|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está funcionando marcos, he hecho un wipe completo sd incluida, he vuelto a instalar con flashfire y ya funciona. Lo que me ha mosqueado es que gmail no está. La he ido a buscar a system\app pero ahí no estaba, ni en private, creo que te la has cargado sin querer
. La he extraído de otro kdz y agregado a system\ y ya funciona.Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento genial. Muchas gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @Marcosuper7 una pregunta, habria forma de poner la barra de estado como la de stock y si podrias pasarme los archivos por favor y la forma de hacerlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @Marcosuper7 una pregunta, habria forma de poner la barra de estado como la de stock y si podrias pasarme los archivos por favor y la forma de hacerlo.
Gracias. ![]() Edito: OnLine Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 18/11/15 a las 13:20:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y todo muy bien .... lo único, como en todas, que al 2º día los Servicios de Google Play está alto en porcentaje, y nunca, nunca, tengo nada sincronizado, ni maps, ni facebook. Creo que no afecta al consumo, pero me jode ver que la pantalla no es lo que más alto está por el consumo que le hago yo al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, estarás al tanto de la 10f que acaba de salir para los países bálticos que por lo visto trae mejoras en la cámara. Sabes algo? La vas a incorporar a la rom?
Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Primer dia con la rom y...PERFECTA. Mil gracias!!! He instalado xposed, amplify y greenefy. Hoy le he dado tute al movil desde las 8:30. Me queda un 25% de bateria y paso ya las 3h de pantalla. No se puede pedir mas.
Gracias de nuevo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el LG Bridge es un programa oficial de LG, el único pero que veo en estas actualizaciones es que aunque te respete lo que tienes instalado como cualquier otra actualización menor, te vuelve a instalar todas las Google Apps y te desrootear el móvil, mi terminal es libre con versión de software v10f-eur-xx, como mínimo me parece curioso que a la espera la nueva versión de android vayan liberando estas actualizaciones. Un saludo. Última edición por jeanlg4 Día 18/11/15 a las 21:03:02. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
|