|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo!!!
Lo acabó de recibir esta tarde, de momento todo perfecto, realmente fluido y bonito...XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de abrir y la caja tiene bastante polvo por dentro como si ya lo hubieran abierto. Os ha pasado?
Edito: y parece que tiene por la parte de atrás donde pone el logo de CE un poco abombada por la zona izquierda. Creo que se vuelve para Italia y esperaré a la google play. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Última edición por drian021 Día 18/11/15 a las 19:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de abrir y la caja tiene bastante polvo por dentro como si ya lo hubieran abierto. Os ha pasado?
Edito: y parece que tiene por la parte de atrás donde pone el logo de CE un poco abombada por la zona izquierda. Creo que se vuelve para Italia y esperaré a la google play. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Yo al final me esperaré a que lo tengan en Amazon.es o en Play Store por estos mismos motivos, llevaba toda la tarde con el pedido hecho en Amazon.it y sólo me faltaba falte al Pagar! Ya nos contarás que tal, pero si deces que estaba con polvo y esto de la tapa no te lo pienses de cabeza a Amazon.it! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Polvo? En los Nexus 5 pasó igual, era por el material utilizado en la caja, se desprendían esas motas, si es lo mismo ya deberían haber aprendido del error y hacer cajas con un material que no se desintegre tan fácilmente, que da muy mala imagen.
De todos modos no te pondrán ninguna pega si quieres devolverlo (no llego a apreciar bien en esa foto el defecto de abombado que comentas)
|
||||
|
||||
|
Polvo? En los Nexus 5 pasó igual, era por el material utilizado en la caja, se desprendían esas motas, si es lo mismo ya deberían haber aprendido del error y hacer cajas con un material que no se desintegre tan fácilmente, que da muy mala imagen.
De todos modos no te pondrán ninguna pega si quieres devolverlo (no llego a apreciar bien en esa foto el defecto de abombado que comentas) ![]() Lo de que no quede enrasado la tapita inferior trasera, me mosquea mucho, me da que va a venir mas de uno con eso, he visto alguno de Youtube ya comentándolo, aunque decía que era en la versión que le mandó Google para probar, no en la retail.
|
||||
|
||||
|
A mi lo del polvo me pasó lo que dice el compañero con el Nexus 5, eran como motas blancas del cartón.
Lo de que no quede enrasado la tapita inferior trasera, me mosquea mucho, me da que va a venir mas de uno con eso, he visto alguno de Youtube ya comentándolo, aunque decía que era en la versión que le mandó Google para probar, no en la retail. ![]() ![]() Pues sí, se nota que está como levantada en la parte derecha de la foto.
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso le echaba jeta, quedatelo hasta que se ponga a la venta el del Google Store y luego lo devuelves, total, ya lo tienes en casa y no te van a poner pegas.
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual mas o menos, pero yo acabo de solicitar la devolución, espero que amazon.it no me ponga muchas pegas para devolverme la el dinero, de momento ya esta empaquetado y al no ser que cambie de opinión mañana sale dirección Italia..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues que mala Sombra, 3 de 3 con ese mismo fallo, aunque algunos mas acusado que otros, pero los 3 con lo mismo, esperemos que no sea algo común en todos, y los que venda aquí en España lo vendan correctamente!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me parecía raro que sólo lo estuvieran vendiendo en Italia, e incluso antes que google. Probablemente nos hayan metido algunos terminales de prueba.
Acabo de apretar en la zona que sobresale y ha sonado un "clack" bastante fuerte. No me parece normal que un móvil de este precio no venga perfecto Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
tiene gracia lo de desconvenciendo, pero si lo compras aquí en España seguro que es otro lote diferente al que venden el Italia, mucha casualidad tendrá que ser!Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Del mío no pude poner fotos porque cuando me di cuenta del defecto directamente lo empaqueté, pero estaba igualito que el del compañero drian021, ni más, ni menos.
Esta mañana lo he llevado a la mensajería, ahora me toca esperar que les llegue y que no se demoren mucho en devolverme el dinero para pillármelo en google. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||