|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A varios nos pasa con esta versión a pesar de tenerlo bien configurado en la app de seguridad
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es actualizar a 4.5.7A limpiando los datos de usuario, yo apenas me salio la actualización por OTA actualice y fue un desastre, tome la decisión de volver a la versión antigua KK, pero había que volver el bootloader a la versión más vieja, por lo que intente aplicar la actualización limpiando los datos de usuario y llevo un día usando y muy satisfecho, aún queda 55% de batería y el sistema más estable que KK. Recomiendo hacer esto.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualicé 4.5.7 y se me escoñó el modulo xposed y no me funcionaba Flyme Tools
con lo que estaba muy amargado porque la tecla home la tenia configurada para un toque tira atrás y dos toques es home, ademas de eso, tenia el reloj en el centro, la cobertura a la izquierda ,o sea todo estilo iPhone, que esta mas guay que lo que es android,no como los bqs samsungs etc que dan agonía, pues bien me volvi loco porque ni con los programas como super su, busy box y los métodos aquí puestos en los foros podía volver a poner xposed y utilizar flyme tools,entonces lo que hice fui irme a una pagina china y allí si había para descargar el modulo xposed que era solo instalarlo y ya me funcionó enseguida sin tener que hacer cosas raras ni nada, ahora intento buscar en el historial de mi navegador la web para ponérosla aquí pero no la veo,pero os he escrito todo este rollo para que sepáis que en la 4.5.7 en mi note m1 si que se puede poner xposed y usar flyme tools porque yo lo tengo,un saludo Última edición por sstuka1937 Día 27/11/15 a las 22:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualicé 4.5.7 y se me escoño el modulo exposed y no me funcionaba Flyme tools con lo que estaba muy amargado porque la tecla home la tengo configurada para un toque tira atrás y dos toques es home,ademas de eso tenia el reloj en el centro la cobertura a la izquierda o sea todo estilo iPhone que esta mas guay que lo que es android como los bqs samsungs que dan agonía,pues bien me volvi loco porque ni con los programas como super su busy box y los métodos aquí en los foros puesto podía volver a poner xposed y utilizar flyme tools,entonces lo que hice fui irme a una pagina china y allí si había para descargar el modulo xposed que era solo instalarlo y ya me funciono enseguida sin tener que hacer cosas raras ni nada,ahora intento buscar en el historial de mi navegador la web para ponérosla aquí pero no la veo,pero os he escrito todo este rollo para que sepáis que en la 4.5.7 en mi note m1 si que se puede poner xposed y usar flyme tools porque yo lo tengo,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ahora otro problema más y muy preocupante, el GPS no funciona correctamente desde que actualicé, alguna solución? de momento he probado a re-upgradear haciendo clear data y nada, no funciona.
He visto que hay un hilo sobre el mismo problema pero pregunto por aquí por si alguien no lo ha visto y para que la gente se lo piense mucho antes de actualizar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo solucionaste lo de spotify? A mi se me cierran todas las app se música después de un par de minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jander92 Día 18/11/15 a las 16:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en Seguridad > Modo Encendido > Le doy a los cuatro cuadrados de abajo a la derecha > Aparece gestión de aplicaciones y autorizo la que quiera.
He de decir que con spotify me ha funcionado pero con ivoox donde escucho los podcast sigue cortandose a los 3 o 4 minutos, pese a haberla autorizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo hice una instalación limpia, pero he instalado la app Google Installer, me descarga los ajustes y la Play store, pero no me deja descargar nada, me da un error. Es la 4.5.7A ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Edito: se ha solucionado solo dejándolo una hora conectado al wifi, psique supongo que se actualizo solo y ya me dejo descargarlo todo. Última edición por Incuenssu Día 27/11/15 a las 17:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a la nueva version, y 0 problemas
|