|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto E no arranca. ¿Debo "formaterarlo"?
Hola
Tengo un Moto E del año pasado. Hace un par de meses se me apagó y rebotó de manera autónoma, sin tocarlo. Estaba encima de una mesa. Resulta que el teléfono arranca, carga la imagen del boot y se queda con la pantalla blanca con la M del logotipo de Motorola indefinidamente hasta que se queda sin batería. He intentado hacer un factory reset y nada, el resultado es el mismo. Imagino que debo volver a ponerle una imagen Android nueva pero si no arranca ¿cómo la cargo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un Moto E del año pasado. Hace un par de meses se me apagó y rebotó de manera autónoma, sin tocarlo. Estaba encima de una mesa. Resulta que el teléfono arranca, carga la imagen del boot y se queda con la pantalla blanca con la M del logotipo de Motorola indefinidamente hasta que se queda sin batería. He intentado hacer un factory reset y nada, el resultado es el mismo. Imagino que debo volver a ponerle una imagen Android nueva pero si no arranca ¿cómo la cargo? ![]() Llevalo a un tecnico y que te lo reparen en garantia
|
||||
|
||||
|
Dejalo cargando apagado y cuando tenga bateria reinstala el firmware completo.
|
||||
|
||||
|
Lo devolví y me han dado otro igual nuevo. Gracias por las respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||