|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
nuevo forero con un problema a las 2 semanas de estrenar el Neizu M2 Note. Después de usar mi nuevo Meizu M2 Note (Android 5.1 & Flyme OS 1.5.2I [versión Internacional]) durante 10-12 días sin problemas, y habiendo instalado mis apps y configurado el smartphone ... me ha empezado a dar un problema a los 12 días, a raíz de recogerlo después de cargar su batería en su totalidad (Carga completa, y siempre con el cargador oficial), al recogerlo y desconectarlo del cargador tiempo más tarde de que ya estuviera al 100%. En ese momento, empezó a parpadear la pantalla, cuando me disponía a ver la Pantalla de ajustes y notificaciones: Settings (Gesto apertura: Gesto hacia abajo desde el borde superior de la pantalla) => Bien se me queda parpadeando o también se me queda la pantalla en Negro. El mismo problema me da cuando intento ver las aplicaciones corriendo, ver la Lista de tareas (Gesto apertura: Gesto hacia arriba desde los laterales de home) => se queda la pantalla en Negro. Y a veces también me pasa cuando me meto al whatsApp o Telegram, y voy a escribir, en la parte de la pantalla que me tiene que aparecer el teclado (Se me queda la pantalla en Negro durante un rato (5-10sg), y luego se recupera). Todo esto reiniciándolo, se soluciona la mayoría de las veces. Uno de los días, puntualmente, ante el problema continuo de quedárseme la pantalla en negro, al intentar ver las app. en background o la barra de estado, el terminal se me ha reiniciado varias veces. El móvil NO ha sufrido caída o incidencia de golpe/agua alguna. Luego la pregunta es, cómo puedo saber/descartar si se trata de un problema de HW o de SW. Por ahora, no lo he reseteado a fábrica, pero ese casi seguro será el siguiente paso, para comprobar si algo cambia. Aquí por favor, que SW es el mejor para realizar un BackUp completo a Ordenador del estado actual (Aplicaciones instaladas también), y para hacer el Recovery a fábrica o a otra ROM con otra Flyme? Alguna recomendación o caso similar que le haya ocurrido a alguién? Por favor, asesórenme 1ro si conocen la posible causa de este problema ... si se trata de un problema conocido de HW, o puede deberse a un problema de SW del Flyme. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa por aquí, llegado desde pccomponentes hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba este problema y probé de instalarle una versión mas nueva de Flyme y desde entonces me funciona de maravilla sin ningún problema.
Os recomiendo actualizarlo ya que es muy rápido y fácil! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se trata de SW, de esa OTA más antigua, con alguna App (Ej. CM Launcher que yo tenía instalada ¿?) instalada ... Pero me da que NO es de HW! ... pero NO puedo confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo le regalé el meizu m2 a mi mujer, llego con la 4.5.3A y tenia el fallo que comentáis... lo actualicé a 4.5.4.1.A y me ocurrió de nuevo pero en menor número de veces, finalmente le quité permisos a la app DU Booster, todos vamos, que no aparezca en la barra de notificaciones y no ha vuelto a pasar.............a ver si os sirve P.D : me gustó tanto el móvil que me he pillao uno para mi y eso que tengo el oneplus!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo le regalé el meizu m2 a mi mujer, llego con la 4.5.3A y tenia el fallo que comentáis... lo actualicé a 4.5.4.1.A y me ocurrió de nuevo pero en menor número de veces, finalmente le quité permisos a la app DU Booster, todos vamos, que no aparezca en la barra de notificaciones y no ha vuelto a pasar.............a ver si os sirve P.D : me gustó tanto el móvil que me he pillao uno para mi y eso que tengo el oneplus!!!! ![]() Llevas bloatware que te han metido en la tienda dónde lo compraste. A no ser que hayas sido tú quien haya instalado DU Booster con premeditación y alevosía.
|
||||
|
||||
|
Lo que deberías hacer es reinstalar de nuevo la rom descargándola del web de Flyme BORRANDO datos de usuario.
Llevas bloatware que te han metido en la tienda dónde lo compraste. A no ser que hayas sido tú quien haya instalado DU Booster con premeditación y alevosía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación NO viene por defecto.
Si la rom la instalaste descargada de la web de Flyme es que no borraste datos de usuario al hacerlo, por eso sigue ahí. No llevas la rom limpia. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Soy nuevo y quiero daros la enhorabuena a todos por la participación y la dedicación a solucionar todos los problemas de nuestro Meizu.
Hoy por la mañana se me volvió loca la barra de notificaciones, no era capaz de apagarlo etc. y después de leeros y no ver una solución clara pensé: Voy a ir a la aplicación de seguridad y vaciar basura,limpiar aplicaciones etc. y después de hacer eso ! Oh milagro!! funciona todo perfectamente.Espero que vosotros lo podáis solucionar de la misma forma. Sdos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Ahora por la tarde me ha vuelto a hacer lo mismo por lo que mañana procederé a su devolución.Sdos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ocurrido i no encuentro solucion. Tampoco puedo devolverlo, lo compre en china y ya sabemos como funcionan. Pero me he fijado en algo muy curioso que me ha dejado un poco confuso
. En la imagen podeis ver la resolucion el tamaño i los PPI de la pantalla y para mi que no coinciden para nada con lo que dice el fabricante. No se, probablemente se trata de algun error pero lo he comprobado con todas las APP posibles i siempre me da el mismo resultado. Gracias de antemano y Felices fiestas.Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el meizu m2 note lleva el mediatek 6753 no? y por que te pone el mediatek 6735?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue otra cosa en la que no me habia fijado
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no comprendo lo que pasa
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En las otras si que esta bien el CPU Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algunas apps están mal programadas, en mi móvil algunas apps me marcan 2000 mah de bateria, es imposible que con 5.5 pulgadas full hd de 7h y pico de pantalla, supuestamente con 2000 mah..
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado comparar mis datos con los de mas que polulan por la red, i me doy cuenta que a todos les da el mismo resultado. Sera que no tiene nada que ver con mi problemilla.
Ya no se que pensar Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo veo tu terminal normal, mediatek 6753 mali T720,2gb de ram, full hd (1920x1080)
donde esta el error? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||