|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html
|
||||
|
||||
|
existe wsm manager, pero también hay xposed y trabaja muy bien, aunque no podrás agregar cpu temp o algo más a la barra superior, pero burn toast, lucky, etc, si los toma.
http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html ![]() Edito: no consigo descargarlo, incluso logeandome en miui.com Última edición por drover Día 12/11/15 a las 19:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo uso la misma cuenta que he tenido con mi numero y funciona la descarga
|
||||
|
||||
|
@luistro en esta version no se pueden bajar temas de pago con el WSM?
![]() Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en v7, los temas son gratis, no hace falta el plugin, y para que funcione la edicion de temas, debeis estar offline.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho el marcador telefónico, y sobre todo el gestor de correo. Cabria la posibilidad de instalarlos en una stock de Samsung? Por velocidad, aun estoy impresionado!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, hay alguna manera de no visualizar las notificaciones? me refiero a que cuando me llegue una notificación aparezca "Contenido oculto" o algo por el estilo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 13/11/15 a las 13:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
E intentado ponerle la version que mas pesa y me dice que mi modelo es incompatible creo que tiene pinta de problema de recovery .... Y busco el ultimo de philz y no lo encuentro....estoy en 4.4.2 actualmete cn boot de 4.42.saludos
Pd:echo Última edición por elroy6786 Día 17/11/15 a las 08:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo alrededor de una semana con la rom y creo que es la miui mas estable y fluida que he probado, muy buen trabajo de Rainbow. Alguien ha probado el último update??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis picado a mi también jajajaja , aunque a mi no hace falta mucho para picarme jajajaja, esta noche la pruebo a ver que tal , nunca he probado una miui ,ni me había llamado la atención hasta leeros , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de descargar los temas que cuestan creditos?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom nada muy bien pero tengo una pregunta como hago para que aparezca el masive storge cuando lo conecto en mi pc desde el miui, ya que lo tiene habilitado y funciona perfecto en el recovery y las roms oficiales y modificadas que no son miui
me auto respondo XD ya me salio un mensaje de la conexion usb para habilitar el massive storage, lo raro es que antes no me salia y por eso pregunte aqui en el foro XD, en este momento probé y salio el mensaje para poder hacerlo y lo pude habilitar otra duda alguna manera de habilitar un teclado en español para esta rom? Última edición por power04 Día 18/11/15 a las 18:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom nada muy bien pero tengo una pregunta como hago para que aparezca el masive storge cuando lo conecto en mi pc desde el miui, ya que lo tiene habilitado y funciona perfecto en el recovery y las roms oficiales y modificadas que no son miui
me auto respondo XD ya me salio un mensaje de la conexion usb para habilitar el massive storage, lo raro es que antes no me salia y por eso pregunte aqui en el foro XD, en este momento probé y salio el mensaje para poder hacerlo y lo pude habilitar otra duda alguna manera de habilitar un teclado en español para esta rom? ![]() Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale el de xperia de la publicacion , luego le di configurar con la barita magica para configurarlo y quedo en español
,el gps me funciona bien , pero no encuentro donde apagarlo y prenderlo en los iconos de la barra deslizable de la parte de arriba ?
Última edición por power04 Día 18/11/15 a las 20:08:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no soy capaz de instalar wsm, podríais decirme que archivos habéis instalado para tenerlo y como? Gracias por anticipado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||