|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chalo2007 Día 18/11/15 a las 20:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga pronto el mini
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el movil, la verdad que esta genial!! muchisimas gracias @casigualla por todo! nos vemos en el subforo gente!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lewe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los que han comprado del foro...se prueba y si no gusta downgrade y listo.
Después de saber que Flyme 5.0 para el Pro 5 parece ser que viene en todos los idiomas, me tienta pedírmelo en yeso. La duda que tengo es si merece la pena pagar 60 euros mas por la versión de 4G/64G mas auriculares que por lo visto están valorados en unos 35 o 40 euros o ir a por la normal. Bueno eso y que la versión internacional en meizu.it esta solo 20 euros mas cara. Menudo cacaco tengo yo en la cabeza, no se que hacer jejej.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me refería a los que han comprado del foro...se prueba y si no gusta downgrade y listo.
Estoy por un estilo, en mi caso si estoy seguro de ir a por el de 4Gb+64gb, lo que no tengo claro es la tienda a elegir. Yeso 495€ con regalos y Meizu.it 519€ pelado pero con garantía de 2 años.. Esperó decidirme lo más tarde el Black Friday, ya van sonando trompetas del Mi5 plus de nuevo y no quiero liarme. ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como que simplemente pasa el dedo por el filo de la pantalla táctil y da la sensación de que el scroll lo hace con el botón central... no se, es una posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene un MX5, justo ayer le entró una actualización a Flyme 5 y le ha respetado el español (le faltan algunas cosillas por traducir pero eso ya pasaba, Flyme luego va puliendo esas cosas). Al actualizar por la mañana con la batería del día anterior, anoche me dijo que terminó el día con un 20% más de lo habitual!
Buena noticia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando aterriza en nuestros Pro 5 que ganas tengo ya. La multitarea de Flyme 4.5 da un poco de askete ajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si para el black friday hay ofertón del de 64gb en cualquier color me lo pillo, si no, esperaré al gold de 64gb...de todos modos no tengo prisa, voy bien con mi oneplus one, pero este me ha gustado desde que lo presentaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los chanchulleos. Estos de Igogo me dicen que de momento no tienen stock para mandar el de 32Gb y que si eso ya lo mandarán algún dia. Respuesta suya:
"Gracias por su contacto. Estamos procesándo. Para el artículo XXXXXXX no tenemos suficientes para el envío inmediato, pero se suministrará pronto. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1. Espere un poco más Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros sobre la información detallada de envío. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente dénos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el producto más costoso. A la espera de su decisión. Gracias por su comprensión. Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio." Eso lo que tiene ese precio tan bajo, que olía mal claro.... ![]() ![]() Luego les he dicho que cuando tendrian disponibilidad y despues de unos minutos me ha respondido que ha hablado con "HONG KONG" y que si tenian stock y que si podia hacer el pedido... No se no se... Mandales un XAT tio haber que te responden,para ver si ya tienen para enviartelo o si en el fondo es una estrategia para comprarlo y luego que me envien el correo con un lo siento pero no stock ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me hace raro que siendo la primera beta de Flyme 5.0 para el móvil nadie de este subforo que lo tenga sienta esa curiosidad de probarla para comparar con la 4.5. Ver las novedades que hay en la capa de personalización e interfaz de la cámara, ajustes, diferentes apks del sistema, como va de fluida, etcétera... En Htcmania siempre han habido buenos betatester, sobre todo gente curiosa de probar todo lo que sale, eso le da vidilla a los diferentes subforos. Yo soy de los que pruebo las cosas para dar una opinión en condiciones. Sé que todavía no hay muchos compañeros con el bicho, y que Meizu tiene bloqueado casi todo... Lo menos que podemos hacer es ir reportando lo poco que nos van a soltando. Es simplemente mi opinión, esper que nadie se sienta ofendido. Saludos..
|
||||
|
||||
|
Chicos, vosotros que seguro que teneis más experiencia que yo en paypal, ayer hice el pedido y elegí a la hora del pago que el cambio de divisa me lo hiciese mi banco em vez de paypal ya que tiene un cambio de moneda peor, pero a la hora de cargarmelo en la cuenta veo que el cambio lo ha hecho paypal, independientemente de lo que yo elegí. Sabeis si eso puede reclamarse de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Flyme 5 cambia ...
Seguramente no me he explicado....Yo en cambio te he entendido perfectamente la primera vez compañero y sé a donde debo ir para consultar opiniones tanto chinas, como rusas, etcétera.. Es que se me hace raro que siendo la primera beta de Flyme 5.0 para el móvil nadie de este subforo que lo tenga sienta esa curiosidad de probarla para comparar con la 4.5. Ver las novedades que hay en la capa de personalización e interfaz de la cámara, ajustes, diferentes apks del sistema, como va de fluida, etcétera... En Htcmania siempre han habido buenos betatester, sobre todo gente curiosa de probar todo lo que sale, eso le da vidilla a los diferentes subforos. Yo soy de los que pruebo las cosas para dar una opinión en condiciones. Sé que todavía no hay muchos compañeros con el bicho, y que Meizu tiene bloqueado casi todo... Lo menos que podemos hacer es ir reportando lo poco que nos van a soltando. Es simplemente mi opinión, esper que nadie se sienta ofendido. Saludos.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||