|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de gastar 130 euros yo no lo haria. Bueno contarte que si te digo que la noto igual jejjeje, aquí quien más pueden contar son los que están utilizando facebook , por lo demás no veo más velocidad , lo noto igual , esta vez si, instalación por tres botones , aunque no se si hay que hacer wipe cache después de instalar de esta manera o no hace falta . Ya me contáis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mucho el consumo de la batería, las notificaciones wasap no me llegaban con la B830 y con esta si y los problemas del Facebook se han solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el consumo es mejor, menos consumo. Por lo demás va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!Una pregunta..matrix2...has comprobado meter la memoria sd tras actualizar a B839 y k tal te van las notificaciones en caso que si con pantalla bloqueada y datos?Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello.. pendiente...ya diré..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de gastar 130 euros yo no lo haria. Bueno contarte que si te digo que la noto igual jejjeje, aquí quien más pueden contar son los que están utilizando facebook , por lo demás no veo más velocidad , lo noto igual , esta vez si, instalación por tres botones , aunque no se si hay que hacer wipe cache después de instalar de esta manera o no hace falta . Ya me contáis.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido la ROM oficial a la web de Huawei, os dejo el enlace aquí:
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=58486 ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Macaco7 Día 18/11/15 a las 21:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia entre la versión completa y el update?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quité twrp, los 3 botones ignora el twrp y lanza el recovery stock que está de alguna manera debajo de twrp. Solo es necesario volver a poner recovery stock para instalar desde la app actualizador sin hacer instalación limpia. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Última edición por Morphine Día 18/11/15 a las 20:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones del wasap me da la impresión que van entrando con pantalla en reposo, seguiré informando .. cambio y corto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si ahora tengo la beta que hago para instalar la versión completa?
Merece la pena? Tengo que volver a la de antes para que pueda instalarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. A mi la 830 me iba bastante bien. No uso Facebook y las notificaciones llegaban al momento. Sin embargo creo que no superaba la fluidez de la 623. Espero que ésta al menos la iguale.
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones con wifi bien en reposo , pero con datos no entran ni empujandolas seguimos con el problema de siempre menuda mi.........
|
|
|
||||
|
||||
|
¿desde que version se puede instalar esta room oficial b839?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me entran pero creo que esta tarde lo he visto fallar una vez, ya que al encender la pantalla ha entrado y la hora de recepción era anterior a la apertura del desbloqueo creo recordar . Estaré más atento y diré..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|