|
||
|
||||
|
||||
Cuanto da en antutu?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
La ROM funciona de lujo, la batería sí que es verdad que chupa más que Kitkat, pero todo es organizarse bien, pero tengo algún problemilla que otro (nada grave):
-Los servicios de Google play se cierran de vez en cuando porque sí. -¿No tenemos función de Ambientdisplay? ![]() (He instalado el parche que ha puesto @ElTifo y ha merecido la pena, aunque la cámara no la he probado y lo bueno de esto es que no he tenido que hacer ningún wipe). -La batería a partir del 15% se descarga instantáneamente (del 15% al 1% en prácticamente 1 minuto o menos), ¿será cuestión de calibrar la batería? -En Whatsapp, el micrófono que se usa para grabar notas de audio, es el de la cámara (el de la parte de atrás) en vez de ser el de las llamadas. Se echa en falta los vídeos de Facebook, y lo de que Youtube solo reproduzca en calidad normal tampoco es muy molesto. Le doy un 8/10 ![]() Última edición por minibermejo Día 04/11/15 a las 19:19:36. Razón: completar unas cosas |
|
||||
|
||||
muchas gracias por dedicar tiempo para crear la ROM, queria que me pasarais todos los fix que hay para esta ROM,muchas gracias de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En atuntu me dio 34000, lo volveré a hacer mañana otra vez a vez lo que me da, lo de las notificaciones ya lo tengo arreglado ( lo tenia en modo ahorro de batería y así no me llegaban ), los videos del youtube los estuve viendo desde la web en vez de verlos desde la app y me iban bien.
Si encuentro alguna solución la pondré por aquí y de paso si alguien sabe como arreglar el problema de los imeis que los borré sin querer, que me lo diga. De momento lo de los imeis lo soluciono copiándo los archivos que guarde a la carpeta del teléfono, pero eso tengo que hacerlo cada vez que cambio de rom. |
|
||||
|
||||
Yo ya he vuelto a lollipop, pero si os interesa a los que solo podeis ver los videos a 360, si usais la aplicacion OGYoutube si que se pueden ver a 720p
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola llevo una. Semana con la ROM y bueno me gustaría haber si me pudieseis ayudar con un par de cosas. La primera es el tema de los vídeos... Se me ven muy mal. Es normal? O sea que es un bug que tiene o sólo me pasa a mi? Y otra cosa sabéis de algún modo para ganar algo de batería?mediante fix o tocando algo con el root explorer? Gracias de antemano muy buena ROM la verdad! Va como un tiro y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que da con utuntu con otras ROM como mucho me a dado 32000
![]() |
|
||||
|
||||
Hola llevo una. Semana con la ROM y bueno me gustaría haber si me pudieseis ayudar con un par de cosas. La primera es el tema de los vídeos... Se me ven muy mal. Es normal? O sea que es un bug que tiene o sólo me pasa a mi? Y otra cosa sabéis de algún modo para ganar algo de batería?mediante fix o tocando algo con el root explorer? Gracias de antemano muy buena ROM la verdad! Va como un tiro y estoy muy contento.
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola!
Sólo para advertir que salió una nueva "build" de la ROM Cm12.1 del "user" fire855 para lo Kingzone Turbo (MT6592). Voy a empezar portar esta nueva "build". Espero que solucione los errores anteriores. Lo haré con calma y sin prisa con el fin de ver si puedo conseguir todo "derecho a la perfección." Pronto tendremos noticias. Saludos !!! ----edit---- Al parecer, esta nueva "build" no es la nueva del fire855. Ele dice que el sábado se lanzará una nueva versión completamente funcional. Voy a esperar antes por esa.
Última edición por ElTifo Día 11/11/15 a las 14:46:55. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ninguna mejora sobre esta ROM? Para mi es la.mejor.
|
|
||||
|
||||
Os informo de que el sábado "fire855" liberó una nueva versión de CM12.1 para el kingzone k1 turbo ->AQUÍ
Actualmente estoy trabajando en el port y las cosas están yendo muy bien ![]() Por supuesto, totos los errores que hay en la ROM original, tamvién estarán en el port. Mi trabajo consiste en la corrección de errores adicinales que aparecen el en el port. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Olee, muchas gracias por tu trabajo. Deseando tenerla ya je je
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo usando la beta un par de dias y he encontrado un par de fallillos:
- el video en snapchat no funciona, da un fallo de camara. Los filtros en esta app tambien van muy lentos. En la aplicacion nativa de camara el video se ve muy mal, las fotos perfectas. - en youtube, la calidad maxima que da es 360p y no 720p como deciais, supongo que se debe a una actualizacion de la app youtube. por el resto va de lujo, mi enhorabuena a el que la haya creado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo usando la beta un par de dias y he encontrado un par de fallillos:
- el video en snapchat no funciona, da un fallo de camara. Los filtros en esta app tambien van muy lentos. En la aplicacion nativa de camara el video se ve muy mal, las fotos perfectas. - en youtube, la calidad maxima que da es 360p y no 720p como deciais, supongo que se debe a una actualizacion de la app youtube. por el resto va de lujo, mi enhorabuena a el que la haya creado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, esta, la que hay para descargarse en el primer mensaje de este hilo.
|
|
||||
|
||||
Los vídeos del youtube se solucionan descargando una versión anterior y los vídeos del facebook igual, descargas una versión anterior de la aptoide y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
Amigos,
Ésta ultima versión me ha dado muchos dolores de cabeza porque, desafortunadamente, tiene un gran fallo que afecta, y mucho, para el uso diario de la rom. El error afecta a las llamadas telefónicas. Es completamente aleatorio y no siempre es el mismo. A veces no nos escuchan, otras veces somos nosotros los que no escuchamos, y otras veces ni una cosa ni la otra. Por esta razón, y debido a que todavia no hemos logrado hacer que funcione la "zona wifi" (ya sabeis, para compartir conexion con una señal de wifi), hemos decidido no compartir la rom porque, francamente, no creemos que valga la pena. Por otro lado, acabo de recibir un e-mail de bq, informándome de que fuí seleccionado para la siguiente fase beta de Lollipop. No voy a abandonar este proyeto porque creo que una ROM CyanogenMod siempre será mejor que la original, pero la cosa va a tardar un poco. Espero que lo entendáis. Un saludo!!!
![]() |
||||||
|