|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace donde me descargue la aplicación para Android para que lo probéis por si os da los mismos problemas que a mi, no me llega sms verificación y se me cierra la aplicación. Mi móvil es un xiaomi HM NOTE 1W con MIUI v7 (Android 4.4).
Me llama la atención el móvil pero si no voy a poder conectarlo y no puedo confirmar que pueda recibir whatsapp pues no se si arriesgarme a comprarlo. fir.im/sma Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace donde me descargue la aplicación para Android para que lo probéis por si os da los mismos problemas que a mi, no me llega sms verificación y se me cierra la aplicación. Mi móvil es un xiaomi HM NOTE 1W con MIUI v7 (Android 4.4).
Me llama la atención el móvil pero si no voy a poder conectarlo y no puedo confirmar que pueda recibir whatsapp pues no se si arriesgarme a comprarlo. fir.im/sma Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto captura de pantalla donde podéis ver que la aplicación se me cierra siempre súbitamente, además de no me dejarme registrar por no enviar el sms de verificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que han actualizado la App en iOS y ya deja registrarse y trastear la aplicación. Solo se ve notificación de sms y llamadas pero no se puede ver mucho más por no tener el reloj. Pero cada vez me causa más interés.
Esperaré a que termine en unos días la venta de mi Uwear en eBay y si eso lo pido visto que en iOS tampoco puedo pedir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya es posible conectarse. Supongo que cuando te pide conectar y no te salga este modelo en particular no sea algo importante y se pueda conectar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí registrarme contactando personalmente con un representante de SMA WATCH. El me envió individualmente el código de verificación y me pude registrar. De paso le pregunte si el SMA Q recibirá los mensajes de whatsapp y me ha dicho que si. Me ha tratado estupendamente hasta solucionar el problema así que voy a comprar el reloj.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí registrarme contactando personalmente con un representante de SMA WATCH. El me envió individualmente el código de verificación y me pude registrar. De paso le pregunte si el SMA Q recibirá los mensajes de whatsapp y me ha dicho que si. Me ha tratado estupendamente hasta solucionar el problema así que voy a comprar el reloj.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo contacte con el a través de su página web de google + y me facilitó su móvil. He estado whatsappeando con el. Intenta contactar con el a través de google + ( me da cosa facilitar su número sin su permiso).
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento la aplicación que estamos probando no es la del SMA Q sino la de sus smartwatches SMA STAR SIGN. Me comentan que la del SMA Q la publicarán en los próximos diez días, aunque no me puede asegurar fecha.
|
|
||||
|
||||
|
Más bien... esperemos que no se demoren mucho con el reloj. El mio sigue "procesando" el pedido. A este paso ni para navidad.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lleva desde el martes por la tarde por lo que entiendo yo que hasta mediados de la semana que viene no lo enviaran. En el mejor de lo casos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, y yo también acabo de comprar uno en gearbest tras mucho mirar smartwatches, y creo que encontré el definitivo (al menos para mi presupuesto). Ya me puse en contacto con la gente de sma por el problena de registro en la app, a ver que tal... estoy expectante!
Un saludo a todos, y encantado! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||