LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

LG G4 - CapaS personalización

Estoy pendiente de ver si la ocu oferta este movil a un precio bueno.

Mi duda es si la capa de personalización del LG G4, ayuda a minar su batería de 3000 mAh. Para ahorrar batería más o menos tengo comprendido lo de activar o desactivar opciones del propio aparato(cerrar pestañas de multitarea, controlar el wifi-gps... brillo de pantalla.. la calidad de reproducción en su pantalla... cosas bastante comprensibles para un ignorante como yo pues son simples opciones) y aplicaciones que ayudan también

¿Se puede quitar esa capa?
¿perdemos potencial del movil?
¿se queda android puro? ¿la nueva rom (si es que es esto) instalada sabe interpretar las capacidades del propio software del movil?
¿como se hace?
¿Conlleva alguna pérdida de potencial del movil?
¿Tiene repercusiones? ¿Afecta a la garantía o hay alguna opción de permitirnos la marca realizar esto?

Me preocupa mucho la capacidad de la batería de los aparatos..

Disculpad mi ignorancia pero comprarse un movil es peor que comprarse un pc... en fin muchas gracias

Yo en cuanto a moviles y tecnología no puedo ayudar mucho, sino demandar ayuda... Ahora si pasáis por Cantabria, quienes me ayuden tienen asegurada una Olla Ferroviaria...
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo que drena la batería del móvil es su pantalla 2K. Y si le das MUCHA caña. Pero tiene carga rápida que no es algo que abuse demasiado.
Este smartphone no es un gama baja precisamente y gasta batería.
Está al caer Android6.0 que gastará algo menos.
Que la OCU sacará este más barato? Desde cuando la OCU vende móviles? Este costaba en su salida lo mismo que el S6 y ahora cuesta casi 300€ menos si no es bajar precio...
Si buscas mucha batería pillate el Zuk Z1.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 18/11/15, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo que drena la batería del móvil es su pantalla 2K. Y si le das MUCHA caña. Pero tiene carga rápida que no es algo que abuse demasiado.
Este smartphone no es un gama baja precisamente y gasta batería.
Está al caer Android6.0 que gastará algo menos.
Que la OCU sacará este más barato? Desde cuando la OCU vende móviles? Este costaba en su salida lo mismo que el S6 y ahora cuesta casi 300€ menos si no es bajar precio...
Si buscas mucha batería pillate el Zuk Z1.

Los de la OCU han montado hasta el 30 de Octubre una SEGUNDA COMPRA COLECTIVA tanto de TARIFAS (cosa que no es cierta hasta que lo vea, pues sospecho que es simplemente escoger la mejor del mercado partiendo de diez perfiles standard, según los datos de consumo de quienes nos hemos apuntado) como de SMARTPHONES LIBRES (introducida este año).

La verdad es que sólo hacen de intermediadiores para conseguir una mejor oferta, pero la compra se hace directamente por los apuntados...

Habían seleccionado ó ¿conseguido? ocho aparatos, de cuatro o cinco marcas, de los cuales, han conseguido una oferta de precio para cuatro de ellos... y por eso me apunté... Como no consigan descuentos por encima del 25% o el 30%... me resultaría decepcionante....

Aquí los puedes ver, yo he preseleccionado el LG G4, HTC One M8 y el bq Aquaris M5 2GB16GB

http://www.ocuconsumity.com/tecnolog...garmenosmovil

y esta la última información que tenemos sobre la compra colectiva

http://www.ocu.org/tecnologia/intern...nia-resultados

Como te he mencionado me he apuntado a tres que espero coincidan con alguno de los cuatro de ocho para los que han conseguido descuento y el LG G4 tiene una pintaza del horror. Su única pega la batería y como he leido la capa de personalización. Ahí está mi pregunta de arriba del todo, por si se podía estirar un poco más, aunque si no me complico me compro otra batería igual y a cambiar que para eso era con tapa trasera extraible.

En una consulta que creé desde mi cuenta (selección de movil, creo) podrás leer más o menos cual sería mi uso... y hombre, tampoco soy conformista, mejor hacérle una foto a una zagala con una cámara de la leche que con otro inferior, quiero decir que si una máquina es más potente mejor para uno.

Por lo demás yo creo que para mí con el bq M5 voy que chuto, pero he leido por ahí (según mis conclusiones) que son fallones, no quiero decir malos pues no tengo base para ello...

Muchas gracias por todo...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
Bertopgarcia Bertopgarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LASRDC Ver Mensaje
Los de la OCU han montado hasta el 30 de Octubre una SEGUNDA COMPRA COLECTIVA tanto de TARIFAS (cosa que no es cierta hasta que lo vea, pues sospecho que es simplemente escoger la mejor del mercado partiendo de diez perfiles standard, según los datos de consumo de quienes nos hemos apuntado) como de SMARTPHONES LIBRES (introducida este año).

La verdad es que sólo hacen de intermediadiores para conseguir una mejor oferta, pero la compra se hace directamente por los apuntados...

Habían seleccionado ó ¿conseguido? ocho aparatos, de cuatro o cinco marcas, de los cuales, han conseguido una oferta de precio para cuatro de ellos... y por eso me apunté... Como no consigan descuentos por encima del 25% o el 30%... me resultaría decepcionante....

Aquí los puedes ver, yo he preseleccionado el LG G4, HTC One M8 y el bq Aquaris M5 2GB16GB

http://www.ocuconsumity.com/tecnolog...garmenosmovil

y esta la última información que tenemos sobre la compra colectiva

http://www.ocu.org/tecnologia/intern...nia-resultados

Como te he mencionado me he apuntado a tres que espero coincidan con alguno de los cuatro de ocho para los que han conseguido descuento y el LG G4 tiene una pintaza del horror. Su única pega la batería y como he leido la capa de personalización. Ahí está mi pregunta de arriba del todo, por si se podía estirar un poco más, aunque si no me complico me compro otra batería igual y a cambiar que para eso era con tapa trasera extraible.

En una consulta que creé desde mi cuenta (selección de movil, creo) podrás leer más o menos cual sería mi uso... y hombre, tampoco soy conformista, mejor hacérle una foto a una zagala con una cámara de la leche que con otro inferior, quiero decir que si una máquina es más potente mejor para uno.

Por lo demás yo creo que para mí con el bq M5 voy que chuto, pero he leido por ahí (según mis conclusiones) que son fallones, no quiero decir malos pues no tengo base para ello...

Muchas gracias por todo...
Límite de inscripción: 30 de octubre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo siento Bertopgarcía, me inscribí en este foro cuando ya había acabado el plazo.... Sino tan gustosa e interesadamente lo hubiera puesto por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
El bq sirve de sobra para lo que hace la mayoría de la gente y es dual sim.
Claro que tiene cosas peores que el g4, no cuestan lo mismo aunque la diferencia no es mucha en precio
La batería es una pizca mejor la del bq.
La cámara claramente es mejor la del g4 hablamos de una de las mejores cámaras sino la mejor de un smartphone. Las fotos que hace de noche no tienen rival.

Aquí influye más el uso que le vayas a dar y el dinero que te quieres gastar.
Yo quería un móvil para años, con carga rápida que se nota mucho, con una buena cámara, pantalla grande de 5.5 y buena y actualizaciones. Y por lo que me ha costado el g4 estoy contento ya que le doy mucho uso sobre todo en el trabajo soy poco de estar metido en redes sociales.
Que la batería no es para echar cohetes? No , pero para eso tiene una batería extraíble y carga rápida y con eso a mi me vale.
Vengo de un Motorola marca en la que se han empeñado en no dejar que le puedas cambiar la batería y sin carga rápida y no quería eso de nuevo

Ahora mismo es el mejor smartphone de gama alta en la relación calidad/precio sin discusión.

Última edición por trouxx Día 18/11/15 a las 19:05:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
Bertopgarcia Bertopgarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LASRDC Ver Mensaje
Ya lo siento Bertopgarcía, me inscribí en este foro cuando ya había acabado el plazo.... Sino tan gustosa e interesadamente lo hubiera puesto por aquí...
No te preocupes, buscaremos otros chollos!

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
El bq sirve de sobra para lo que hace la mayoría de la gente y es dual sim.
Claro que tiene cosas peores que el g4, no cuestan lo mismo aunque la diferencia no es mucha en precio
La batería es una pizca mejor la del bq.
La cámara claramente es mejor la del g4 hablamos de una de las mejores cámaras sino la mejor de un smartphone. Las fotos que hace de noche no tienen rival.

Aquí influye más el uso que le vayas a dar y el dinero que te quieres gastar.
Yo quería un móvil para años, con carga rápida que se nota mucho, con una buena cámara, pantalla grande de 5.5 y buena y actualizaciones. Y por lo que me ha costado el g4 estoy contento ya que le doy mucho uso sobre todo en el trabajo soy poco de estar metido en redes sociales.
Que la batería no es para echar cohetes? No , pero para eso tiene una batería extraíble y carga rápida y con eso a mi me vale.
Vengo de un Motorola marca en la que se han empeñado en no dejar que le puedas cambiar la batería y sin carga rápida y no quería eso de nuevo

Ahora mismo es el mejor smartphone de gama alta en la relación calidad/precio sin discusión.

Cierto y gracias.

El bq tiene muy buena pinta en cuanto a diseño y me gusta, sobrio, minimalista, compacto, sin metales, sin dorados, sin chorradas. A mi me gustan así, ya tengan esquinas o redondeadas, y si tiene que tener un cm de grosor mejor para poder meter mas elementos físicos.

Como dices el bq parece tener la batería un poco mejor por mezcla de detalles relacionados entre ellos, menos pantalla con más batería....

Yo la verdad no sé cuanto voy a usar el potencial de cualquier móvil.... pues es la primera vez que tendré un ordenador-teléfono, y claro, creo empezaré a hacer fotos como loco, a hacer videos... navegar, escuchar radio (radio) y música...., vamos que si hay algo a lo que me acostumbre terminaré estrujando esa capacidad.

A mi por ejemplo el NFC, mientras no se me dé la oportunidad me da igual, pero claro, mañana descubres algo que te sea útil, pues se estrujará...
En cuanto a los juegos, pues ninguno, nunca me atralleron los vídeo juegos y cuando lo intenté pues ¡error! Me salgo en todas las curvas y no doy tres patadas seguidas bien al fifa, así que un derroche de batería que me quito.

Así que no sé, creo será mejor la opción del LG G4 si la oferta que consigan (no sé si será uno de los cuatro, de ocho aparatos seleccionados-rebajados) merece la pena...

Seguiré consultando la información y experiencia de los, en este foro apuntados...

Muchas gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 01:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /