|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien este kernel , pero gasta demasiado batería .. Alguna combinación buena de gobernadores ? Tengo elementalx como gobernador
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien pone una buena configuración para este kernel
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última versión en la Pure White y ningún problema, ningún reinicio, nada, todo perfecto.
Incluso con Xposed+GravityBox y Greenify, va genial. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Ligero Undervolting, no te pases, ok? Governor: ElementalX. Schuduler: deadline. 2) Tasker+Toggle Network Type: Con pantalla apagada trabaja en 2G, con la pantalla encendida trabaja en redes 2G/3G/4G. 3) Aplicación "Doze Settings Editor"-> Búscala en XDA. 4) Limita las sincronizaciones y las app en 2º plano como Facebook, te recomiendo la Lite. 5) Brillo manual de la pantalla, aunque yo lo tengo en automático... 6) Xposed+Greenify, para limitar las aplicaciones abiertas. 7) Elimina la morralla de Google (Bloatware) que no uses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya hay hilo, jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Moreta Día 19/11/15 a las 17:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese update del elemtalx consume igual que la versión anterior ? Porque menudo kernel más Tragón ...
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre en normal y el express
|
||||
|
||||
|
El express instala el kernel con todas las opciones por defecto, y el normal te saldrá varios opciones para escoger por Aroma.
Te aconsejo el express y después te bajas la App del creador y modificas todo lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo yo en mi terminal:
1) Ligero Undervolting, no te pases, ok? Governor: ElementalX. Schuduler: deadline. 2) Tasker+Toggle Network Type: Con pantalla apagada trabaja en 2G, con la pantalla encendida trabaja en redes 2G/3G/4G. 3) Aplicación "Doze Settings Editor"-> Búscala en XDA. 4) Limita las sincronizaciones y las app en 2º plano como Facebook, te recomiendo la Lite. 5) Brillo manual de la pantalla, aunque yo lo tengo en automático... 6) Xposed+Greenify, para limitar las aplicaciones abiertas. 7) Elimina la morralla de Google (Bloatware) que no uses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando la actualización del nuevo kernel , y consume casi lo mismo..
Tengo una pregunta , he puesto el kernel en modo permisivo y aunque lo he hecho en la aplicación ccleaner , no me deja desactivar las aplicaciones en el arranque del sistema me dice que tengo que darle permisos a súper su , y ya los tiene.. Desde que actualice a android 6 me pasa que con cualquier kernel con kernel audit JAMAS me ha dejado modificar el gobernador GPU lo pongo por ejemplo a simple , y cuando salgo y vuelvo a entrar lo tengo otra vez por defecto a ondemand... Alguna idea ?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ElementalX + ROM Stock + Xposed de momento de lujo!!!!
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ir va de puta madre , lo que jode es como se bebé la batería...
|
|