|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir las notificaciones de mi perfil
Hola, pues eso que veo que tengo 11 notificaciones pero pulso y no sale nada, no se abre... Ayuda please!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Theoscarsvb:
¿Estás intentando abrir las notificaciones desde pc o desde móvil?
|
||||
|
||||
|
@Theoscarsvb:,
Lo más probable es que se deba a algún conflicto con tu navegador, por favor realiza las siguientes comprobaciones:
Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Desde el chrome en el huawei. Voy a probar forefox en la tablet y os digo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, desde la tablet y el firefox las puedo ver!! Así que es cosa del chrome del móvil! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi pregunta del inicio, en los navegadores como Chrome no se desplega el panel (digamos que no se ve, pero si te diriges a la derecha lo verás) puedes probar también uc browser o dolphin que estos si desplegan.
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Muchas gracias!! Me descargaré uno de esos navegadores a ver que tal van!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra que tu problema haya quedado resuelto, cualquier otra cuestión no dudes en consultarla
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre algo parecido con chrome, no es que no salga la ventana emergente con las notificaciones, es que se encuentra en un lateral, es decir, si pulsas en la pestaña de notificaciones y acto seguido buscas en la zona derecha/abajo, debería aparecer, es algo extraño.
Nos alegra que tu problema haya quedado resuelto, cualquier otra cuestión no dudes en consultarla ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||