|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM en cualquiera de las versiones. Son ágiles y para lo que llevan no son lentas.
Sólo encuentro un problemilla en la versión Full y es que en ocasiones no cierra la aplicaciíón pulsando en la X de la esquina superior izda. Enhorabuena!!! Muchas gracias por el esfuerzo. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Casper Día 11/01/09 a las 19:51:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, acabo de meterle mi tarjeta sim de simyo y no me sale en la configuración de red, solo me salen los operadores de orange, vodafone y movistar. Tengo instalada la Manila. Ya me comentas algo si acaso. Gracias. Otra cosa Nikitto, me gustaría que apareciera el día de semana al lado de la fecha, es eso posible? y otra tonteria que me gustaría es que apareciera el logo de HTC en vez de la famosa bandera de windows al lado de inicio, es posible? no se si existen algún cab o algo para realizar esas dos cuestiones pero la verdad es que si existen no las he encontrado. Gracias por el cab del bloqueo de dispotivo para la Manila. Gracias no solo por tus fantasticas ROM'S sino por el soporte que nos das de ellas.
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 11/01/09 a las 18:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Manila sin contratiempos
![]() Gracias Nikitto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Lite me da un problema al encender la cámara de "Memoria insuficiente".
¿Os pasa lo mismo? Saludos y gracias al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mi felicitación y enhorabuena....
La manila funciona sin problemas. La full con la SD y la tarjeta del operador (yoigo) no va nada. Le quitas la SD y la tarjeta del operador y funciona bien. Es una pena porque prefería la full (el plugin del today me es más que suficiente), me conformaré con la manila ....jejejejeje Un saludo... y mi más sincera felicitación por la rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanta RAM libre para ejecucion de programas deja la Manila?
una pregunta nikkito, por qué no pones pBar para gestionar el boton de cierre de las aplicaciones? me parece mejor programa que el que utilizas (es solo una opinion) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias a Nikitto por su estupendo trabajo. Yo he probado la Full y la manila, en la Full he tenido el mismo problema que muchos, al cerrar con la X las aplicaciones, o al darle al OK, en la parte superior derecha, muchas veces la artemis, lo ignora, ademas habia veces que se me quedaba como colgada y no respondia (mi operador es TeleCable, por si sirve de algo), despues de probar esta, me he pasado a la Manila, y va perfecta, se me han solucionado todos los problemas que tenia con el parrot en la 6.1.70 y va muy ligera, asi que con esta me quedo, je,je.
Para el que preguntaba por la memoria libre, a mi con Manila, ronda los 10 Mb. Un Saludo a Todos |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que tenga nada que ver el operador con no poder darle a OK (esquina superior derecha). Le daré un vistazo, ya que parece que algo (software) nos está jugando una mala pasada.
Salu2 PD. En lo referente al pBar, como bien dices, cuestión de gustos.
|
||||
|
||||
|
Manila y Full instaladas
tras instalar Manila me daba muchos errores montandose las imagenes al pasar por los distintos apartados de home, contactos, tiempo y demas. cosa que con la version anterior de manila jamas me paso. la reinstale barias veces y nada. sin solucion creo
decidi instalar la Full y bien. salvo que no me hago con el tiempo y tengo el problema que tras instalar el TT7 de Epl y en cada reinicio desaparece la ventana del pin de la tarjeta del telefono y tengo que volver a buscarla en configuración para que tire el telefono. no se si volver a instalar la oficial de telefonica porque desde luego es la que menos problemas da almenos de momento. por ciento el office no esta en la full como se indica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tras instalar Manila me daba muchos errores montandose las imagenes al pasar por los distintos apartados de home, contactos, tiempo y demas. cosa que con la version anterior de manila jamas me paso. la reinstale barias veces y nada. sin solucion creo
decidi instalar la Full y bien. salvo que no me hago con el tiempo y tengo el problema que tras instalar el TT7 de Epl y en cada reinicio desaparece la ventana del pin de la tarjeta del telefono y tengo que volver a buscarla en configuración para que tire el telefono. no se si volver a instalar la oficial de telefonica porque desde luego es la que menos problemas da almenos de momento. Lo tuyo es mala suerte ! Espero que a los demás (a parte del tema OK con la Full) les funcioinen las cosas bien, tan bien como a mi. por ciento el office no esta en la full como se indica Sí está. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le quitas al movil la tarjeta microsd y yo la verdad que tambien le he quitado la del operador. descomprimes los dos archivos en el ordenador conectas la pda al ordenador, que sincronicen y desde el ordenador ejecutas el archivo .exe y ya el programa solo lo hace todo Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sólo quería saber si hay variación el la versión del WM 6.1 ya que sino poco aportará esta versión sobre la 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20924
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de la Manila, va de vicio, de momento lo único que me ha cambiado para mal es el teclado, que yo utilizada el de la diamond (EzInput) que en la otra rom lo instalaba y ya no tenía que volver a elegir teclado cada vez que reiniciaba, pero con esta rom si lo tengo k hacer.
En cuanto al bluetooth, perfect!!!! Lo estuve probando ayer escuchando música, parandola, llamando, des-sincronizándola y seguía funcionando a las mil maravillas. Para mi que cada vez que tocas la rom, Nikkito es para mejorarla, gracias!!! sigue tocándola por favor, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta misma tarde, así que te explico:
Le quitas al movil la tarjeta microsd y yo la verdad que tambien le he quitado la del operador. descomprimes los dos archivos en el ordenador conectas la pda al ordenador, que sincronicen y desde el ordenador ejecutas el archivo .exe y ya el programa solo lo hace todo Suerte! ![]() Lo hacía como tu me has dicho, mi error era quitar la sd..!Otra cosilla.. el programa Diamond tv, solo funciona con wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ALI_DAEI
Yo soy usuario de la Manila, va de vicio, de momento lo único que me ha cambiado para mal es el teclado, que yo utilizada el de la diamond (EzInput) que en la otra rom lo instalaba y ya no tenía que volver a elegir teclado cada vez que reiniciaba, pero con esta rom si lo tengo k hacer.
... ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la version Full y tambien me pasa que cuando pulsas la X no cierra la aplicación. Probaré la Manila...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, lo que me refiero es k antes la instalaba desde un cab y ya se me quedaba guardada para siempr hiciese los soft reset que hiciese; ahora cada vez que reseteo tengo que volver a elegir el teclado, si no me viene por defecto el del wm6. Se puede hacer algo para que se me quede siempr en el que yo eligo?
|