|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 13 por la tarde (20:00) y me ha llegado hoy el tracking. Pone que salió de china ayer por la tarde!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo, comprado el día 10 y estoy así... Por otra parte recibí un correo que dice: High five! Your order has been shipped. Please... bla bla bla
Alguien sabe como me pongo en contacto con ellos para mandarles un correo o algo??
Última edición por Dr.Tomata Día 17/11/15 a las 11:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! Rapidisimo todo. El día 11 por la noche realice el pedido, el 14 salió de china, el 16 llego a Reino Unido y hoy mismo llego a Madrid y me lo han dado en Toledo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han enviado el tracking al E-mail? De todas formas ya se habrá enviado, habla con DHL dando tus datos nombre y tal que ellos te pueden dar el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene ya!
Madre mía como se ha acelerado la cosa nada más salir de UK! De UK a Vitoria, a Sevilla y a Granada todo en el mismo día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace unas horas
Ahora a disfrutarlo :P
|
||||
|
||||
|
Ya está aquiiiiiiiiii!
![]() ![]()
Última edición por joaquinientos Día 17/11/15 a las 21:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Pedido el sábado 14 y hoy dispuesto para salir de China.
Por cierto, que tal con DHL??? Habéis tenido algún problema en la recepción del móvil??? Me refiero a mal embalaje, abierto, etc... Los de DHL te dejan comprobar antes de firmar la entrega??? Hay alguien que haya tenido algún problema con esto que comento??? Graciassss!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en UK, así que supongo que para el viernes llegará a Madrid
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado exactamente una semana (7 días) desde que lo compre hasta que lo he tenido en mis manos.
Que pasada de diseño!! Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, hice el pedido el día 10. Una semana justita a tardado en llegarme Saludos |
|
|
||||
|
||||
Espero que vengan juntitos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a auto-actualizar, estamos ya en el paso 7
Edito: ya está por Frankfurt 6 Envío en tránsito por LUTON - UK LUTON - UK 11:43 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LUTON - UK LUTON - UK 13:24 Última edición por Ansuz Día 18/11/15 a las 17:24:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no van juntos..
Este es el estado del mio.. Supongo (y espero) que llegará antes del viernes. Processed at EAST MIDLANDS - UKEAST MIDLANDS - UK20:01 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|