ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/15, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Alastre Alastre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Yoigo
No funciona el altavoz.

Buenas tardes a todos.

Me ha llegado mi flamante Zuk Z1 comprado a través de Amazon hace algo más de una hora y cuando me he puesto a cacharrear me he encontrado con la desagradable sorpresa de que no me funciona el altavoz. He probado con tonos, canciones y podcasts y no emite nada. Al conectarle los cascos lo escucho perfectamente, pero los altavoces no hacen ni un murmullo. Nada.

Mi versión de Cyanogen OS es 12.1-YOG4PAS2RM

He enviado un email hace unos minutos a [email protected]. Cuando reciba respuesta os la pegaré por aquí por si alguien está como yo.

Alguien sabe si es un problema solucionable o si hago mejor devolviéndolo mañana mismo y pidiendo otro?

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Alastre Día 18/11/15 a las 21:21:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/15, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 521

Completa todas las actualizaciones, tendrás 4-5 mas. Es un fallo en esa actualización!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/15, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alastre Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Me ha llegado mi flamante Zuk Z1 comprado a través de Amazon hace algo más de una hora y cuando me he puesto a cacharrear me he encontrado con la desagradable sorpresa de que no me funciona el altavoz. He probado con tonos, canciones y podcasts y no emite nada. Al conectarle los cascos lo escucho perfectamente, pero los altavoces no hacen ni un murmullo. Nada.

Mi versión de Cyanogen OS es 12.1-YOG4PAS2RM

He enviado un email hace unos minutos a [email protected]. Cuando reciba respuesta os la pegaré por aquí por si alguien está como yo.

Alguien sabe si es un problema solucionable o si hago mejor devolviéndolo mañana mismo y pidiendo otro?

Muchas gracias y un saludo
Hay gente que tuvo tu problema, y lo solucionó actualizando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/15, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
Alastre Alastre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Yoigo
Gracias a ambos. No lo había visto en el foro, seguramente no buscara bien. Culpa mía. Lo tengo cargando para poder actualizarlo. En cuanto actualice os informo de si se ha solucionado, aunque me dejáis bastante tranquilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alastre su comentario:
  #5  
Viejo 18/11/15, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Alastre Alastre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Yoigo
Problema solucionado! Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 20:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /