|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo bien igual es el teléfono mas adecuado para comprarle a los chavales de alrededor de 10 años, y no un iPhone o similares...
Claro que también con lo exquisitos que son ahora te dicen que te los quedes tú, y no le digas nada que lo traumas al pobre.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean un peligro.
Estos moviles creo que las gente los compra como moviles de segunda linea (trabajo por ejemplo) para no ir con una mierda, pero tampoco con algo top, o de movil de repuesto por si le pasa algo al suyo. No creo que alguien se lo pueda comprar para usar de movil principal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien considero q no suponen un riesgo para el mercado, xo aqui en españa la.gente esta pagando 100€ por samsung y lg de similares caracteristicas........ojala cruzase el charco por que a ese precio hasta habria buen desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le compras a tu hijo unas deportivas por 35€, posiblemente al terminar el año les hayas comprado un par de pares , si las compras buenas, no es que las otras sean malas, pero hay marcas que desde luego aguantan mucho mejor el trote que le puedan dar, posiblemente le aguanten todo el año, también pagarás más, la cuestión cuanto. Ojo lo mismo terminas pagando más comprando unos cuantos pares de 35€ En los terminales no se aplica del mismo modo, sobre todo, porque nos gusta cambiar, probar, no por necesidad por vicio. Pero desde luego la calidad y sus controles muchas veces no se ven, se sienten y se sienten también en el servicio postventa. Apple tiene uno cojonudo, también lo pagas, pero tienes esa tranquilidad. La cuestión es que mucas veces hay dos cosas que hacen lo mismo, si, exactamente igual si, pero uno da una tranquilidad conforme pasa el tiempo, cosa que el otro se nota del mismo modo que va "dejando que desear". Hace 4 años mi mujer me regalo un tag heuer, le costo unos 1600€, adía de hoy ese reloj no ha atrasado un solo segundo, y ni una sola marca, cosa que otros, lotus y fosil que he tenido no han corrido la misma suerte. Es necesario eso para que no atrase ese segundo cada 2 años, pues no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero quien lo quiere y lo paga tiene eso. ![]() Las cosas muchas veces valen lo que cuestan, ni más ni menos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una puta locuara pagar por un telefono 1000 euros. Pero estamos locos o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y no.
Cuando le compras a tu hijo unas deportivas por 35€, posiblemente al terminar el año les hayas comprado un par de pares , si las compras buenas, no es que las otras sean malas, pero hay marcas que desde luego aguantan mucho mejor el trote que le puedan dar, posiblemente le aguanten todo el año, también pagarás más, la cuestión cuanto. Ojo lo mismo terminas pagando más comprando unos cuantos pares de 35€ En los terminales no se aplica del mismo modo, sobre todo, porque nos gusta cambiar, probar, no por necesidad por vicio. Pero desde luego la calidad y sus controles muchas veces no se ven, se sienten y se sienten también en el servicio postventa. Apple tiene uno cojonudo, también lo pagas, pero tienes esa tranquilidad. La cuestión es que mucas veces hay dos cosas que hacen lo mismo, si, exactamente igual si, pero uno da una tranquilidad conforme pasa el tiempo, cosa que el otro se nota del mismo modo que va "dejando que desear". Hace 4 años mi mujer me regalo un tag heuer, le costo unos 1600€, adía de hoy ese reloj no ha atrasado un solo segundo, y ni una sola marca, cosa que otros, lotus y fosil que he tenido no han corrido la misma suerte. Es necesario eso para que no atrase ese segundo cada 2 años, pues no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero quien lo quiere y lo paga tiene eso. ![]() Las cosas muchas veces valen lo que cuestan, ni más ni menos ![]() dices el caso de apple y servicio postventa a dia de hoy, el mejor servicio tecnico es el que da google con sus nexus, ya que hace lo mismo que hace apple, pero a domicilio... osea, tu tienes un problema con un movil apple, que no sea culpa tuya, vas a la tienda, lo comprueban y lo cambian, pues google hace lo mismo, pero te manda un mensajero a casa (ojo, no te lo digo de broma, es cierto). Si tu tienes un problema con un nexus, mandas un correo a google, sin que tu te tengas que mover de casa, viene un tio, te recoje el movil estropeado y te trae uno nuevo, y ellos se quedan con el estropeado y lo arreglan es cierto que las cosas que se pagan suelen la mayoria de las veces salir bien, pero es que muchas veces algo mas barato sale incluso mejor lo que dices de las zapatillas, vas al alcampo, y ves zapatillas sin marca que son IGUALES a las que pone adidas, solo cambian el logotipo, y te fijas en quien las ha fabricado y son los mismos... o por ejemplo la comida, sabes que si miras la etiqueta de los zumos marca auchan, el fabricante es el mismo que los de otras marcas?? lo unico que hacen es no venderlo tan caro, por que no hay intermediarios, va de fabricante al alcampo, y no hay marcas de por medio, sin embargo si lo compras a otra marca, ya pagas intermediarios que se quedan con su parte... asi hay miles de cosas, y a eso me referia, hay veces que las cosas baratas pueden ser iguales o mejores que las cosas caras (pero normalmente es cierto que si compras lo caro, no sueles tener sorpresas negativas despues, eso es cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas veces si, vuelvo al tema de la ropa en el mensaje anterior, tu prueva a comprar un pantalon adidas en el alcampo, y despues busca el mismo pantalon en decimas, veras como pagas 10 euros de mas...
la marca del producto es la misma, adidas, pero cambia quien te lo vende En los moviles es igual, tu si compras un movil, la marca que fabrica las piezas suele ser la misma (las memorias de casi todos los moviles son samsung, los procesadores son iguales, las camaras sony..., y casi todos los fabricantes son los mismos, hasta incluso el que los monta suele ser la misma empresa que los monta, como puede ser foxcomn entre otras...) muchas veces solo cambian el envoltorio, y quien te los vende.. muchas veces pagas mas por que no sabes que la competencia tiene lo mismo pero mas barato, y a veces incluso mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve como movil secundario para mantener otro numero con whatsapp y demas cosas que no requieran mucha potencia y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las demás marcas tomen nota y bajen precios, aunque no creo. Yo no me compraría ese móvil de 10 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi por diez euros me parece de lujo un movil. si esque en verdad para los estudios hacen falta esos porque asi no te vicias tanto
. jo tengo uno de 150 y na que estoy mu viciao al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que amenaza ninguna, cualquiera que tenga un móvil android antiguo (por ejemplo un s1) suponiendo que tendrá una potencia similar no podrás ni instalarte el whatsapp. Y para personas mayores creó que tampoco servirá, ya que la mayoría no concibe un teléfono sin teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas veces si, vuelvo al tema de la ropa en el mensaje anterior, tu prueva a comprar un pantalon adidas en el alcampo, y despues busca el mismo pantalon en decimas, veras como pagas 10 euros de mas...
la marca del producto es la misma, adidas, pero cambia quien te lo vende En los moviles es igual, tu si compras un movil, la marca que fabrica las piezas suele ser la misma (las memorias de casi todos los moviles son samsung, los procesadores son iguales, las camaras sony..., y casi todos los fabricantes son los mismos, hasta incluso el que los monta suele ser la misma empresa que los monta, como puede ser foxcomn entre otras...) muchas veces solo cambian el envoltorio, y quien te los vende.. muchas veces pagas mas por que no sabes que la competencia tiene lo mismo pero mas barato, y a veces incluso mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Como hemos visto miles de veces no solo se trata de componentes sino de optimización, no hay nada más que ver la de móviles que llevan el mismo sensor de Sony el IMX214 y todos sacan fotos diferentes, muchos llevan un procesador Snapdragon 410 (por ejemplo) y tienen rendimientos diferentes (no hablo de números)... yo sigo sin estar de acuerdo; que unas marcas estén algo sobrevaloradas? Sí, pero no todo es como lo pintas.
![]() si lo primero que he dicho es que normalmente lo que pagas suele salir bien, y hay veces que no XD osea, que normalmente las cosas que pagas son mejores, pero hay excepciones jajaja dije que pasa muchas veces... no siempre, es evidente, que no siempre... lee mensajes anteriores veras como dejo bastante claro que opino eso, que normalmente es asi, lo caro sale bueno, pero muchas veces es al contrario... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||