exclusividad con Vodafone será de un mes...a partir de ahí, lo tendrán todos.... Aunque a mi me viene genial porque a mi mujer se le acaba la permanencia a finales de este mes y vamos a jubilar su Hero, le paso mi Desire y móvil nuevo!!!!!
El tema de memoria lo veo poco pero tampoco creo que un giga se consuma muy rápido. Yo por ejemplo no he llegado a gastarlo en una Rom con Data2ext así que no le veo problema...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fromhe11 Ver Mensaje
Dichosa exclusividad de Vomifone, espero que dure poco. Asi no es posible de renovar el movil.
Siempre puedas cogerla libre ;) Sale más cara al principio pero compensa al final comprarla libre, contratar con una OMV (tipo PePephone, Yoigo...) que pagar por una tarifa elevada, permanencia.. si haces cálculos al final los terminales subvencionados te acaban saliendo más caros. Yo así lo hice con mi Desire HD y pienso hacerlo con la Sensation ;)
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Buffff, libre, ¿por cuanto creeis que saldrán?, ¿entre 600 y 700 como el S2???.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
como dijo antes noise, si no le faltara algo al movil no venderan el siguiente, por lo tanto hay qu tener claro que siempre faltara algo, no existirá el mvl perfecto...
lo que me gustaria saber es el precio, ya que el LG esta mas barato que el HD en vodafone que ya esta agotado, y el nuevo SGSII por lo que tengo entendido sera estilo iphone! si este es igual, estara claro que el LG sera el mvl del año, ya que es competencia y muchisimo mas barato, yo almenos esty a la espera del precio. por internet vi que vodafone lo tendra para la semana del 9 de mayo, no creo que sera muy acertada la fecha,yo almenos esty esperando para saber cual me compro o bien el lg o el htc depende del precio, el samsung lo he desechado por el precio!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
hablando de todo, alguien sabe donde puedo ver las especificaciones de la bateria del sgs2?? para compararlo con las del sensation?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Una curiosidad... al dia siguiente de la presentación en Londres me llamó vodafone para ofrecerme el sensation (yo estaba pendiente de recibir un desire z), y me han dicho que en una semana o poco más lo tendré. Ya veremos...

Mi contrato es de autónomos con 4 lineas. Ya comentaré si de verdad llega tan pronto como dicen, pero parece que va a estar disponible mucho antes de lo que todos piensan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Siempre puedas cogerla libre ;) Sale más cara al principio pero compensa al final comprarla libre, contratar con una OMV (tipo PePephone, Yoigo...) que pagar por una tarifa elevada, permanencia.. si haces cálculos al final los terminales subvencionados te acaban saliendo más caros. Yo así lo hice con mi Desire HD y pienso hacerlo con la Sensation ;)
si, una vez terminada la exclusividad con Vodafone .)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Una curiosidad... al dia siguiente de la presentación en Londres me llamó vodafone para ofrecerme el sensation (yo estaba pendiente de recibir un desire z), y me han dicho que en una semana o poco más lo tendré. Ya veremos...

Mi contrato es de autónomos con 4 lineas. Ya comentaré si de verdad llega tan pronto como dicen, pero parece que va a estar disponible mucho antes de lo que todos piensan.

Un saludo.
:-o tal como soy, si sale mucho antes el sensation que el galaxy , me pillo el htc...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
hablando de todo, alguien sabe donde puedo ver las especificaciones de la bateria del sgs2?? para compararlo con las del sensation?

http://www.xatakamovil.com/samsung/s...-ya-es-oficial
hay tienes algunas especificaciones la bateria si mal no recuerdo es 1650 y si lo que quieres es una comparativa aun lo he leido tienes esta,pero ya sabemos que htc su punto flaco siempre sera la bateria solo queda saber el rendimiento del mvl
http://www.xataka.com/moviles/compar...ual-os-quedais
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
muchas gracias rpo contestar, pero lo que quiero saber es lo que dince los de samsung que dura la bateria para compararla con la del htc sensation, ya que la del sgs2 es de mas capacidad
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Saludos a todos, esto es la guerra,a mi personalmente, Lo único que no me acaba de convencer, y Lo he rebuscado todo, digo todo... son los móviles como dhd o iPhone y este nuevo recién llegado, la batería montada por fabricante es la que se adapta a la estética del terminal, a Su chasis y consumo moderado de uso...
Para los enganchados como yo... no hay vuelta de hoja, cable usb del Nokia (10cm), y a enchufarse donde se pueda... todos los terminales que no llevan tapa trasera como cualquier HTC americano, Samsung, etc... estamos limitados, porque por mucho que se esfuerzan a mejorar las baterías, el tamaño sí que importa, y no se pueden montar de más capacidad... porque no caben... por lo demás es un escalón más entre lo que hay y lo que vendrá, que no es poco... personalmente HTC os debe mucho a todos los que dedicas vuestro tiempo y esfuerzos a mejorar y adaptar las roms, etc... realmente sois los pioneros y los que nos hacéis decantais por un modelo o otro...
Siento el rollo que he soltado... a la espera de una carcasa+bat.aux como las de los iphone...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Para cuando en vodafone este maquinon para los usuarios de contrato normal y corriente, por que pongo a la venta YA mi Desiré
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo el principal inconveniente que le veo a este movil es la nueva política de HTC con el HBOOT...

Si resulta que siguen con esta nueva moda NO SE PODRÁ HACER ROOT PERMANENTE NI S-OFF!!!! o lo que es lo mismo, ADIOS A LAS ROM COCINADAS y a aquellos programas que necesitan acceso root (que no son pocos). Para mí esto es lo más grave y lo único que me haría pensar en otro terminal.

Como ya lo tengo encargado ya os contaré qué HBOOT trae, pero la cosa pinta mal. Todavía no está conseguido el rooteo para el wildfire con el nuevo HBOOT y lleva ya un tiempo... alguien debería decirle a HTC que para móviles cerrados ya tenemos el iphone, y que sus competidores Android no están haciendo estas capulladas. Parece mentira que no se den cuenta que los HTC Android se han vendido como churros en parte por la facilidad para hacer estas cosas.

En fin, lo mismo empiezan a bajar a las ventas de HTC y se dejan de tonterias. Recemos para que Samsung, LG y Sony Ericsson no entren en este juego y obliguen a HTC a volver a su anterior filosofía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pero las tiendas que lo vendan libre no tiene que respetar la exclusividad de Vodafone no?

Lo quiero!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguna noticia nueva?, nos tienes en un tris.

Un saludo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ismael38 Ver Mensaje
¿Alguna noticia nueva?, nos tienes en un tris.

Un saludo.
Después de volver a hablar con el comercial de Vodafone me ha dicho que para este lunes 25 recibiré un código por sms para poder recoger los terminales, que me los entregará él personalmente pero que el código me lo enviará Vodafone.

No me creo que los tenga el lunes, pero si no recuerdo mal esos códigos que te manda Vodafone tienen fecha de caducidad y una vez que lo recibes tienes una o dos semanas para retirar el terminal, asi que no puede tardar mucho. Tranquilos que en cuanto tenga alguna novedad lo pondré aqui.

Edito para no hacer doble post:

He hablado hoy lunes con el comercial de vodafone... y como suponía aún no lo han recibido. No me han mandado ningún código "porque todavía no están en stock", pero me ha asegurado que los primeros que reciban son para mi. Me ha dado un plazo estimado de una semana, quizá dos. De momento sigo esperando, volveré a escribir aqui cuando tenga algo nuevo que contar.

La verdad es que me pareció muy raro que me lo ofrecieran al dia siguiente de la presentación en Londres, pero si realmente lo recibo en menos de un mes del dia de su presentación mundial estaré contento. Si no... pues me tocará enfadarme con el comercial.

Última edición por doctorlirio Día 25/04/11 a las 20:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Después de volver a hablar con el comercial de Vodafone me ha dicho que para este lunes 25 recibiré un código por sms para poder recoger los terminales, que me los entregará él personalmente pero que el código me lo enviará Vodafone.

No me creo que los tenga el lunes, pero si no recuerdo mal esos códigos que te manda Vodafone tienen fecha de caducidad y una vez que lo recibes tienes una o dos semanas para retirar el terminal, asi que no puede tardar mucho. Tranquilos que en cuanto tenga alguna novedad lo pondré aqui.

He hablado hoy lunes con el comercial de vodafone... y como suponía aún no lo han recibido. No me han mandado ningún código "porque todavía no están en stock", pero me ha asegurado que los primeros que reciban son para mi. Me ha dado un plazo estimado de una semana, quizá dos. De momento sigo esperando, volveré a escribir aqui cuando tenga algo nuevo que contar.

La verdad es que me pareció muy raro que me lo ofrecieran al dia siguiente de la presentación en Londres, pero si realmente lo recibo en menos de un mes del dia de su presentación mundial estaré contento. Si no... pues me tocará enfadarme con el comercial.

pues ami me pasa parecido tengo un descuento con vodafone para el mes de mayo de 110 euros aparte de los puntos que tengo y claro estoy esperando a que salga el sensation para canjear el descuento y los puntos pero sino sale en mayo me caducara el descuento entonces tendria que canjearlo antes por otro terminal y despues amagar y cambiar de terminal no??pues en cuanto te confirmen que salga llamo a vodafone para pedirlo un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pero las tiendas que lo vendan libre no tiene que respetar la exclusividad de Vodafone no?

Lo quiero!!!
En teoría y gracias a Dios saldrá también por libre, después de mi experiéncia con permanencia en las copañia de teléfono me parece mucho más barato hacer el esfuerzo de comprarlo libre que caer en sus oscuras redes...

Anoche vi que en expansys lo tienen para reservar pero no han puesto el precio todavía...

http://www.expansys.es/htc-sensation...one-eu-217482

A ver cuando lo sacan...

Viejo 19/05/11, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, seguimos a la espera.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /