|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Mod Camara)Alguien sabria explicar como se hace esto? Se ve bastante interesante
Última edición por francisford24 Día 18/11/15 a las 15:06:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Debes desbloquear tu bootloader, rootear, poner el DualRecovery y flashear.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquello que modifique el kernel stock, debe tener el bootloader desbloqueado, ya sea rom, mod, kernel... Etc
|
||||
|
||||
|
No hace falta tenerlo desbloqueo,(ser root si)
Bajas la apk y con rootaxplorer(el que yo uso) lo mueves y sustituye en,system /priv-app/SemcCamera-Ui(renombralo igual,y guarda el original), le cambias los permisos 0644 y reinicias. Última edición por jorgevazro Día 18/11/15 a las 18:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero te e aconsejo que mires esto,es la nueva cámara del z5 pasada a los z,. http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=43
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e echo asín como dices y me dice "cámara se a detenido desafortunadamente"... Alguna idea de porque? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la cache,entra en aplicaciones, cámara y borra datos y cache y seguidamente sustituyes con rootaxplorer y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevo es la de cahanilla, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078710 saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me va.. e reiniciado de fabrica y luego lo e echo como dices y sigue sin ir, no hace falta ningun requisito mas?
La rom que llevo es la de cahanilla, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078710 saludos compi ![]() Si no quieres aplicar deodex toca parchear service.jar esto ya lo haces facilmente con un modulo de Xposed el famoso "serajr Xperia Xposed (LP)" necesitas poner la opcione: "Modo Super Usuario" Reiniciar y listo. Ahora si ya que esta odex parcheado para que acepte los mods (si eres deodex omite esto). 1. Ve a ajustes -> aplicaciones -> selecciona "camara" -> eliminar datos 2. Abre tu explorador de archivos (como ES File Explorer, Root Explorer, etc), ve a "/system/priv-app/" 3. Respalda y elimina SemcCameraUI folder Ejecuta el apk que te da el creador y listo.
|
||||
|
||||
|
@francisford24 @Shadito:
El port correcto de la camara es este: http://forum.xda-developers.com/cros...ia-z5-t3250139 Funciona con o SIN deodex. Yo ya deje atras el deodex. Es mejor todo odex ;) El .zip instalador hace todo lo necesario como eliminar los odex de ser necesario y hasta hace un respaldo de la camara original por si mas adelante quieres restaurar manualmente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom PureX V9 o V10 traen incluido el mod y funciona perfectamente prueba la rom men ya que a mi me ha funcionado de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @cachanilla86 totalmente de acuerdo odex es mejor. He terminado de restaurar el cel ya que tenia problemas de calentamiento, la batería no duraba nada, a veces cargaba bien otras cargaba y descargaba continuamente, en otras ocasiones entraba como en deep sleep y ni cargaba ni descargaba. Restauración de fabrica con full wipes, data, internal, cache, dalvik cache, todo.. Esperando que se solucione ya comentaré después en otro post.
Pues instale el mod y va de maravilla la interfaz me agrado mucho, se quita en gran parte el filtro amarillo o verdoso, colores más naturales, autoenfoque más rápido. Dejo dos fotos en interior y me voy a dormir porque es la 1:30 am y mañana hay cosas por hacer uploadfromtaptalk1447917877482.jpg uploadfromtaptalk1447917915561.jpg Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hoola estoy interesado en este port
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final e instalado la pureX v10, prefiero los modos de camara que le incluyen a tener simplemente la estetica del z5 jeje saludoos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||