|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he instalado la 5.3 y realmente si se nota cambio con la 5.1 veremos la bateria.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado las modificaciones hechas en el Rosie?? Qué diferencias hay entre la 5.2 y 5.3????
Es que me da un poco de pereza hacer el full wipe... Merece la pena actualizar la 5.1???Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he echo wipe, instale la full encima de la que ya tenia y todo parece funcionar correctamente. yo siempre hago eso, primero instalo sin wipe, si se pone tonta ya lo haria, pero sino pake!
![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me corrijo yo solito, lo de que los escenarios rotan es que si pones el terminal en posición horizontal, cambia la escena |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Nada, no me deja, me pone el mismo texto. Voy a seguri mirando para que me la deje instalar. Re-Edito: Ya la tengo instalada, era la versión del Cwm Recovery, lo baje a la 2.5.1.3 y andando. Última edición por GrC Día 14/04/11 a las 14:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevó instalada unas horas y mis conclusiones (por ahora) son:
1. Va muuy fluida. Más incluso que la 5.1 2. Todo funciona Ok. La radio, apps y todo lo que llevo probado 3. Consume más. Al menos mi unos 8mA en reposo con WiFi. Antes estaba entre 4 y 5 La he instalado sin Full wipe sobre la 5.1 Sólo wipe caché y va perfecta. Qué tal al resto? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es recomendable para que no os salgan cosas raras y funcione, por ejemplo, la Radio FM, es instalar la full 5.3 más que los parches (os adjunto pruebas de ello http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5434 ) Ahora ya de hecho, por fin, cómo número de software ya me aparece el correcto y no aquel código raro.. y por lo que he leído de @carlospatin a él le estaba apareciendo algo raro: 5.2.1 que es lo que le ha pasado al usuario de XDA del link anterior. Hoy voy a mata caballo reinstalando porque estoy a tope y casi no he podido ni probarla. No me ha hecho cosas raras y la estoy cargando al 100% para ver baterías. No he mirado ni quadrant, ni nenamark... cuando pueda os doy datos por si queréis que comparemos. Otro saludete EDIT: Por cierto.. por si a alguién le interesa recién salida la última versión del ROM Manager 3.0.2.2 y a ésta le han puesto un mod precioso ;) Lo tenéis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202604
Última edición por irenutia Día 14/04/11 a las 15:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y testeada la v5.3 y sin ningún problema aparente:
Última edición por assal Día 14/04/11 a las 19:03:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche a flashear la 5.3 a ver que mejorias trae....estoy de acuerdo con lo que dice irenutia, para ir seguro.. fullwipe y poner la ROM fresquita.... si no estubiera la pereza de ir reconfigurando todos los apps... configuraciones, etc.. lo mismo voy a lo gandul y esta vez los flasheo encima
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que saque pronto la 6.0 pero ya con el sense 3.0
jejejejjejeje que ya hace mucho que voy con la misma, por lo menos desde esta mañana jejejejejjejejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
@assal, pues te copio mis impresiones
Jejeje.. pues sí.. con Sergio76 no nos aburrimos... jejeje
Última edición por irenutia Día 14/04/11 a las 21:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, aver si alguien me puede ayudar...
Acabo de meterme el Coredroid 3.2themed y el kernel 2.6.32.33-LeeDroid-Ace-V2.2.8 y tengo varias cosillas que no entiendo ![]()
¿Puede ser por eso? Es urgente porfavor... Gracias
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, aver si alguien me puede ayudar...
Acabo de meterme el Coredroid 3.2themed y el kernel 2.6.32.33-LeeDroid-Ace-V2.2.8 y tengo varias cosillas que no entiendo ![]()
¿Puede ser por eso? Es urgente porfavor... Gracias ![]() ![]() Y si no.. vénte a GB que estamos muy contentos
|
|
||||
|
||||
|
Ops perdón, no me di cuenta
Aver si consigo instalar todo esto por completo y me pongo a probar las demás ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
hola bueno despues de probar todo el dia la 5.3, a mi me va todo perfecto. Lo que si he notado es un poco mas de consumo de bateria creo, tengo que probarla mejor.
Originalmente Escrito por javynely Hola bueno algun cambio estetico y que los escritorios ahora rotan, que esta interesante. Un saludo Como que los escenarios ahora rotan? Y que cambios esteticos ves tu? Pq yo veo igual estéticamente la V5.3 que la V5.1..... Vale, me corrijo yo solito, lo de que los escenarios rotan es que si pones el terminal en posición horizontal, cambia la escena Los cambio esteticos si pones widget de wifi, bluetooth, gps en el pie donde salen las letras, sale recuadrado en azul, en Todas la aplicaciones en la 5.1 era 4x4 y ahora 5x4 y poco mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando OK tras instalar la versión 5.3 sobre la 5.0 sin Wipear. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pasando de 5.2 a 5.3 sin Wipe ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado cosas que no me gustan y pienso que es por haber pisado la 5.1 con la 5.3 sin wipes y es que a veces cuando regreso de el lugar que sea al escritorio pulsando en la casita, el sense se atrofia y se queda cargando unos 15 segundos e incluso a veces me da un forzar cierre del sense, tambien el dichoso numero de version que se queda en 5.1 teniendo instalada la version 5.3 pero esto es lo de menos, asi que voy a hacer un full wipe ahora mismo y espero se solucionen estas dos cosillas, por lo demas va genial genial a y por cierto en cuanto a la rotacion del sense esta muy bien pero si vuelco la pantalla en horizontal y regreso al vertical algunas cosas no quedan bien como el calendario que se queda a media pantalla en vertical y en el correo no aparcen los correos posiblemente sea un error por pisar la rom sin wipes, ya os contare. Pero recomiendo wipe siempre, ademas se hace limpieza general que esta muy bien, aunque de pereza e incluso cuando hago los wipes formateo la sd tambien y eso es de lo mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo del calendario a mi me pasa a veces, que cuando lo rotas como que desaparece la mitad del calendario al volver a ponerla en vertical, pero vamos un fallo minimo por lo menos para mi, yo si hice full wipe
Un saludo |